eliana escribió:=D> ¡¡¡Que lindos ojos!!!... to una vez trate de hacer unos y me quedaon tan mal que decidi dejarselo a profecionales

descargando...

Pues yo ya quisiera hacer meshes como tu eliana

yo aun estoy demasiado verde en esa parte y aunque me he esforzado todavia no logro hacer una mesh funcional.
Ayer les quise poner una imagen de una mesh que hice para unos aretes pero me arrepenti y la quite. Ya estaba yo todo ilusionado pero mi mesh hace que el juego se crashee.

Asi que la quite porque no puedo prometerles esta descarga.
Parece que es problema de los joints de los accesorios que tienen mas problemas que los de los objetos y no es tan facil asignarlos (muchos que lo han intentado les pasa lo que a mi), por eso no hay tutoriales para hacer accesorios creo

(P.D. Extraño a Dark, hace meses que no lo veo por aqui

) Y mientras no resuelva eso estoy atascado con lo de los accesorios.

Es una lástima porque los aretes me gustaban mucho, aunque me hayan quedado medio raros

Por cierto, hace unas horas que estaba vagando por la red me encontre con la sorpresa de que Capital Sims ya aparece en algunas paginas de finds para Los Sims 3, en una pagina donde hay un top vi mi pintalabios.
Edito: Para no hacer triple post edito este tema

Delry esta contentisimoooooo
Al fin pude hacer funcionar mi mesh. Esta es la tercera version de los aretes, tengo que ajustar el angulo y la textura pero ya los hice funcionar sin crashes

Al final si era problema de los joints

Muy pronto nuevos diseños de aretes exclusivos de Capital Sims