Ah, y vayais por los sims 4

Un saludo

Moderador: Equipo moderador [CS]
Salvi escribió:que por cierto skell se ve uno de los cuadro que me pediste))
Rakeluky escribió:Míralo el Salvi, qué majo
evita escribió:Salvi felicitaciones!! muy lindo tú![]()
PD: en cuánto a lo que se ha dicho, nada tú sigue adelante, cosa que lo estás demostrando y me alegra muchísimo, es gente que no tiene nada que hacer y poca imaginación. Adelante campeón!!!
Paula escribió:Yo creo que un airecillo si que se le da.
xXJuAnJi05Xx escribió:Gracias por tus animos Salvi![]()
No vi tu nueva creacion![]()
Esta muy bien. Se le da un aire![]()
SIGUE ASI!!![]()
¿Que sera lo siguiente que vas a crear? HUMM![]()
Un saludo
Skellington escribió:Salvi escribió:que por cierto skell se ve uno de los cuadro que me pediste))
Siiiiiiiii! Ya me he dado cuenta!![]()
![]()
Me encanta tu tu-Sim, Salvi.
Salvi escribió:... Es muy gruñon y casi siempre triste. xDD... [/i]
Salvi escribió:Espero que te haya gustado como ha quedado tío, lo estoy haciendo con mucho esmero para hacertelos atí y a todos perfectos!!
eliana escribió:=D> Pues yo no había visto tu tu-sim y me encanta, esta muy bueno...
Marazul escribió:Salvi, el sim te quedó muy bien, es bonito y sampático.![]()
Se da un aire contigo.
Ranerck escribió:Perfecto Salvi, vas mejor y mejor, me impresionas, todo esto está muy bien, sigue así, ya te descargo!Salvi escribió:eliana escribió:... Es muy gruñon y casi siempre triste. xDD... [/i]
Ese no es Salvi...![]()
March escribió:que guapo salvi!no puedo decir si se parece o no, pero el sim está muy bien
Skellington escribió:Salvi escribió:Espero que te haya gustado como ha quedado tío, lo estoy haciendo con mucho esmero para hacertelos atí y a todos perfectos!!
Pero qué majo eres, LEÑE ^^
Pues si, me gusta una barbaridad como te ha quedado (además ya sabes que precisamente ese es uno de mis favoritos), muchísimas gracias por hacerlos, tio!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado