Salvi, ya sabía que te gustaría desde que empezé a diseñarlo
Aún no estoy del todo bién con los sims 3

pero felizmente funciona para que pueda probar algunas cosas
Gelesmas, gracias bonita, no estoy tan animado que digamos pero por lo menos puedo continuar con mis creaciones
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que no quieren a los archivos
*.package...
A los que no les va bien el juego si tienen un
*.package instalado
Los que empiezan a odiar los
*.package casi tanto como odian a los de EA
No se preocupen más que ya tendrán todas mis creaciones en formato
*.sims3pak ( o casi todas... eso espero

)
Ahora les traigo el
Baño de Burbujas de Industrias Shadow® finalmente disponible en formatos
*.package y
*.sims3pack
Los que usen el formato *.package ya saben que tienen que copiar los archivos en la carpeta de Mods/Packages
Los que usen el formato *.sims3pack
Copiar los archivos a la carpeta Downloads de Los Sims 3 en sus documentos, luego instalar el archivo con el lanzador o launcher de los Sims 3
o en todo caso hacer doble clic al archivo para instalarlo de forma automatica, pero esto es algo que yo no recomiendo
Es mejor copiar los archivos *.sims3pack a la carpeta Downloads antes de instalarlos con el launcherNo tendo idea si antes pasaba esto con el juego porque yo siempre he copiado los archivos a la carpeta Downloads
casi estoy seguro que no,antes se podía poner los archivos en subcarpetas y ahora no es posible porque el juego no las reconoce
Si hacen doble clic a los archivos para instalarlos,
el juego creará una copia de los archivos en la carpeta DownloadsEl archivo creado por el juego tendrá un nombre diferente al original.
Tengan cuidado con eso porque luego tendrán
archivos duplicados de sus descargas con nombres diferentes.
BAÑO DE BURBUJAS EN FORMATO *.package y *.sims3packYA DISPONIBLES EN LA ZONA DE DESCARGAS DE CSCuando descompriman el archivo luego de descargarlo, verán una nota ( documento *.txt) con la información necesaria para instalar y desinstalar los dos formatos *.package y *.sims3pack
La nota también tiene el nombre de los archivos *.package cuando se crean en la carpeta DCBACKUP al instalar el formato *.sims3pack, para que puedan borrarlos si en algún momento quieren desinstalar los archivos.
Los que no quieren usar el formato *.sims3pack ignoren todo lo que escribí y sigan disfrutando del Baño de Burbujas de Industrias Shadow®
Eso es todo... por ahora
SaludosDarkShadow