Hola y muchas gracias a todos...
Hace meses que trabajo en un nuevo coche y realmente me ha costado mucho el poder terminarlo ( por la fallas de mi PC, mis resfrios, etc etc,....

)
Son muchos los modelos que se han usado para representar a la Famosa Máquina del Misterio -
THE MYSTERY MACHINE ( o como quieran llamarlo )
Estuve pensando sobre el diseño y decidí hacerlo en el clásico Bus de Volkswagen...
No es nada fácil hacer este coche y creo que ningún modder en su sano juicio intentaría hacerlo porque
NO EXISTE un diseño igual o parecido de EA para clonar y usarlo de base...
Por suerte para todos,
yo no estoy en mi sano juicio mi mamá me dijo que cuando nací no me trajo la cigüeña, me trajo el pájaro loco

Y aquí lo tienen, les presento al Volkswagen Bus - The Mystery Machine...

Y para que pueda ser personalizado a gusto hice 4 diseños como base...
1- Diseño característico de la Máquina del Misterio en Inglés2- Diseño característico de la Máquina del Misterio en Simlish3- Diseño Amor y Paz al estilo de los años 70's4- Diseño limpio para sus sims que no incluyan a Scooby-Doo en la familia

Como ven en la primera imágen, el coche no es igual a los diseños de la segunda imágen... les falta algo
He diseñado el coche con Slots.. si..
slots,
el coche tiene 2 Slots para los accesorios

Pueden personalizarlo como quieran, con o sin accesorios eso depende de ustedes
Si le ponen la parrilla del techo ( o como quieran llamarlo ), tienen 21 slots para poner los objetos que quieran
Ahora veamos los errores conocidos cuando crean coches1-Las manos en el volante ( o timón)
2-Las ruedas no funcionan bien y no giran en las curvas
3 y 4 - Las luces no funcionan
5-Los sims no están en la posición correcta en los asientos..
6-Cuando uno hace zoom en el juego las ruedas del coche parecen estar volando...
Como verán en esta imágen..
TODO funciona bien en el juego... sin exagerar lo he verificado unas 50 veces, exagerando fueron mas de 100

Pueden personalizar el coche y los accesorios como quieran

Espero les guste y no tengan problemas al usarlo

Y antes que lo olvide,
necesitan tener el juego actualizado a la última versión 1.26 o no funcionaráEso es todo...
Ahora esperaré 50 comentarios para subir la descarga a la Zona de descargas muahahaa
Naa, eso de los 50 comentarios es una broma, la verdad es que tenía ganas de enseñarles el coche y sorprenderlos antes de que lo vean en la zona de descargas, lo subiré en unas horas o mañana cuando termine de verificar que todo funciona bien.. no lo tengo listo aún 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SaludosDarkShadowP.D. Delry, se que hace mucho me preguntaste si podía hacer este coche, ( en ese momento no podía

) te estará esperando cuando regreses...