Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi bolsa - "Retomando las creaciones"

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi bolsa - "Nuevo sim y su respectiva morada"

Notapor March » 15 Oct 2009, 03:58

eliana escribió:Y march me encantó lo de la abuela solterona :mrgreen: está decidido sus vecinos serán una viejita romanticona y viuda, con sus dos hijos, el más joven soltero y el mayor casado y con hijos :mrgreen: ... ya me imagino a los niños llendo al terreno baldio a jugar en la poza de agua que hay allí... y en la casucha abandona... jajaja...

Bieeennn!! :D :D saldrá una pequeña minihistoria de amor por allí?? :roll:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Mi bolsa - "Nuevo sim y su respectiva morada"

Notapor eliana » 18 Oct 2009, 21:54

¡Que nuestros sims festejen haloween!
No se si lo habran notado, pero me encanta todo loq ue tenga que ver con magia y seres fantasticos :P así que luego de tanto luchar y batallar con el milkshape y el photoshop, he logrando terminar el miniset que había comenzado... y aqui les traigo las imagenes para que lo vean y me digan que les parece. Por supuesto ahora con este miniset, voy a tener que redecorar la tienda de Madam Courage, ya le hice la casita :mrgreen: aunque le falta un poco de decoración, es que me empecé a aburrir y la deje medio incompleta :? . Bueno pero ya no los molesto con palabrerio y les muestro el set, al cual le he puesto "Set Brujas" (bueno si ya se, mucha falta de imaginación) Espero que les guste :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno si, luego de tanto trabajo, en realidad no parece gran cosa, pero fue tan dificil hacer que me quedara bien que realmente me siento satisfecha, no se imaginan la cantidad de obtaculos que tube que pasar. Solo para que se hagan una idea lo dificl que fue miren lo que me paso en un momento... cuando lo vi me quería morir #-o
Imagen
Y encontrar el error fue tan dificil que no se hacen una idea, sin decir que luego de ser totalmente blanco, paso a ser totalmente rojo :P ... lo que trato de decir... es que para el tutorial van a tener que esperar y mucho, porque no es tan facil como puede parecer en un principio... pero les puedo adelantar algo... hay que tener muuuuuuuuuuucha paciencia. Bueno ya esta... ha si me olvidaba, si les gusta lo pueden descargar donde siempreaqui en la sección de objetos, como siempre :mrgreen: . Si lo descargan les voy a pedir un favor... si encinetran algun error, o les parece que algo anda mal no duden en decirme, porque yo les busco todos los errores que puedo, pero siempre se me pueden escapar algunos :? . Y les adelanto que en cuanto pueda voy a subir al dueño de la funeraria, el amigo del coleccionista... ese si que está loco :shock: . :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Mi bolsa - "Un set para festejar Halloween"

Notapor Marazul » 18 Oct 2009, 22:28

¿Asi, que te gustan las cosas de magia? Eli, quien lo hubiera dicho, nadie se lo hubiera imaginado. :lol: :lol:
Te quedó bárbaro, esa bola de cristal de adivino, está espectacular, no dudo ni por un momento la ardua y dificil tarea que te debe haber dado para lograr ese resultado tan estupendo. =D> :D
Me gustó mucho el pergamino y el tintero con su correpondiente pluma, ni que decir del caldero de bruja. Debo comentar que la ambientación también está muy bien lograda. ¡Felicitaciones! excelente trabajo. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 Oct 2009, 22:32

:mrgreen: :oops: Gracias marazul... pero con respecto al tintero, esa es una mesh de EA que modifique un poco para hacer que quedara a mi gusto :mrgreen: y bueno... si me gustan las cosas de magia... soy fanatica :P ...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Oct 2009, 20:13

Que objetos mas chulos :D

Mis felicitaciones eliana =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 19 Oct 2009, 22:19

:shock: Gran trabajo! No quiero ni pensar lo que te habrá costado hacer todo eso. Un resultado magnífico =D> Enhorabuena y gracias por compartirlo :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 19 Oct 2009, 22:25

Está maravilloso todo Eliana!!!!!!!! :shock: Que chulada la bola y todo, me uno a los demás y me encanta como ter ha quedado, eres una genia!! :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor eliana » 19 Oct 2009, 22:42

Muchas gracias JuAnJi :mrgreen: Me alegra que te gusten :mrgreen: Y como ayer estaba aburridisima y no tenia nada que hacer ( o al menos no tenia ganas) subi al dueño del la funeraria, el unico amigo que tiene el coleccionista :mrgreen: ... sin mencionar que el coleccionista es el único amigo que él tiene tambien...
Su nombre es Frank, y ya es una adulto hecho y derecho... bueno... más bien que lo de derecho no es tan así. Toda su vida pasó bajo la sombre de su padre, quien fué un conocido y respetado Sr. de la comunidad, pero era un hombre muy estricto y sin duda alguna su joven hijo siempre le sintió temor, tanto así que nunca fué capaz de decirle que él no quería seguir con el negocio de la familia, pero el tiempo fue pasando y el pobre frank comenzó a caer en una depresión que lo hizo alejarse del mundo. Y sin más remedio se dedico a seguir los pasos de su padre. Tanto tiempo las oficinas de la funeraria y en el cementerio arreglando los detalles de cada entierro, Frank se fue alejando cada vez más de la realidad. Cuando su padre murió, ni por un momento se sintió liberado, fué entonces cuando más empeño puso en la funeraria. Y se encargó de cuidar a su madre hasta su ultimo día de vida, en el que le dijo "Hijo, tu padre ya se fué y ahora yo me voy, sigue tu vida y cumple tus sueños"... Las últimas palabras de la madre lo hicieron reaccionar y ese día se dijo a si mismo que comenzaría de nuevo. Pero ya era un poco tarde para comenzar, todo era muy dificil y desligarse de la funeraria fué para Frank muy duro. El tiempo pasó y Frank no encontro lo que buscaba, había pasado mucho tiempo entre los muertos y esuchaba voces, la gente lo miraba extraño y empezaron a darle vuelta la espalda. Y la gran herencia que le habían dejado se extinguia. Algo debia hacer para intentar resurgir... pero el único empleo que consiguió fue en el cementerio, administrando el lugar y encargandose del mantenimiento #-o Pobre Frank, su pasado lo condenaba y lo perseguía, cuando junto un poco de dinero compró un pequeño espacio en el viejo distrito comercial y puso un pequeño local en el cual vende ataudes... pero no ha dejado el trabajo en el cementerio, ya que los ataudes no le dan mucho dinero. Aunque está decidido a recuperar lo que hecho a la basura y llegar a tener la reputacion que tenía su padre. Yo lo veo muy dificil, ya es un adulto y tanto tiempo con los muertos ya lo tiene medio loco... en fin.. ojala tenga suerte... o quizá alguien se la dé... pero esa historia es para el proximo capitulo :P
Aqui les muestro a Frank y a Frank en su local de venta de ataudes y a Frank haciendo de sus locuras :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y bueno ahora les voy a mostrar la casita que herdó de sus padres, que por suerte para el luego de que sus padres la compraron la refaccionarón completamente y la modernizaron bastante, ya que la casa se encuentra en la zona vieja de la ciudad (cerca del cementerio :P ). Haber que les parece... a mi la verdad me gustó mucho como quedó :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si quieren puden pinchar pequeñitas para verlas mas grandes. Lo que más me gusta de esa casa es como queda por la noche :mrgreen:
Espero que les guste y me gustaria que comenten que les parece la casa, y el sim... con respecto a eso... tengo una pregunta... ¿tiene mucha cara de pan?... porque ha esta altura ya no me doy cuenta, cuando quedan más o menos desentes los guardo :mrgreen: es que quiero poblar mi barrio con sims que sean menos panaderos :P
Si los quieres estan donde siempre aqui y en sus respectivos lugares :P

