Hola a todos
Esta vez hice algo para los que ya tienen la expansión de los Sims 3 Trotamundos....
Espero me perdonen los que aún no tienen la expansión

pero no se preocupen que muy pronto les traeré más cosas nuevas para sus sims
En Sunset Valley hay algunos solares comunitarios que no me gustan mucho.. los veo un poco "vacios"...
Con la llegada de la expansión me pareció interesante todo eso de explorar tumbas y eso es lo que hice para ustedes
Les presento la Tumba Secreta de industrias Shadow

...
( Construída y programada para los sims 3 trotamundos )La Tumba Secreta está escondida en el Estanque del Pinar... a ese solar fui un par de veces a pescar con mis sims y lo he modificado para que tenga un poco más de vida, aunque con una tumba no se que vida puede tener...

No me pidan imagenes de como es la Tumba Secreta.. eso tienen que descubrirlo ustedes
Al instalar el solar con el launcher o lanzador de los Sims 3, entran al modo editar ciudad y borran el Estanque del Pinar para poder instalar el que yo hice.
No se preocupen que no he eliminado los peces, todo lo contrario.. puse más peces en el lago, algunos bichos y minerales también

Para comenzar con la aventura y puedan explorar la Tumba Secreta tienen que llevar a uno o varios sims( como quieran) al pequeño parque que ahora está en el Estanque del Pinar... En ese parque verán un letrero o cartel en la pared, sólo tienen que leerlo y seguir las indicaciones que se les da...

Espero que puedan salir de la Tumba Secreta cuando entren
Pueden descargarla en la Zona de descargas de CS..
AquíEspero les guste
Esto es todo por ahora..
SaludosP.D. No me pidan un tutorial para crear y programar las Tumbas, no es complicado hacerlas pero es mucha la informaciñón necesaria para que aprendan a construirlas, por el momento no dispongo de tiempo para poder hacer ese tutorial....