Bien, me ha entrado la inspiración. Que dicho sea de paso, andaba de paseo estos dias

He estado probando trotamundos y sigo f-a-s-c-i-n-a-d-o en toda la extension de la palabra, a pesar de tanto bug maligno. Aún me falta mucho por probar a pesar de que he estado jugando mucho
Una de las últimas cosas que he probado es la fabricación de néctar y estoy muy emocionado con ello. Tanto que he creado una nueva familia de un solo miembro a modo de mmm no se si decirle reto, es mas bien una familia de esas en las que puede uno jugar de otro modo al sims 3 y no solo ir a trabajar y multiplicarse.
Antes que nada les aviso que requiere trotamundos, para los despistados.
Familia Peña
Maria ama el néctar por sobre todas las cosas. Cuando en su trabajo, el bistro francés de Ciudad Trébol, le ofrecieron la oportunidad de viajar a Francia y perfeccionar sus dotes culinarias Maria casi muere de la emoción. Ahora ha regresado a Ciudad Trébol con la idea de iniciar una fábrica de néctar familiar.

La casa tiene un pequeño sótano con algunas botellas de néctar ya fabricado y puesto en sus estantes y una maquina para continuar el negocio. Maria tiene 3 niveles en fabricacion de néctar y un punto en cocina. El huerto cuenta con unas cuantas variedades de frutas, entre las que estan 4 variedades de uvas ademas de granadas y cerezas. El pequeño estanque al lado de la casa tiene unas cuantas ranas en las que pescar para matar el tiempo. El deseo de toda la vida de Maria es tener un sotano con muchas y valiosas botellas de néctar. Tiene todo lo necesario para empezar a fabricarlo.

Mi plan es que Maria viva en el distrito de la miel de Ciudad Trébol (que actualmente cuenta con muchos inquilinos, es en el que mas me gusta trabajar

) frente a los Mantequilla de ser posible, jeje, habra que esperar la herramienta de creacion de barrios.
Notarán que la casa es pequeña y tiene poco decorado, esto es porque la casa esta pensada como una familia ideal para empezar. El valor de la casa es:
Amueblada: 19 217
Sin amueblar: 15139
Descargan a la familia con su casa aqui