Muchas gracias JuAnJi

Me alegra que te gusten

Y como ayer estaba aburridisima y no tenia nada que hacer
( o al menos no tenia ganas) subi al dueño del la funeraria, el unico amigo que tiene el coleccionista

... sin mencionar que el coleccionista es el único amigo que él tiene tambien...
Su nombre es Frank, y ya es una adulto hecho y derecho... bueno... más bien que lo de derecho no es tan así. Toda su vida pasó bajo la sombre de su padre, quien fué un conocido y respetado Sr. de la comunidad, pero era un hombre muy estricto y sin duda alguna su joven hijo siempre le sintió temor, tanto así que nunca fué capaz de decirle que él no quería seguir con el negocio de la familia, pero el tiempo fue pasando y el pobre frank comenzó a caer en una depresión que lo hizo alejarse del mundo. Y sin más remedio se dedico a seguir los pasos de su padre. Tanto tiempo las oficinas de la funeraria y en el cementerio arreglando los detalles de cada entierro, Frank se fue alejando cada vez más de la realidad. Cuando su padre murió, ni por un momento se sintió liberado, fué entonces cuando más empeño puso en la funeraria. Y se encargó de cuidar a su madre hasta su ultimo día de vida, en el que le dijo "Hijo, tu padre ya se fué y ahora yo me voy, sigue tu vida y cumple tus sueños"... Las últimas palabras de la madre lo hicieron reaccionar y ese día se dijo a si mismo que comenzaría de nuevo. Pero ya era un poco tarde para comenzar, todo era muy dificil y desligarse de la funeraria fué para Frank muy duro. El tiempo pasó y Frank no encontro lo que buscaba, había pasado mucho tiempo entre los muertos y esuchaba voces, la gente lo miraba extraño y empezaron a darle vuelta la espalda. Y la gran herencia que le habían dejado se extinguia. Algo debia hacer para intentar resurgir... pero el único empleo que consiguió fue en el cementerio, administrando el lugar y encargandose del mantenimiento

Pobre Frank, su pasado lo condenaba y lo perseguía, cuando junto un poco de dinero compró un pequeño espacio en el viejo distrito comercial y puso un pequeño local en el cual vende ataudes... pero no ha dejado el trabajo en el cementerio, ya que los ataudes no le dan mucho dinero. Aunque está decidido a recuperar lo que hecho a la basura y llegar a tener la reputacion que tenía su padre. Yo lo veo muy dificil, ya es un adulto y tanto tiempo con los muertos ya lo tiene medio loco... en fin.. ojala tenga suerte... o quizá alguien se la dé... pero esa historia es para el proximo capitulo
Aqui les muestro a Frank y a Frank en su local de venta de ataudes y a Frank haciendo de sus locuras

y bueno ahora les voy a mostrar la casita que herdó de sus padres, que por suerte para el luego de que sus padres la compraron la refaccionarón completamente y la modernizaron bastante, ya que la casa se encuentra en la zona vieja de la ciudad (cerca del cementerio

). Haber que les parece... a mi la verdad me gustó mucho como quedó

Si quieren puden pinchar pequeñitas para verlas mas grandes. Lo que más me gusta de esa casa es como queda por la noche
Espero que les guste y me gustaria que comenten que les parece la casa, y el sim... con respecto a eso... tengo una pregunta... ¿tiene mucha cara de pan?... porque ha esta altura ya no me doy cuenta, cuando quedan más o menos desentes los guardo

es que quiero poblar mi barrio con sims que sean menos panaderos
Si los quieres estan donde siempre
aqui y en sus respectivos lugares
Chocaso: Muchas gracias Rakeluky y Salvi, me alegro que les halla gustado... y seguro que la bola es lo que mas me gusta