Mar, Pronto tendré listos tus cuadros, serán grandes como los quieres pero no tanto

....
para que sean de tres cuadrículas tendría que hacer nuevos mesh, no hay cuadros tan grandes en el juego ahora.
espero me perdones pero no haré nuevos mesh para los cuadros ( por ahora )
eso aun provoca algunos errores en el juego ( los cuadros ) el problema es por la asignación de cuadrículas
por el momento no es posible crear eso en el juego, por ejemplo si se crea un mesh de tres cuadrículas el juego reconocería sólo una.
y al poner dos cuadros en la pared uno al lado de otro, los cuadros se superponen uno sobre otro y eso no se ve nada bién...

...
Destrooy, si puedo hacer una lavadora pero eso me llevaría mucho tiempo ( unos 15 días o más )
ahora es muy complicado crear nuevos mesh para el juego, no es como en los Sims 2
en los Sims 2 se hace un solo modelo, en los Sims 3 son 4 los que se hacen
1 es el modelo de base y se tiene que hacer otros 3 más por el nivel de detalles gráficos, nivel bajo, intermedio y alto.
Entonces tendría que diseñar 4 lavadoras para que pueda verse solo una en el juego con todos los niveles de detalle.
Si quieres un modelo sólo para tu historia, el replicador de comida se parece mucho a una lavadora... lo haz visto?
Salvi, Haré tus cuadros dentro de poco, ahora estoy trabajando en algunas cositas más
Delry, Gracias por avisarme, no pienso poner los otros diseños por ahora. Estoy trabajando en otra cosa que espero terminar pronto
Saludos