Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se ha ido

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Siento ya no poder estar aqui

Notapor March » 17 Dic 2009, 02:13

Hada espero de corazón que todo se solucione en tu vida, que la felicidad vuelva a encontrarte más pronto de lo que tú esperes. Un abrazo enorme.
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 17 Dic 2009, 18:12

Hada preciosa, lamento mucho lo que estas pasando, cuando leí tu post me puse realmente triste, ojala salga todo muy bien y tu mamá mejore muy rapido. Realmente espero de todos corazon que tu vida vuelva a ser como antes que todo esto pasara. Estamos muy lejos y no te puedo dar un abrazo, pero te envio toda mi energía para darte fuerza en este tiempo dificil. Muchos animos y fuerza.
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 17 Dic 2009, 21:15

Querida hada aunque no te conosco, aprendi a quererte solo de leer tus post, lamento de todo corazon lo que te esta pasando, deseo que tu mama mejore y este con ustedes en la tibieza de tu hogar fuerza querida hada !!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 18 Dic 2009, 02:03

Hada, a pesar de no conocerte mucho, siento mucho todo lo que te está pasando. Espero de corazón que todo mejore pronto. Animos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 18 Dic 2009, 12:00

Siento llegar tan tarde.
Hada, cariño, siento mucho lo que estás pasando. Espero de todo corazón que tu madre se mejore.
Si necesitas hablar, o lo que sea, no dudes en decírmelo. Un abrazo enorme, y ánimo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor mariaantoniagil » 18 Dic 2009, 16:02

Hada, siento mucho lo que te sucede, confio en que todo salga bien, pero si de todas formas sucediese algo inevitable, no por eso dejes de entrar en el foro, porque será cuando más apoyo necesites y aqui estamos tod@s para eso, yo hace poco tiempo que estoy aqui, no conozco como funcionan muchas cosas aún, pero si me he dado cuenta del cariño que dais y las muestras de amistad que ofreceis, por eso quiero estar tambien contigo en estos momentos tan duros por los que estás pasando. Animo y ten fe, saludos y besitos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alej » 18 Dic 2009, 20:40

Lo siento tanto hada :(
Cuando leí tu mensaje me puse mal,porque tu eres como una hermana para todos nosotros...una hermana muy especial :)
espero que tu madre se recupere y que puedas volver a pasar por el foro... :cry:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor evita » 19 Dic 2009, 05:07

:cry: Hada siento mucho por lo que estas pasando. Tienes que tener mucha fuerza para seguir adelante. Se que es dificil y creeme que te entiendo. Yo he pasado por lo mismo pero no estas sola, piensa en tu papa que tambien esta sintiendo lo mismo que tu. El te necesita, como tu a el. Se que no es facil pero debes saber que aca estamos todos nosotros apoyandote, como tambien me imagino que tienes amigos o compañeros de estudios, a los cuales les debes de permitir que te acompañen. No te encierres en tu dolor, haz tu duelo el tiempo que sea necesario. Pero ten presente que aca te estaremos esperando. Preciosa yo estoy para lo que necesites. Has demostrado ser una persona muy dulce, y realmente estoy contigo. No busques respuesta a lo que esta sucediendo, yo se que en estos momentos te sientes defraudada por la vida y el mundo entero. Pero esa es la vida, muchas veces nos coloca en situaciones molestas, es un camino arduo el que tenemos que recorrer. Piedras que apartar, pero nuestra vida continua. Las heridas se van cerrando lentamente con el paso del tiempo. Sigue tus estudios, tu mama ha luchado tambien con su enfermedad. Y se sentira feliz de saber que sigues tu camino, el camino que ella hasta ese momento te ha acompañado. Pero que lo seguira haciendo, desde otro lugar, no tan cercano pero va a estar contigo siempre. Un abrazo muy grande y cuenta conmigo para lo que sea :cry:
evita
Empresario
Empresario

Notapor diieguiitoh » 24 Dic 2009, 07:14

Hada siento mucho todo lo que te esta pasando :( y kiero ke sepas ke me tienes aki para lo ke kieras y espero de todo corazon ke tu mama se cure pronto y vuelvas estar aki kon nosotros ablando de los sims igual de alegre ke siempre mucha suerte y un fuerte abrazo :cry:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor cape11 » 26 Dic 2009, 17:51

