Delry escribió:Me gusta lo que estas haciendo

. Hasta este momento los Novato son mis favoritos. Todavia recuerdo que el primer sim con el que jugue mas fue Isabel Novato
Me alegro que te esté gustando Delry

. Jajaj sí, eran unos buenos sims xD, yo jugaba mucho también con isabel, y ahora más que la estoy volviendo cantante de rock xD como quiere su madre
Bueno al tema, he hecho ahora mismo ya Miguel de la soledad, y Begoña SImblanca, los acabo de terminar ahora mismo, creo que me han salido algo parecidos, aunque Begoña es un poco dificil, tiene la cara muy pequeña

, lo siento si no pongo más, pero es que estoy cansadíisimo y ya son las 1 por ahí

Espero que les gusten Foreros

Begoña SImblancaBiografía: Begoña es amigable por naturaleza y con frecuencia la acusan de serlo demasiado. Le encanta el mosto y arrugar el papel de plata-
Rasgos: Entregada a su familia, Amistosa, Buena, Desafortunada, GuarraNo estoy de todas formas muy convencido con Begoña, es que alo emjor estoy mu cansado o no se ...
Y aquí os pongo a Miguel De la Soledad, lo he peusto adulto, con pelo blanco, porque asís e aprecía más y tenía menos arrugas, es que de viejo tiene pechá

Migue de la SoledadRasgos: Ambicioso, Cotorra, Deporte, Le encanta estar al aire libre, AmistosoEspero que les guste, pronto traeré los que me faltan, la semana que viene mi historia xD, también unos apartamentos con los estilos nuevos de ea store, e estilo victoriano y eso

, espero que tengan paciencia

Muchas gracias por leer mi taller
Saludos