Hola a todos...
Como ya les dije, estoy rediseñando el Batimovil
En esta imagen pueden ver como será el nuevo batimovil, espero terminarlo para mañana...

Decidí cambiar el diseño porque realmente no me gusta como quedó el otro modelo
Otro motivo por el cual empecé a modelar el nuevo Batimovil desde cero es porque los de MTS "piensan" que cogí un modelo de internet, le hice unos cambios y estoy presentando el diseño como mio sin darle crédito al que supuestamente hizo el batimovil y que no fuí yo

Y piensan eso porque realmente se nota que se hizo una reducción de polígonos al coche, y sí.. eso hize, el batimovil que usé tiene más de 70 mil poligonos y tuve que hacer una reducción y por eso es que el mapa de texturas no me quedó nada bién...
Ese batimovil que usé es un modelo MIO, que yo hice y modifiqué desde hace un par de años atrás
Cometí un error muy grave al tratar de rediseñar mi batimovil para los sims 3, no volveré a cometer ese error, desde ahora haré todo desde cero como el nuevo batimovil que ya casi tengo listo... ya verán los de MTS que yo no uso modelos de nadie... no necesito hacer eso, tengo la experiencia suficiente para hacer y modelar lo que me dé la gana y se los voy a demostrar....
Tendrán que esperar un poco por el De Lorean

...
Aprovecho para preguntarles una cosa...
¿Cómo quieren que sea el De Lorean? ¿una maquina del tiempo o un coche?
O tal vez pueden ser dos modelos, uno que funcione como maquina del tiempo y otro que sea un coche...
No creo que pueda hacer que funcione como las dos cosas a la vez, bueno podría pero de seguro eso haría colapsar al juego
Estaré esperando a ver que opinan sobre esto..
Saludos