Moderador: Equipo moderador [CS]
kaibellvert escribió:Mis buenas creaciones Skell
Ainarasaiz escribió:Me encanta la mujer loba. Con lo modosita que parecía...
Y el hada me encanta, aunque sea boba, lo mío por las hadas es debilidad.
Si pone caras bobas me recuerda a alguien.
Geles escribió:Fantástico como siempre
(te pasaré el detalle del PC en los años 60, y lo dejaremos como una "licencia poética")
Geles escribió:Me encanta sobre todo el bar exterior de la casa. La verdad es que yo también me había puesto a redecorar casas de Sunlit Tides, me gusta mucho la estructura de algunas de ellas (lo que para mí es un alivio, ya que no se me da nada bien construir y prefiero decorar). Ahora he tenido un problema con el juego y lo he acabado por desinstalar, otra vez pero a ver si lo soluciono pronto y me puedo descargar esta casita. Te ha quedado preciosa. ^^
Gummy escribió:Me he visto toda la Cripta, y joer, Skell, ¡menudas creaciones! Tus sims son fantásticos, pero es que tus casas...¡¡¡ojalá tuviera la mitad de contenido de la Store que tú!!! Y tus gráficos... Pero bueno, dejo de soñar y te felicito, tienes un gusto exquisito para hacer casas.
Alexpernas escribió:Que creaciones tan asombrosas Skell, se nota que disfrutas haciendo cada una de tus creaciones, y aun mas si se tienen esos graficos.
Me encanta Dana, es muy realista, y sus labios son geniales, me recuerdan a los de Angelina Jolie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados