Bueeeeeeno, yo también quiero enseñar mi antes y después. No es gran cosa, pero me hace mucha ilusión, ya que es la primera remodelación que hago con LS3. Aunque parezca mentira, no había hecho ninguna todavía, tampoco construcción.
La casa que os voy a enseñar es la de Amaia Bueno en Twinbrook. Aquí va la
hermosura:
Antes.El exterior:

La entrada:

A la izquierda de la puerta está el comedor:

A la derecha la cocina:

Al frente el salón:

Al lado del salón está el baño. También tiene una puerta para salir a la cocina:

Subiendo las escaleras se llega el dormitorio:

Al lado del dormitorio hay una terracica:
Después.El exterior:

La entrada:

La cocina:

El comedor:

El salón:

El baño:

El dormitorio:

Como tenía planeado que mis sims tuvieran un bebé, pues a lado de la habitación de ellos hice otra. Como la niña fue creciendo, fue redecorando la habitación, así que os las pongo también.

(Esta de regalo.

)

La terracica: (la máquina la terminé quitando, ya que no hacían nada más que venirme hijos del futuro ¬¬)

En la casa fui metiendo más cosas... Él era escultor e investigador, y ella bombera. En la entrada, por ejemplo, puse una escultura de ella embarazada, para rellenar un poco.

Al lado de las escaleras puse un cofre para meter las gemas, y fui rellenando la casa con premios y certificados. ÇEn la cocina puse una trona, en el baño un orinal... En fin. No me apetecía sacar fotos con sims y una tumba merodeando por ahí, así que os quedáis con esta.

La próxima vez prometo hacerlo mejor.