Sí las pecas son las que vienen con el juego y la piel personalizada Me alegra que se vea bien en tú juego Gala Gracias por los comentarios y me da muchísimo gustó que les haya gustado
Azucena Rocco... Azu es una chica que no teme a lo que los demás digan de ella, vive a su manera y marcha a su propio ritmo, es una entusiasta nata y le encanta aprender cosas nuevas, lo que más ama en este vida es el dinero y su deseo de toda la vida es convertirse en una chica multimillonaria ¿lo conseguirá?
Características: - El archivo esta en formato package. - Necesitas agregar el archivo a tu carpeta SavedSims, para poder verlo.
Compatibilidad: - Solo se necesita tener instalado Los Sims 3.
Espero les guste y me compartan fotos de cómo se ven en sus juegos (los que la descarguen )... Un saludo
Ni idea linda, pero me parece que al subirla en sims3pack ya viene incluida con todo, con los .sim ni idea prueba sí queda me avisas y sí no mañana la subo el sims3pack
Te lo decía porque me descargué algunos sims de Madlice en formato .sim, y en unos no puso el contenido personalizado y no me veían con el contenido Entonces creo que pasará lo mismo con esta sim.
El slider de rotación de gafas venía en la web de S Club Privée, pero si descargas la sim sin haber instalado este slider, ¿se te instala o se quedan las gafas normal, sin poder moverlas? Me encantó la sim, es preciosa y muuuy original
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy yo subí a Azu sin el slider de las gafas, sólo lo use para sacar las fotos así que no sabría decirte prueba y me cuentas... Me alegra que os guste, en serio me hace tan feliz leerles jaja..Disfruten a mi sim y cuídenla jeje... Se las dejo de regalo jajaja
Viri... te vengo a hacer un pedido... me ha encantado el rostro de un sim que has hecho, concretamente este: ¿lo podrías poner para descargar? Es que me apetece bastante jugar con él...