Geles escribió:la disco está genial Salvi!!!

me gusta el ambiente que crean las luces..

Como me alegro geles, gracias guapa!
Pepe9424 escribió:Estan espectaculares estas ultimas actualizaciones!

Ese club esta encantador! Me lo llevo ya para mi juego tambien!
Espero que te haya gustado mucho pepe, gracias!!!
Amaiuski escribió:¡¡Pero como me gusta pasarme por aqui!! Mi joker favorito se ha puesto las pilas estos días,eh??
Mas majiiiiiiisima es ella!!!! gracias por tomarte la molestia de pasarte.
Amaiuski escribió:Haber, tengo que decirte que Sally Goth no me gusta demasiado...

...espero que no te enfades, pero su pelo extremo es demasiado para mi gusto sobre la moda,

. Pero el emo llorica ¡siiii!!, ya la quitaba yo las lágrimas, jiji.
xDDDDDDDD para nada me enfado, la verdad es que ahora no estoy muy contento con ella, pocas veces he utilizado ese cabello xD, supongo que sería la novedad.
Andaaaa queeeeeeee el chico emo no tiene suerte ni nah, para que despues vaya llorando por ahí, y tiene mas anfitrionas que nah xD.Amaiuski escribió:Morticia es fantástica y la foto es perfecta!

ah! y Bella Compton además de ser guapa, está espectacular en la imagen del artwork.

Yo estaría encantada de tener algún día un retrato como ese.
Muchísimas gracias, me alegro muchisimo de que te guste y sip el artwork está muy chulo
Pues al final mi club no va apenas vampiros...solo van tipos raros...eso sí mi vampira ya se ha encargado de eso.
-------------------------------------
Bueno empezemos de nuevo, con un buenas noches a todos!!!
Esta será la cara del emperador nada más vea esto, me llamará para que vaya a la estrella de la muerte y seguramente me dé unos buenos azotes.

He querido hacer un vampiro vegetariano y como no sabía muy bien que cara ponerle...he dicho ostras, el tipo este tan famoso, que sus peliculas son super famosas, que dicen que es la pera y en verdad son pelis algo malas, y encima no son vampiros ni nah.
Edward CullenEdward Cullen, el vampiro famoso de crepúsculo, le gusta comer ardillas y animales ( si tienen poco pelo mejor). Es muy romantico y protector.

Le gusta correr y escalar arboles y estar en los montes al aire libre, normal no se quema...

La comunidad vampira está algo preocupada con él, deberia él hacer esto:

Pero prefiere comer esto

:

Tiene un no se qué que hace que las mujeres chillen y se sientan atraidas por él. Ejemplo:

Luego pasa esto, y él se desentiende de todo ya que prefiere estar con Bella y su hija renesme, media vampira novia de un lobo...

Como véis, el padre no está muy contento con la relación:

Lo descargais de
aquí o de
mi página.
Un abrazo!