Gracias a todos..
Delry, no te preocupes por esas cosas... yo no me preocupo

...
Aún hay muchas cosas que quiero hacer y en algún momento ya pondrán algo mio como destacado...
me pregunto que pasaría si me dan ganas de hacer el batimovil de la película del 89...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora más sorpresas...

... cada día aprendo más cosas sobre la creación de objetos y les traigo algo que espero les guste ( y les sea útil

)
Hice unas modificaciones a una de las TV del juego... la hice un poco más plana
y para que quiero hacer yo una TV más plana si hay varias TV de pantalla plana..
el por qué tiene un buen motivo... para hacer espacio
La novedad de la TV no es ninguna porque sigue siendo una TV de lo más normal y funciona de maravillas hasta que se malogra
lo que si es novedad es que ya aprendí a crear slots adicionales a un objeto clonado

....
Con el cambio que hice a la TV, ahora tiene espacio para poner 12 objetos pequeños, o medianos o lo que puedan poner
La distribución de los slots es como ven en la imagen

esto es algo que quería hacer hace mucho, "ordenar la mesita de la TV para poner más cosas"... finalmente lo logré

La TV cuesta 550 simoleones, y pueden cambiar los colores y patrones como la otra TV....
Pueden descargarla en la zona de descargas de CS
Eso es todo por ahora...
Saludos
P.D. pronto más novedades... o más locuras mías.. lo que llegue primero