Al fin me decidi a terminar la casa de esta familia, que son mas bien compañeros de piso. Y es que tengo 5 casas en proceso, pero lamentablemente no he podido terminarlas debido al calor

Ya habia terminado una casa moderna y mi computadora se apago sola debido a que se sobrecalento por el calor del verano. Desde entonces me desanime un poco porque perdi todo lo que habia avanzado con esa casa, pero he vuelto.
Familia Reyes
Esta familia es una unidad domestica compuesta por tres sims. Virginia Reyes es la dueña original de la casa. Casa que heredo de su tia abuela al morir esta. Debido a problemas economicos Virginia se vio forzada a compartir la casa para aligerar los gastos y pagar las facturas que con su empleo no podia pagar por ella misma. Virginia es bastante reservada y a un principio tuvo problemas para aceptar que dos chicos vivieran en su casa, sin embargo tuvo que hacerse a la idea y aceptarlo. Rogelio es bastante responsable pero al paracer Adán no tanto.
Pueden bajar a la familia junto con su casa
aqui de mi pagina o
aqui de mediafire
Los archivos que siguen son de los sims y la casa separada
Virginia Reyes
Género: Mujer
Condición Física: Estilizado
Peso: Delgado
Atributos: Pudoroso, Genio Informático, Come-libros, Poco Coqueto, Genio
Virginia es muy callada y algo timida, ha pasado su vida entre libros y ordenadores. Cuando su tia abuela murio le heredo su casa y ahora Virginia trata de manterla compartiendo gastos con un par de chicos, lo cual la tiene angustiada ya que nunca a sabido como llevarse con los hombres. Es la tipica nerd, siempre ha sido bastante reservada y pudorosa. Trabaja a medio tiempo en la tienda de libros de Ciudad Trébol, le gusta la musica clasica, el ajedrez y obviamente los libros y los ordenadores. El amor no es algo que le importa demasiado, es bastante timida y huye a la menor señal de coqueteo muerta de la vergüenza. Para evitar miradas indiscretas ella gusta de vestir ropa que no muestre mucho de su anatomia.
La descargan
aqui de mi pagina o
aqui de mediafire
Adán Laredo(Lo pongo de nuevo para completar la familia)

Género: Hombre
Atributos: Lambiscón, Coqueto, Fiestero, Atlético, Impresionable con Facilidad
Adán Laredo es un rompecorazones, le gustan las fiestas y la diversion. Es un poco desobligado pero no tiene mal corazon. Su mejor amigo es Rogelio al que conocio cuando eran adolescentes. Le gustan los deportes, aunque prefirio seguir la carrera de la musica con la esperanza de conocer mas chicas ahi.
Lo descargan
aqui de mi pagina o
aqui de mediafire
Rogelio Bernal
Género: Hombre
Condición Física: En forma
Peso: Normal
Atributos: Cabeza Caliente, Suertudo, Valiente, Perfeccionista, Excelente besando
Rogelio acaba de terminar sus estudios y decidio independizarse. Es sumante perfeccionista y suele perder la cabeza si las cosas no salen como las planea. Aun asi el es bastante responsable o al menos mas que su amigo Adán. Trabaja en la profesion de cuerpos de seguridad y sueña con ser un agente internacional.
Lo descargan
aquide mi pagina o
aqui de mediafire
Casa de la Lima

La casa de la Lima fue la primera casa construida en el distrito de la miel de Ciudad Trébol. Un distrito amado por los sims buenos y soñadores y en el que la mayoria de ellos viven. La casa tiene dos plantas, cocina, dos baños y dormitorio. Cuenta con un garage, patio trasero y un balcon en el que relajarse
Pueden descargar la casa
aqui de mi pagina o
aqui de mediafire