por hadadelasnieves » 16 Dic 2009, 20:36
Hola, llevo ya más de un mes sin aparecer por el foro, pero no es porque lo dejara sin más. Por desgracia a mi madre la descubrieron un linfoma en el hígado y en el intestino, provocado por las medicinas antirechazo que toma por el riñón transplantado, lleva todo este tiempo ingresada en el hospital, con hemorragias constantes y con muchos dolores. Ya no podía andar, ni si quiera leer un libro ni tampoco usar un ordenador para jugar con los sims que le encantaban. hace 10 días le hicieron una quimio muy fuerte que le bajó las defensas prácticamente a cero, lo que le provocó un shok séptico. No podía respirar y encima empezó a decir cosas sin mucho sentido, así que al poco la intubaron y la ingresaron en la uci. El jueves fue el último día que hablé con ella y si todo sola mal, la última vez, y no podía hablar mucho, lo único que pudo decirnos a mi padre y a mi era que somos especiales, lo repetía una y otra vez, la quiero tanto. Mañana hará una semana ingresada en la UCI, es horrible, es una tortura, ella no sufre porque la han sedado por la intubación, el viernes nos dijeron a mi padre y a mi que se moría el domingo, parece que por suerte el sábado empezaron a subirle las defensas y han podido ponerle todo el tratamiento, pero puede que sea tarde. Los médicos nos han dicho que es lento que puede tardar hasta tres semanas, además ha perdido el riñón.
Nos dejan verla dos veces al día, yo la cuanto cosas y le digo todo lo que haremos cuando se ponga bien, pero es una tortura verla intubada llena de tubitos, y que no te responda. La quiero tanto. No se que haría sin ella, no quiero que se muera,
No sab´re que hacer sin ella siempre tiene tan buenos consejos, y siempre sabe lo que hay que hacer. No entiendo porque le tienen que pasar cosas malas a la gente buena, es injusto.
Espero poder volver a este foro para hablar de los sims, porque significaría que mi madre está bien, conmigo y en casa, seria genial, pero me temo que tardaré mucho en volver a poder ser feliz otra vez y no tener más preocupaciones que los estudios o los sims. Gracias por tener un foro tan maravilloso, y por leer esto. Un abrazo, Hada