por hadadelasnieves » 27 Dic 2009, 13:29
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, sois maravillosos. Pero al final lo que más temía ha pasado, el jueves el día de nochebuena se fue. parecía que se recuperaba de los pulmones, pero el tratamiento para eso le destrozó el estómago, y el linfoma no se había ido del todo, le salieron heridas en el estómago y no pudieron cerrárselas, no recuerdo ahora como lo llamó el médico, y empezó a bajarle mucho la tensión. Nos llamaron diciendo que fuéramos corriendo al hospital porque se iba, llegamos justo a tiempo, esutuvimos a su lado todo el rato hasta que se fue. Yo la cogía de la mano, fue horrible, por lo menos ella estaba sedada y no sufrió, pero aunque estaba sedada yo creo que sabía que estábamos ahí. Es horrible pensar que nunca más podré volvir a oírla, estoy destrozada, mi familia dice que debo seguir adelante, que tengo que seguir estudiando, pero es tan dificil pensar en volver a ser feliz. aunque cuando le dijeron que tenía cancer me hizo prometer que sería feliz siempre, y se lo prometí, no quiero faltar a la promesa pero va a ser muy dificil. Ella lo era todo para mí.Y ya no volverá a abrazarme nuna mas.
Muchas gracias por vuestros mensajes, me alegra saber que en el mundo hay personas como vosotros con buen corazón. me encantaría volver a escribir en este foro sobre los sims, esos pequeños muñequitos como decía mi madre, ella era una gran fan de los sims como yo, y estábamos emocionadas con tener la última expansión de trotamundos, y ya no podrá jugar con ella. tardaré pero volveré porque se lo prometí a ella. Ahora tengo intentar seguir, aunque no se como.
Gracias a todos, un beso muy fuerte, hada