Sigo haciendo pruebas con pieles. A esta la llamare Chochochips se ve algo fea todavia porque ese color realmente no va, estaba probando como agregar las chispas de chocolate. Ya vi que si pude hacerlo, ahora tengo que ajustar los colores de la piel y las chispas (estan en color negro y no parece chocolate)
Muajaja , voy a hacer sims galleta. Probablemente sims de jenjibre o a ver que otra locura se me ocurre. Funcionan con los musculos y los pechos de mujeres, se imaginan una voluptuosa galleta con chispas de chocolate
Olviden la ultima foto, la piel va progresando, les presento a Braulio Chocochips
Aun tengo que eliminar los bordes blancos de las chispas de chocolate. Pero ya casi está esta y me voy a hacer la version para mujeres con todo y chispas extras incluidas
Sinceramente Derly , Tus pieles son fantasticas, No te preocupes por los bordes blancos, Estaria bueno que hagas un Berry World yo me lo descargaria , Pero encerio, Me encantan las pieles que isiste hasta ahora
PD: Como haces las pieles?, Porque yo queria crear una pero no se como
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Pues es un proceso algo complicado si no conoces los principios básicos themartin. Te aconsejaria que te dieras una vuelta por la seccion Articulos y Tutoriales de Capital Sims y empieces poco a poco. Primero con el tutorial de cuadros de DarkShadow, luego intentes mi tutorial de maquillaje de rostro completo y luego el de ojos default. Aprendiendo las cosas básicas de ahi y algunos conceptos, podrás entender como hacer las pieles. Todo tiene un proceso. En si es fácil, una vez que sabes que es cada cosa y como funciona en el juego. Pero puede complicarte si no lo sabes. Digo, podria decirte, como hacerlo como receta de cocina, pero en algunos pasos especiales la cosas se complica (como en este caso con mi piel de chispas de chocolate) y es ahi donde entra la experiencia o conocimientos que adquiririas con los tutoriales.
Yo aun estoy probando mi piel. Parece que ya pude hacerla funcionar, desechando los tonos mas oscuros porque no se ven bien. Pero hice una nueva escala de colores y ya se ven bien. Las probare en un Rainbowcy a ver si funcionan
Ya esta lista esa piel, queda esperar. Le envie un mensaje a una creadora de MTS para que me diera permiso de usar algunas de sus texturas. Si me da permiso publico la piel, sino, tendre que modificarla una vez mas
Asi luce, pero como les digo, hay que ver si me dan permiso de dejarla tal y como esta
Version para hombres
En el modo vivir
Version para mujeres
En el modo vivir
Elimine el tono chocolate y deje solamente los tonos crema y caramelo. Me gusta mucho como se ve
Este es un mod que hice para diferentes valores de Lerp (El tiempo que dura la transicion entre un punto salvado de la camara y otro, lo explican en los videos), que ademas integra el mod de estabilidad para la camara de Aikea Guinea.
Dentro del archivo rar encontraran 5 archivos diferentes, cada uno con un numero que indica el valor de lerp. El valor orignal del juego es de 2 segundos, los numeros del archivo indican que tanto tarda la camara en ir de punto a punto. Si quieren solo el mod de estabilidad con el valor de lerp por defecto descarguen el original de Aikea
Ejemplos de los archivos:
1 - La transicion entre punto y punto dura 1 segundo. La mitad de lo que dura normalmente. Es para transiciones muy rápidas.
10 - La transicion entre punto y punto dura 10 segundos. 5 veces mas que el original. Es para transiciones lentas y mas suaves.
20 - La transicion entre punto y punto dura 20 segundos. Muy lento. Util cuando el punto A esta muy alejado del punto B. La camara ira suavemente y tardara todo ese tiempo en hacer el recorrido
Instalen el que necesiten cada vez que quieran filmar algo. Solo pueden tener un mod de camara a la vez. Ya sea cualquiera de estos mods, el de Aikea o cualquier otro que modifique el archivo camera.ini. Asi que pueden estarlos intercambiando para filmar a diferentes velocidades en sesiones diferentes. Son utiles porque asi no tienen que estar modificando a mano el archivo .ini cada vez y arriesgarse a estropearlo por error.