Siento mucho todo lo que estas pasando :( quiero que tu mama se cure
Ya e pasado por situaciones parecidas y ojala que no termine mal
le deso lo mejor de lo mejor de lo mejor
Stiky!
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor hadadelasnieves » 27 Dic 2009, 13:29

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, sois maravillosos. Pero al final lo que más temía ha pasado, el jueves el día de nochebuena se fue. parecía que se recuperaba de los pulmones, pero el tratamiento para eso le destrozó el estómago, y el linfoma no se había ido del todo, le salieron heridas en el estómago y no pudieron cerrárselas, no recuerdo ahora como lo llamó el médico, y empezó a bajarle mucho la tensión. Nos llamaron diciendo que fuéramos corriendo al hospital porque se iba, llegamos justo a tiempo, esutuvimos a su lado todo el rato hasta que se fue. Yo la cogía de la mano, fue horrible, por lo menos ella estaba sedada y no sufrió, pero aunque estaba sedada yo creo que sabía que estábamos ahí. Es horrible pensar que nunca más podré volvir a oírla, estoy destrozada, mi familia dice que debo seguir adelante, que tengo que seguir estudiando, pero es tan dificil pensar en volver a ser feliz. aunque cuando le dijeron que tenía cancer me hizo prometer que sería feliz siempre, y se lo prometí, no quiero faltar a la promesa pero va a ser muy dificil. Ella lo era todo para mí.Y ya no volverá a abrazarme nuna mas.

Muchas gracias por vuestros mensajes, me alegra saber que en el mundo hay personas como vosotros con buen corazón. me encantaría volver a escribir en este foro sobre los sims, esos pequeños muñequitos como decía mi madre, ella era una gran fan de los sims como yo, y estábamos emocionadas con tener la última expansión de trotamundos, y ya no podrá jugar con ella. tardaré pero volveré porque se lo prometí a ella. Ahora tengo intentar seguir, aunque no se como.

Gracias a todos, un beso muy fuerte, hada
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Re: Se ha ido

Notapor galactichero » 27 Dic 2009, 14:20

Lo siento mucho, debed de ser duro :cry: espero que lo superes
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Rakeluky » 27 Dic 2009, 14:23

Lo siento muchísimo, cariño. Es algo terrible. Mucho ánimo para seguir adelante aunque te cueste. Para lo que necesites, aquí tienes un apoyo. Un beso muy grande.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 27 Dic 2009, 15:08

Querida Hada, lamento profundamente tu pérdida, a pesar de no conocerte personalmente, te has sabido ganar el aprecio y el cariño de muchos compañeros del foro entre los que me cuento, no dudes en solicitar lo que necesites, que si está a mi alcance brindarte una mano asi lo haré.
No voy a decirte que el dolor que sientes ahora desaparecerá, eso es imposible, pero si que con el tiempo, el amor y apoyo de tus seres queridos este se irá suavizando y podrás recordar con cariño todos los buenos momentos que pasaste junto a ella.
Evita te ha dado muy buenos consejos de los que me hago eco, consuelense mutuamente con tu padre, por que el también ha perdido a la mujer que amaba, no te encierres que la penas compartidas se hacen mas llevaderas. Poco a poco continúa con tu vida y trata de ser feliz para poder cumplir así los sueños que toda madre tiene para sus hijos.
Te envío un abrazo y un beso enorme y te deseo que encuentres pronto las fuerzas necesarias para continuar.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 27 Dic 2009, 16:14

Hada, lo siento muchisimo.
Se que, en estos momentos, nada sube el animo. Perder a alguien cuesta, pero no puedes estancarte. Has de seguir con tu vida y tienes que ser feliz, como tu madre queria. Te llevara tiempo, pero has de intentarlo.
Tu madre no se ha ido, solo se ha separado de su cuerpo. El cuerpo es un recipiente para transportar sentimientos y cariño, no es nada mas. Tu madre ha dejado su cuerpo, pero ella va a seguir estando contigo en tu mente y, sobre todo, en tu corazon. La vas a tener siempre presente, no te ha dejado, Hada, ella sigue contigo.
Tomate el tiempo que necesites, siempre es duro, pero no puedes estancarte. Tu madre no quiere verte asi, desea que seas feliz. Hazlo por ella, pero sobre todo por ti.
Tienes en mi un apoyo incondicional para lo que necesites. Siempre te vamos a estar esperando con los brazos abiertos.
Un beso muy grande acompañado de un gran abrazo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Taller