El distrito étnico de Ciudad Trébol ha nacido al fin. Después de mucho darle vueltas al diseño de una casa étnica, y no lograr nada, el fin de semana soñe con una hermosa casa contemporanea con estilo étnico. El punto que soñé fue el jardín, concretamente la zona de la piscina, asi que comence a construir a partir de ahi y logré esto.
Casa de verano estilo mexicano
Esta es una casa contemporanea pero con muchos rasgos étnicos. Predomina la talavera como el elemento principal, asi como unas cuantas imagenes religiosas.

El propósito principal de la casa es proporcinar un ambiente de relajación, por lo que encontraran zonas amplias y bien iluminadas.
Una zona de ocio con un bar y una mesa de futbolito es lo primero que verán al entrar, zona perfecta para invitar a tus amistades a disfrutar un momento de diversión.

La sala es muy simple, apenas cuenta con decoración y solo destacan unos cuantos detalles dados por las cortinas y los arcos que dan entrada a la cocina.

La cocina es uno de mis puntos favoritos. El comedor esta integrado a ella y ofrece un ambiente amplio y agradable tanto para cocinar como para disfrutar de una buena comida en compañia de familiares y amigos.

La casa cuenta con 3 habitaciones, diseñadas siguiendo el colorido de México y con un poco de temática de naturaleza. Hay una habitación para un niño sim, otra para un adolescente y un dormitorio principal para los padres.

Tiene 2 y 1/2 baños, que estan decorados siguiendo la temática de la casa. Ya me dirán que tanto les gusta, a mi me encantaron

El patio es el punto mas hermoso para aquellos que disfrutan del aire libre. El área de la piscina esta cuidadosamente diseñada para proporcinar un ambiente hermoso y confortable. Tus sims pasaran horas disfrutando de la hermosa vista que se tiene.

El jardin cuenta ademas con un pequeño invernadero para cosechar sus propios vegetales.

Vista aerea:
Instalación: Contenido personalizado creado por mi. Incluido en el archivo rar, ponerlo en la carpeta
Mods/Packages:
- Nuestra señora de Guadalupe
- Santa Teresa
- San Martin de Porres
- El sagrado corazon.
Contenido personalizado no incluido (Es necesario tenerlo para que la casa aparezca como esta en las fotos) Ponerlo en la carpeta Mods/Packages:
De
Indigo click en el nombre para ir a su sitio. Ahi encontraran estas cortinas
- Opaque & Sheer curtain set
- Half-tile curtain Completer Set Opaque & Sheer
De robokitty
Realistic Mexican Tiles with light dirtDescargan la casa
aqui