Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Malice Doll Atelier~ YA-Candy Dress *Descarga*

Notapor Gummy » 16 Jul 2012, 15:40

Me gustó mucho el vestido, Mad. Eres toda una artista =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 17 Jul 2012, 01:53

Estàn geniales Mad =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 06:35

Muchas gracias Gummy, nunca creí que alguien me llamara asi un dia :shock: , tal vez exageras... :oops: pero gracias, me animas a continuar con mis sencillas creaciones x3u
Gracias tambien Ema, hago lo que puedo con sims, que es lo que más me gusta hacer :3

Me he dado cuenta de que tengo que organizar mejor el post principal... porque asi como lo tengo no se ven mis descargas recientes... :-k
Bueno, venía a dejar una sim que me pidió Viri :3
~
Felicità Psychedelic
Joven Adulta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga:Felicità_Psychedelic.sim // Felicità Psychedelic.sims3pack

Mili Psychedelic
Mascota Adulta
Raza Pequeña

Imagen
Imagen
Imagen
Descarga: Mili_Psychedelic.sim
~

A Mili la he dejado en formato .sim solamente... porque no tiene nada de contenido personalizado y es más fácil de instalar asi xDu. Eso si, necesitan tener Vaya Fauna ;3.
Y lamento no poner más imágenes de ellas, pero casi no tengo, me he dedicado más a jugar con ellas que a tomarle fotos #-o
Cualquier cosa pregunten ;3.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Malice Doll Atelier~ Felicità y Mili *Descarga*

Notapor lWhatsername » 17 Jul 2012, 12:11

Me encanta Felicitá :33 no tengo VF, pero a ella la puedo descargar igual verdad?
Geniales todas las sims, son perfectas :wink:
I remember the face, but I can't recall the name.
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Jul 2012, 14:51

Felicità tendría que estar orgullosa de que la descarguen... Seguro que si la meto en mi PC se vería mal porque no tengo sliders... :wall: ¡Adoro su pelo!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 17 Jul 2012, 15:35

Qué guapa es...*_* =D> Pero igual que como dice Mass, en mi juego no se vería taaan bien, porque no tengo sliders.¬¬ ¿Podrías pasar los sliders que tienes instalados (los que recuerdes, claro)? :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 17 Jul 2012, 16:21

Waah que hermosas *o* ahora mismo me la descargo a Feli *w* ojala tuviera una buena tarjeta grafica para poder tenerla a Mili TT-TT
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 16:32

lWhatsername
Claro que puedes descargar a Felicità sin tener vaya fauna ;3, esa EP sólo es necesaria para quienes quieran a Mili x3
Si la descargas, cuidala T - T

Xx.MassHysteria.xX
Jaja, gracias Mass, es que a Felicità le dió pena... como pensó que se quedaría tranquilita en mi juego... su empaquetamiento para compartirla la tomó desprevenida xD y la verdad es que con ella usé como 2 sliders faciales solamente :-k , porque los del cuerpo(que son de Johna) no creo que hagan mucha diferencia si no los tienes xDu.

Gummy
Me alegra que te guste, pero como digo, creo que con ella sólo utilicé 2 sliders... :-k (sin contar los del cuerpo y el de las pestañas, porque son sólo para las pestañas postizas > - <), y bueno, en cuanto pueda pongo una lista de los Sliders que uso, o al menos los que utilicé en Felicità x3

Mexe
¿En serio te gusta? T - T
Me alegra, y espero que ocurra algún milagro que te permita tener una super gráfica y que sea compatible con VF, para que se te vean bien las mascotas x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 17 Jul 2012, 19:14

:3 Me encantan Feli y Mili... bueno a la segunda no la puedo tener porque no tengo vaya fauna, pero a Feli me la pienso descargar... :D
Por cierto, una preguntita sobre el Candy dress (sí, yo voy con una descarga de retraso xDu) ¿Se admite en mujeres embarazadas? Es algo tonta la pregunta, pero es para una idea especial que tengo... :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 17 Jul 2012, 20:52

Me encanta la primera foto de Felicita *O* se ve hermosa, muchas gracias por ponerla en descarga! :D =D>
Por cierto Mad, si la instalo en sims3pack, ¿me vendrá con el CC? No se si yo pueda probar ya que en mi PC no me deja :wall:
Y la perrita Mili, siempre que veo su nombre me recuerda a mi, ya que antes también me apodaban así por Miley :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 17 Jul 2012, 20:57

Preciosisimas gracias por subirlas Mad =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 17 Jul 2012, 21:21

Qué linda es Felicità y su perrita o-o
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor 0oerickao0 » 20 Jul 2012, 16:07

Awww me ha encantado todas tus creaciones :D pero tengo varias preguntas...
1) Tienes alguna pagina donde se pueda aprender a editar meshes ?
2) Al editar meshes solo se le da forma la ropa o tambien se puede crear arrugas de la ropita?
3) Luego de haber hecho la edicion de la ropa, lo que da el color y la forma de arrugas, bordes, etc se hace con el photoshop?

Porfavor respondeme es que me han encantado tus ropas y aun mas el saber qu tu has editado ese vestidito :O!

