Moderador: Equipo moderador [CS]
[/url]
.

xXJuAnJi05Xx escribió:Esta genial y guapisima Kaotika!!![]()
![]()
La cocina me encanta como la has dejado. ¿La television del salon es del juego o una descarga? Me gusta mucho.

nodem escribió:una cosa? que casa es
Kaotika escribió:Estoy renovando la casa de Hank Goddard, no se si lo habéis visto por ahí. (El teniente de policía que vivía con otra chica asiática, en las casas de la playa).
Pues bien, he hecho que una de mis sims se vaya a vivir con él y estoy haciendo unos arreglillos. A ver si os pongo alguna fotillo, aunque no es nada del otro mundo...

Sigo acampando por aquí para ver el resto de la casa, seguro que te queda estupendo
)

Rakeluky escribió:La tía! Será modesta... Me encanta el color que le has dado a la casa, muchísimo mejor que como estaba. Te ha quedado genial!Sigo acampando por aquí para ver el resto de la casa, seguro que te queda estupendo
![]()
(Mar, las birras muy fresquitas, me han sentado genialPero... el choripan qué es? ¿Un bocadillo de chorizo?
)

Alej escribió:Rakeluky escribió:(Mar, las birras muy fresquitas, me han sentado genialPero... el choripan qué es? ¿Un bocadillo de chorizo?
)
Como su nombre indica es un chorizo con pan,aca en Paraguay los comemos a la parrilla pero pueden ser de dferentes formas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados