Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

.:Industrias Shadow®:. ->Nueva Descarga 11/09/2014<-

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Contenido Personalizado:Baño de Burbujas =)

Notapor Destrooy » 02 Ago 2009, 20:38

Dark todas tus creaciones son fabulosas, fantasticas, excelentes, útiles, etc. Me encantan!!! Tengo una pregunta... veras estoy haciendo una historia en los sims 3 (solo pregunto) y e mirado de encontrar algun objeto que sea una lavadora pero de decoración no hace falta que funcione, lo he mirado y remirado en muchas paginas... pero no encuentro :? y la pregunta es... si no es muchas faena...¿tu podrias hacer algun objeto parecido a una lavadora? que no funcione, porque los sims no pueden lavar la ropa xDD si pudieras.. ¿lo harias? gracias :)
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 03 Ago 2009, 08:51

Dark que cosas mas chuliiiiiiiiiisimas haces, en serio :shock:, lo haces mejor que nadie :D , por cierto Dark tu podrías hacerme estos cuadro es que me encantaria tenerlos xD, te djeo la foto si quieres hacerlo dArk gracias de antemano:
-El primer cuadro que es de la 1º imange :mrgreen: me gustaría que estuviera clonado en el cuadro del juego que se llama :D El nombre sería Magia Potagia xD. Y su precio 400 $, sí ese estaría bien :D y su descripció la verdad no queiro ene ste, pero por poner, Cuadro De Los Sims Magia Potagia.

-EL segundo el de la imagen de bella, me gustaría que estuvieran en el cuadro del juego " Dos LAbios" es uno rosa que se ven unos labios. El nombre del cuadro sería Bella en cuadro. Valdría... 1000 $ y la descripcion un poco alrga xD: Una de las más conocidas habitantes de SImcity, y excelente vecina, ha quedado eternamente inmortalizada en esta espléndida obra de arte. Es la suya una cara reconocida y amada por muchos, llena de cordialidad y atractivo. Aunque la obra promete llegar a lo más alto, el artista ha preferido seguir manteniéndose en el anonimato.

El 3º el de imagen última, megustaría que estuviera en el cuadro del juego "poster cinematográfico Recóndito" es el de un hombre que esta como serio xDDD. VAldría 300 $ y Su descripción Cuadro de los Sims magia potagia.
Adjuntos
sims_makin_magic_the-1.jpg
sims_makin_magic_the-1.jpg (83.01 KiB) Visto 1262 veces
snapshot_952265c0_9782d69e.jpg
bella en cuadro
snapshot_952265c0_9782d69e.jpg (11.45 KiB) Visto 1262 veces
thesimsmakinmagic-02.jpg
thesimsmakinmagic-02.jpg (69.69 KiB) Visto 1262 veces
Última edición por Salvi el 29 Ago 2009, 08:24, editado 2 veces en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 03 Ago 2009, 20:18

Ay, qué recuerdos.... :mrgreen:
Me ha encantado tu baño de burbujas, Dark. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 04 Ago 2009, 03:47

Dark ya vi que publicaron tu mod para las calles que enviaste hace una semana a modthesims 8)

Lo vi en esa pagina y ya habia entrado al post dispuesto a pelearme con el que se robo la descarga y me di cuenta de que era un post tuyo :lol:

Tardaron bastante en ponerlo. Deberias añadir los otros estilos de calles, apenas lo pusieron y parece que le gusto a la gente =D>
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marazul » 04 Ago 2009, 04:07

¡Felcitaciones Dark!, :D Estuve chusmeando los comentarios y coincido con Derly, en que deberías poner tus otras creaciones de Calles. Me gusto tu comentario sobre lo que ta había inspirado a hacerlo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 04 Ago 2009, 12:45

Mar, Pronto tendré listos tus cuadros, serán grandes como los quieres pero no tanto :wink: ....
para que sean de tres cuadrículas tendría que hacer nuevos mesh, no hay cuadros tan grandes en el juego ahora.
espero me perdones pero no haré nuevos mesh para los cuadros ( por ahora )
eso aun provoca algunos errores en el juego ( los cuadros ) el problema es por la asignación de cuadrículas
por el momento no es posible crear eso en el juego, por ejemplo si se crea un mesh de tres cuadrículas el juego reconocería sólo una.
y al poner dos cuadros en la pared uno al lado de otro, los cuadros se superponen uno sobre otro y eso no se ve nada bién... :cry: ...

