Hola, chicos, muchas gracias por sus comentarios, creí que por un momento tanto rosa y lila, terminaría mareándolos, pero veo que no, lo cual me alegr y mucho, tal vez la próxima casa sea una más moderna, aunque no sé pero me gusta más todo lo que tenga que ver con el campo XD
En cuanto a tu duda, idoia, el cuadro de la recámara es un set de cuadros que me bajé de MTS hace como una semana, y remplaza a los que vienen de default, ya busqué el topic para pasarte el link, pero me creerás corazón que no lo encuentro T_T, de todas formas, yo tengo el archivo, si gustas te lo paso por MP, el problema, es que ese set trae para mi gusto, algunas buenas imágenes y otras no tanto, hay unas en las que sí preferiría que quedaran las del juego, pero no se puede -_____-
Sobre los sims y el famoso truco del moveobjects, a mí me ha funcionado igual que en los sims2, a excepción de una cosa que sí me trae de cabeza: cuando siento a un sim en una banca y quiero pasarlo a un sillón u otra cosa que sirva para sentarse, con el truco, el sim se me paraliza o bien se esfuma sin tener que suprimirlo, no sé si soy la única a la que le pasa, pero si me desconcierta porque es algo crucial para mis historias y simplemente aquí no puedo hacerlo, todo lo demás está bien... y sip, a veces son algo torpecillos pero es pasable...
Bueno, espero haber aclarado tus dudas, si quieres que te pase la pintura sólo avísame, pero se van a sustituir por completo las otras del juego
Besos y de nuevo mil gracias a todos.