Chocaso: Muchas gracias Rakeluky y Salvi, me alegro que les halla gustado... y seguro que la bola es lo que mas me gusta :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Mi bolsa - "Otro de mis locos sims"

Notapor March » 20 Oct 2009, 00:32

eliana me encanto la historia de FranK! (que por cierto, no le veo cara de pan :wink: ) Su casa está preciosa, parece una mansión :shock:
Y el set de Brujas está espectacular!! la carta con la pluma y la bola de cristal son mis favoritos =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 20 Oct 2009, 15:12

Imagen
Asi he quedado despues de leer la historia de Frank, mira que le has endilgado una vida terrible. :lol:
Con repecto a tu pregunta, no le veo cara de pan, es más después de tantos sinsabores, se nota que está delgaducho el pobre. :mrgreen:
La casa me encanta, coincido con March, parece una pequeña mansión, eso si (a título personal) le hubiese puestos pisos de madera al comedor y la sala, pero eso va en gustos. :wink:
Muy buen trabajo Eliana. =D> :D
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hadadelasnieves » 20 Oct 2009, 22:18

Como mola el set de magia¡¡¡¡ :shock: :D =D> =D> =D> =D> , gracias eliana¡¡¡ te ha quedado genial¡ :mrgreen:
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 21 Oct 2009, 00:25

Marazul escribió:Imagen

jajaja, me encantan esas caritas que pones Mar :lol:

Eli, para cuándo la vecina? :wink:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Oct 2009, 20:11

:P Ya esta pronta... en cuanto pueda hago las imagenes y las subo... solo como curiosidad... su hijo mayor y la mujer tuvieron tres hijos... y ninguno salio feo :shock: ni deforme :shock: ... y eso que los sims osn bien distintos... y lo mejor es que al crecerlos no se deforman mucho y no quedan tan mal... eso me sorprendio, porque hasta ahora los sims nacidos de sims me quedaban muy pero muy feos :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 23 Oct 2009, 03:40

eliana escribió::P Ya esta pronta... en cuanto pueda hago las imagenes y las subo...

bieeeeeeennn!! :D :D
eliana escribió:solo como curiosidad... su hijo mayor y la mujer tuvieron tres hijos... y ninguno salio feo :shock: ni deforme :shock: ... y eso que los sims osn bien distintos... y lo mejor es que al crecerlos no se deforman mucho y no quedan tan mal... eso me sorprendio, porque hasta ahora los sims nacidos de sims me quedaban muy pero muy feos :P

jajaja, si los padres no son muy feos se entiende :-k , ahora, si no lo son, entonces salío una mezcla bastante bien eh! :P
yo en LS2 siempre que empezaba una familia de cero, la pareja la hacía lo más lindos que pudiera para que sus hijos salieran lindos también :lol:
pensandolo bien, tambien lo hice con LS3 :-k
:lol:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Oct 2009, 01:12

Nuevisima pecera... :P Para estrenarme en la zona de descragas he subido la pecera que había terminado antes que mi pc perdiera su tarjeta de video... espero les guste, en el juego se ve muy bien, lamento no haber podido sacar más fotitos con otros peces, pero es que por ahora no puedo jugar :cry: ... espero les guste... y como siempre si la descarga y encuentran algo raro o creen que está mal, me avisan si?...
Haber que tal :mrgreen:
Imagen

y la descragasn desde la Zona de Descargas :mrgreen:

Y March que te diré, feos... feos... no son, pero es que son muy diferentes las proporciones de los rostros y por lo general por más lindos que sean los padres si los rostros son tan distintos quedan feuchos los niños... al menos a mi me pasa eso... igual no los puedo mostrar aún porque no puedo jugar y hacer fotitos... pero en cuanto salga de un examen que tengo esta semana y arregle mi pc ya los traigo :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Taller