Geles escribió:Hola Nick!
viene en un pack que te puedes descargar de aquí Es todo una pieza, es decir, el mantel individual con el bol y los palillos, lo único es que no son recoloreables
Muchas gracias, me gustan mucho!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Geles escribió:Hola Nick!
viene en un pack que te puedes descargar de aquí Es todo una pieza, es decir, el mantel individual con el bol y los palillos, lo único es que no son recoloreables

) y Kao!!!
... ¿preguntabas también por la mesa y sillas?? En realidad no es un conjunto, es la mesa oriental (Mesa Feng-Shui), las sillas de brazos del conjunto Woodrow y las otras normales que vienen en el juego base Sillas de Comedor Yankee (recoloreadas para parecer un conjunto
gracias a Mass por la firma! 

me encanta el area del salón con la chimenea... y el dormitorio
una preciosidad
gracias a Mass por la firma! 

!
Lord Oscuro... buscando otro martini.. escribió:Muy buen cambio, una decoración excelente.
Tienes muy buenos objetos descargados, te los envidio.

Marie escribió:¿cuáles my Lord? usted pida que se los paso...ya la mayoría son sims3pack

Marie escribió:y el pingüino vos me lo habeís pasado..(es lo mas requetebonitoqueyohallavisto XD)
Marie escribió:Pero venga, diciendo usted que decoro excelente...me puedo ya morir feliz y contenta, un gran halago de un maestro decorador.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados