Hola a todos! Hace bastante tiempo me registré en este foro, pero la verdad nunca me había atrevido a subir nada hasta ahora. Estoy haciendo una casa que la verdad me está llevando mucho tiempo y me está gustando mucho como se está quedando. Por eso me gustaría compartirla con vosotros para que me dierais vuestra opinión y en el caso de que os guste, pues que os la descarguéis. El problema es que no se como se suben los ficheros al foro. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria y en unos dias encontrareis por aqui mi casa que espero que os guste. Gracias de antemano.
Si te refieres a como subir fotos, aquí tienes un método. También puedes hacerlo como se explica aquí.
Si te refieres a subir la casa directamente para poder descargarla, al foro no puedes subirla como tal. Tendrías que subirla a algún hosting, como Rapidshare o Megaupload y ponernos aquí el link para descargarla.
Aquí os dejo lo que llevo hasta ahora de mi gran casa jeje. La empecé hace un mes pero ahora como estoy un poco enferma pues aprovecho a ver si la acabo en unos pocos ratos.