March pero claro, estan muy bien hechos ademas de muy parecidos lastima que falte brayan! pero no importa y recuerdas que stewie antes tenia la cabeza cuadrada?
Bueno hoy les traigo algo de mi autoria es una casa pequeña es cara por la cantidad de objetos que tiene! pero vale la pena! es una casa de estilo moderno! como habrán visto con Luz campestre y la casa del mirador y actualmente con la de mis sims en el legacy (casas contruidas por mi apra mi taller) yo suelo construir mas de un estilo clásico pero he decidido incursionar en lo moderno, no me juzguen mucho tal vez la casa este algo cuadrada pero esta perfecta, por ahora es mi primera creación oficial de este tipo ya que hice otra pero es demasiado grande y no la he terminado cuando lo haga la subo!
Bueno se llama
modernita 10Consta de dos baños, dos habitaciones, la cocina, dos salas de estar, comedor, estudio, garaje para un coche, y jardín.
Es un solar 25X25 pero cabe perfectamente en un 30x30 (es así por que fue ideada para mi ciudad) Se requiere de trotamundos, y El pack de accesorios

(lo siento pero tenía que estrenar el pack) tal vez por esto no la puedan descargar muchos, pero no importa luego me hecho manos a la obra en otra que no requiera dicho pack!
Vista frontal
Vista lateral del garaje y del mini jardín.
Primer y único piso!
1 Sala de estar se encuentra al entrar por la puerta principal
Estudio
Sala de estar numero 2
Comedor
Habitación 1
Habitación 2
Baño 1
Baño 2
Cocina
esperoq ue les guste y si la quieren descargar sigan el link ne mi firma en mi taller esta el link de descarga!