Gracias sí hoy puedo entró al juego a retocarlo para tenerlo listo y sí me lo piden lo subo ... Estoy tambien trabajando en unas playeras pero no me ánimo aún a subirlas la verdad que no soy muy buena creando y me apena que las vean pues aún tengo que mejorarlas bastante jaja xD
Yo espero poder tener prontiko el juego, que usaba el de mi tía, y buff...No sabía ni usar la cuenta de la store (era suya)...Menos mal que solo me lo dejaba... No se ni pah k lo cuento o.O
No creo el diseño como las primeras que tengo posteado, basándome de imágenes que me parezcan atractivas o interesantes jeje... Porque lo de crear meshes y eso tampoco se me da xD
Ya está linda solamente supongo que no se te verá exactamente igual es que yo use contenido personalizado y sobretodo los sliders que Betty nos recomendó en su hermosa, divina y preciosa guía jeje
Ya me cuentas, un abrazo hermosa y que disfrutes de Lea ...
=o! Viri, justo venia a preguntarte/rogarte si podias compartir la sim de tu avatar, pero veo que Galita me ha hecho el favor de adelantarseme <3~ La verdad es que me ha encantado el estilo que le has dado * - *
Solo una pregunta, ¿las pecas son de las que vienen en el juego? =o