Gracias a todos ( no me cansaré de decir esto

)
Mar, no te preocupes.. ahora soy yo el que estoy
tomando prestadas algunas ideas
Les traigo algo más, nos se preocupen por el pedido de cuadros que ya los estoy haciendo, hice esto porque es más facil
Reemplazo de Calles y Veredas , tomé la idea de MTS. vi lo que hicieron pero no me gustó entonces decidí hacerlo yo..
Y el resultado fué éste ( gracias
Diego por el parque

)

No sé cuando aprenderán los de MST a no buscar en internet las texturas para usarlas en sus creaciones...
Yo prefiero hacer mis propias texturas, a parte de que se ven mejor es más divertido para mí
En ésta imágen pueden ver el detalle de la textura ... más real en la vida misma jeje...

sólo hay un pequeño problema.... al hacer un zoom completo, en la vista de la ciudad la textura se vé como la original del juego ( no pude encontrar los archivos para solucionar eso

).... pero por lo demás todo me parece bién a mi...
Quise darle un detalle como las calles y veredas de Los Sims 2, espero les guste
edito: casi lo olvido, si al instalar el Mod no ven ningún cambio, borrar el archivo
compositorCache.package, de la carpeta de los Sims 3 en sus documentos
le contaré un detalle curioso... en MTS, Misty_2004, la que hizo el remplazo de calles que me dió la idea dijo :
.... and sorry, but making them dashed lines is impossible because of the way the lines repeat over the asphalt texture--believe me, I tried....
Traduciendo : y lo siento, pero hacer la línea de puntos es imposible debido a la forma en que se repiten las texturas de líneas sobre el asfalto - créanme, lo intenté
Pueden estar todos felices porque según lo que dijo Misty_2004 ..
yo hice lo imposible
SaludosP.D. ahora si ire a terminar de hacer los cuadros... luego les traeré más sorpresas