Destrooy, si puedo hacer una lavadora pero eso me llevaría mucho tiempo ( unos 15 días o más )
ahora es muy complicado crear nuevos mesh para el juego, no es como en los Sims 2
en los Sims 2 se hace un solo modelo, en los Sims 3 son 4 los que se hacen
1 es el modelo de base y se tiene que hacer otros 3 más por el nivel de detalles gráficos, nivel bajo, intermedio y alto.
Entonces tendría que diseñar 4 lavadoras para que pueda verse solo una en el juego con todos los niveles de detalle.
Si quieres un modelo sólo para tu historia, el replicador de comida se parece mucho a una lavadora... lo haz visto? :wink:

Salvi, Haré tus cuadros dentro de poco, ahora estoy trabajando en algunas cositas más :wink:

Delry, Gracias por avisarme, no pienso poner los otros diseños por ahora. Estoy trabajando en otra cosa que espero terminar pronto :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 04 Ago 2009, 13:10

Muchiiiiiiiisimas gracias Dark no hay prisa ninguna :D , lo primero eres tu y las cositas que tienes que hacer :D .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 04 Ago 2009, 14:23

Gracias Dark :), los últimos cuadros me han encantado, así que como lo prometido es deuda..... :mrgreen:

Imagen

:wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 04 Ago 2009, 15:18

Dark: ¿en serio podrias hacer una lavadora? :D no importa lo que tarde... ¿el replicador de comida? ¿es una recompensa no? no lo he visto... si se parece entonces no hace falta de que hagas nada :D de todos modos gracias dark, eres el mejor :mrgreen:
edito: no savia que crear un objeto era tan complicado... lo siento, en todo caso, cogere el replicador de comida.
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 05 Ago 2009, 04:43

Dark, millones de gracias por la explicación, es que en programación soy una neófita, además estoy segura que lo que vos hagas quedará espléndido. :D
Edito: Ya tienen vi tus sales de baño en MTS, :D Tienen 16 comentarios y 339 agradecimientos. ¡Bravo Dark!. =D> ¿Me firmarías un autógrafo? :mrgreen:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Contenido Personalizado : PIZZA!! en varios sabores =P

Notapor xDarkShadowx » 06 Ago 2009, 15:48

Hola a todos...

Creo que ya me estoy acostumbrando a sorprenderlos con mis creaciones, es que lo hago por ustedes :D
Ahora espero sorprenderlos una vez más

Les traigo.. ta taa ta taaaaaa ....... PIZZA !!!

Hice un diseño para mis Pizzas con mi marca Shados's Pizza en Simlish :mrgreen: espero les guste
las cajas tienen 5 colores
Imagen

Cada color tiene ta ta ta taaaa... una Pizza diferente :D

Imagen

Las Pizzas son :
1- Pizza Tradicional ( caja blanca )
2- Pizza Hawaiana ( caja amarilla )
3- Pizza de Pepperoni ( caja roja )
4- Pizza Napolitana ( caja azul )
5 -Pizza Vegetariana ( caja verde )

Dudo que los Sims puedan darse cuenta del sabor de una u otra pizza :-k pero visualmente las veo exelentes :mrgreen:

Son Objetos nuevos, NO reemplazan a la pizza del Juego
Pueden pedir una Pizza llamando al repartidor y verán la pizza del juego sin cambio alguno
Imagen

Las Pizzas tienen un costo de § 50, es un poco más que la pizza del Juego para que ustedes pueda llamar al repartidor de pizza si quiren una pizza barata :wink:

Las encontrarán en el catálogo en la sección de Entretenimiento, Fiestas... al lado de la tarta de cumpleaños..
Imagen

Tienen todas las funciones de la Pizza normal del Juego pueden comerla, guardarla, botarla a la basura :mrgreen:

Disfrtútenlas

Saludos
P.D. Casi lo olvido.. las pizzas para descargar están con mi programa de instalacíon y también en formato *.package para los usuarios de MAC
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Re: Contenido Personalizado : PIZZA!! en varios sabores =P

Notapor Marazul » 06 Ago 2009, 16:04

:shock: ¡Con lo que me gusta la pizza!, y de distintos sabores, buenisimo, te quedó de un realismo excelente Dark =D> :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 06 Ago 2009, 16:07

A mí también me gusta mucho la Pizza :D

Y ahora finalmente pude hacer algo que no se podía hacer con los Sims 2

Tener varios sabores de Pizza y que se vean todas en el Juego :D

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 06 Ago 2009, 17:28

¡¡Dark, Increible!! :o . Que guay asi puedo tener pizza, sin llamar. :D Gracias.

Los cuadros que a elegido Mar son maravillosos (que gusto tienes, graciela :D )..me ha encantado el segundo....yo tambien los estaré esperando. :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Destrooy » 06 Ago 2009, 17:52

mmmm... pizza rico, rico! buena creación dark :D
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario