Muchas gracias Dark, creo que el mas me gusto fue el de Snoopy, amo a ese perro
A mi me gustarian pinturas como estas, siempre las he querido tener en la vida real
La persistencia de la memoriaLa persistencia de la memoria, conocido también como Los relojes blandos es un famoso cuadro del pintor español Salvador Dalí pintado en 1931
Los relojes, como la memoria, se han reblandecido por el paso del tiempo. Son relojes perfectamente verosímiles que siguen marcando la hora. Dalí dijo sobre el cuadro: "Lo mismo que me sorprende que un oficinista de banco nunca se haya comido un cheque, asimismo me asombra que nunca antes de mí, a ningún otro pintor se le ocurriese pintar un reloj blando".
Precio: Me parece que estaria bien 500
Joven con arete de perlaEsta hermosa chica voltea a vernos y nos sonrie ligeramente; la mirada de sus ojos verdes nos cautiva de inmediato. Vemos la suavidad de sus mejillas, la humedad de sus labios, la proyección precisa de su nariz, la delicada curva de su cara. Estamos en presencia de la exquisita Joven con arete de perla, del pintor Johannes -Jan- Vermeer (1632-1675), que se encuentra expuesta en el museo Mauritshuis, de La Haya, Holanda.
Precio: 600

Bien ya edite, del modelo del cuadro a usar no estoy muy seguro, tendria que quedar bien, imagino que la chica quedaria bien en los cuadros largos que son posters de artistas y el de dali en alguno de los que son horizontales, ahora que entre al juego me fijare en cual quedaria bien.
Igual creo que quedaria mejor que si puedes hacerlos por separado en package, por si algun dia se nos ocurre subir una casa con estos cuadros podamos dar el link de redireccion a tus descargas y no haya problemas para que gente extranjera se los descargue y entienda como instalarlas