Saludos!
0oerickao0
Turista
Turista

Género:

Notapor ICupcake » 22 Jul 2012, 20:07

Son preciosisímos todos los Sims:3
Ese vestido se viene a mi cas :mrgreen:
Los amo! La rosa es hermosa(=
Muchas graciias por compartirlo! :D
Imagen
ICupcake
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 24 Jul 2012, 04:52

Veo mucha actividad por aqui :shock:
Venía a dejar una sim que me pidieron y la lista de Sliders que tengo... pero antes respondo algunos comentarios :3

nurii´s
Me alegra que puedas tener a Felicità... extrañará a su mascota, pero que se le va a hacer xD
Y hum, bueno, lamento informarte que el Candy Dress no esta para embarazadas, sí pensé en habilitarlo para ello, pero luego me fijé que quedaría muy raro ya que pues, como ves tiene forma abombada, sentí que se iba a ver desproporcionado en sims embarazadas > - <, pero si quieres intento hacerlo para embarazadas a ver que sale :mrgreen:

Miley
¿En serio te decían Mili?... perdón no sabía, espero no te haya molestado :shock:
Y bueno, según yo, Felicità debería aparecer con todo el CC, excepto la piel creo, es una de Ephemera... hum, aunque no se si se incluya el contenido que venga en .package... veré si hoy mismo puedo poner la lista del contenido personalizado por si las moscas :mrgreen:

Viri
Me alegra que te gusten :mrgreen:

Hamilton
Muchas gracias, a mi también me parecen lindas x3

0oerickao0
Me alegra que te gusten mis creaciones^^... y a ver..
1. Pues páginas hum, puedes buscar en Mod The Sims, por ahi vienen unos tutoriales básicos sobre el Meshing y también puedes buscar videos en Youtube, estan en ingles pero se entiende todo :3
2. Si, al modificar o crear una mesh, se pueden crear las arrugas de la ropa, al menos las más notorias. Aunque también puede estar la mesh plana y las arrugas las agregas en la textura de la ropa que vas a crear.
3. No necesariamente tiene que ser Photoshop, con cualquier programa de edición de imágenes se puede, simplemente tienes que tener conocimientos sobre ellos.
Y ahi ta, te he respondido owó

ICupcake
Que bien que te gusten mis creacioncitas <3~
Hum, ¿te gustó la rosa? creo que ya he retirado esa descarga, lo siento :(
~
Y bueno, ahora dejo la lista de Sliders que tengo^^
Tomando como referencia este tema: Guía: Todo sobre los sliders!
F4.- SLIDER DE ANCHURA DE LA BARBILLA POR GNATGOSPLAT
F5.- SLIDER DE HOYUELO EN LA BARBILLA POR TUMTUM
F6.- SLIDER DE LA PAPADA POR HEIRET (también la versión para niños > - <)
F7.- SET DE SLIDERS DE MANDÍBULA Y PROFUNDIDAD DE LAS CEJAS POR MK
F10.- SLIDERS DE TABIQUE NASAL POR MK (casi nunca lo uso xD)
F12.- SLIDER DE GROSOR DE LOS LABIOS POR JASUMI (lo mismo que el anterior, casi nunca lo uso xd)
F13.- SLIDER DE CONTORNO DEL LABIO SUPERIOR POR MK
F14.- SLIDER DE FORMA DEL LABIO SUPERIOR POR HERMI (de mis favoritos, para mi indispensable x3)
F15.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR EL IRIS Y LA PUPILA POR MK (Hoy dia lo acabo de quitar, ya que quiero probar algo, pero lo he usado mucho xd)
F16.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR LAS PESTAÑAS POR MK (Otro indispensable para mi * - *, no descarguen ... la descarga adicional, ya que quita las pestañas del juego y no se ve muy bien > - <)
F19.- SLIDERS DE OREJAS PUNTIAGUDAS POR CMAR (de vez en cuando lo uso para sims fantasiosos, pero pronto dejará de ser necesario :3)
C1.- SET DE SLIDERS CORPORALES POR JONHA (un set también indispensable para mi xD, el único que no tengo es el Neck Size(Tamaño del Cuello)
Estos dos no son necesarios, pero igual los uso de vez en cuando :3
O1.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR LA POSICIÓN DE LAS GAFAS POR MK
O2.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR LOS SOMBREROS COMO ACCESORIO POR MK

Son todos los que tengo, pero muchos casi no los uso, los que más utilizo y que para mi son indispensables son los que tienen color o-o
Ah, y no les tengan miedo a los Sliders, se pueden comprimir y asi no tener tantos .packages, y al menos a mi, no me han causado problemas^^
Y ahora si, pongo mi descarga del dia :3

~
Ellie Goulding

Joven Adulta

Imagen
Imagen
Perdonen las imágenes feas del CAS, pero no he jugado con ella, lo haré hasta que tenga Lucky Palms... > - <
Contenido Personalizado:
Piel(es la que pone B2.5 Aquilink directo a la descarga) / Maquillaje(es el segundo)/ Labial /Cabello 1 / Atuendo Casual(es de pago, por eso vienen muchos atuendos) / Gafas / Calzado
Los ojos son default de aqui, son los que se llaman Bella_Eyes_Defaults, si quieren pueden bajar la versión non default, que se llama Bella_Eyes_Contacts.
Descarga:
Ellie_Goulding.sim// Ellie_Goulding.sims3pack

*Sólo les puse lista del contenido personalizado de la categoria Casual, porque originalmente la sim era para un concurso asi que, la ropa de las demás categorias esta algo feucha, asi que cambiensela a su gusto xDu
**Con ella no utilicé ningún tipo de Slider^^

~

Espero que les guste y a quienes la descargen la cuiden, ya que es una chica buena^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Taller