Veo mucha actividad por aqui
Venía a dejar una sim que me pidieron y la lista de Sliders que tengo... pero antes respondo algunos comentarios :3
nurii´sMe alegra que puedas tener a Felicità... extrañará a su mascota, pero que se le va a hacer xD
Y hum, bueno, lamento informarte que el Candy Dress no esta para embarazadas, sí pensé en habilitarlo para ello, pero luego me fijé que quedaría muy raro ya que pues, como ves tiene forma
abombada, sentí que se iba a ver desproporcionado en sims embarazadas > - <, pero si quieres intento hacerlo para embarazadas a ver que sale
Miley¿En serio te decían Mili?... perdón no sabía, espero no te haya molestado
Y bueno, según yo, Felicità debería aparecer con todo el CC, excepto la piel creo, es una de Ephemera... hum, aunque no se si se incluya el contenido que venga en .package... veré si hoy mismo puedo poner la lista del contenido personalizado por si las moscas
ViriMe alegra que te gusten
HamiltonMuchas gracias, a mi también me parecen lindas x3
0oerickao0Me alegra que te gusten mis creaciones^^... y a ver..
1. Pues páginas hum, puedes buscar en Mod The Sims, por ahi vienen unos tutoriales básicos sobre el Meshing y también puedes buscar videos en Youtube, estan en ingles pero se entiende todo :3
2. Si, al modificar o crear una mesh, se pueden crear las arrugas de la ropa, al menos las más notorias. Aunque también puede estar la mesh plana y las arrugas las agregas en la textura de la ropa que vas a crear.
3. No necesariamente tiene que ser Photoshop, con cualquier programa de edición de imágenes se puede, simplemente tienes que tener conocimientos sobre ellos.
Y ahi ta, te he respondido owó
ICupcakeQue bien que te gusten mis creacioncitas <3~
Hum, ¿te gustó la rosa? creo que ya he retirado esa descarga, lo siento
~
Y bueno, ahora dejo la lista de Sliders que tengo^^
Tomando como referencia este tema:
Guía: Todo sobre los sliders!F4.- SLIDER DE ANCHURA DE LA BARBILLA POR GNATGOSPLAT
F5.- SLIDER DE HOYUELO EN LA BARBILLA POR TUMTUM
F6.- SLIDER DE LA PAPADA POR HEIRET (también la versión para niños > - <)
F7.- SET DE SLIDERS DE MANDÍBULA Y PROFUNDIDAD DE LAS CEJAS POR MK
F10.- SLIDERS DE TABIQUE NASAL POR MK (casi nunca lo uso xD)
F12.- SLIDER DE GROSOR DE LOS LABIOS POR JASUMI (lo mismo que el anterior, casi nunca lo uso xd)
F13.- SLIDER DE CONTORNO DEL LABIO SUPERIOR POR MK
F14.- SLIDER DE FORMA DEL LABIO SUPERIOR POR HERMI (de mis favoritos, para mi indispensable x3)
F15.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR EL IRIS Y LA PUPILA POR MK (Hoy dia lo acabo de quitar, ya que quiero probar algo, pero lo he usado mucho xd)
F16.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR LAS PESTAÑAS POR MK (Otro indispensable para mi * - *, no descarguen ... la descarga adicional, ya que quita las pestañas del juego y no se ve muy bien > - <)
F19.- SLIDERS DE OREJAS PUNTIAGUDAS POR CMAR (de vez en cuando lo uso para sims fantasiosos, pero pronto dejará de ser necesario :3)
C1.- SET DE SLIDERS CORPORALES POR JONHA (un set también indispensable para mi xD, el único que no tengo es el Neck Size(Tamaño del Cuello)
Estos dos no son necesarios, pero igual los uso de vez en cuando :3
O1.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR LA POSICIÓN DE LAS GAFAS POR MK
O2.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR LOS SOMBREROS COMO ACCESORIO POR MKSon todos los que tengo, pero muchos casi no los uso, los que más utilizo y que para mi son indispensables son los que tienen color o-o
Ah, y no les tengan miedo a los Sliders, se pueden comprimir y asi no tener tantos .packages, y al menos a mi, no me han causado problemas^^
Y ahora si, pongo mi descarga del dia :3
~
Ellie Goulding
Joven Adulta
Perdonen las imágenes feas del CAS, pero no he jugado con ella, lo haré hasta que tenga Lucky Palms... > - <
Contenido Personalizado:
Piel(es la que pone B2.5 Aquilink directo a la descarga) / Maquillaje(es el segundo)/ Labial /Cabello 1 / Atuendo Casual(es de pago, por eso vienen muchos atuendos) / Gafas / Calzado
Los ojos son default de aqui, son los que se llaman Bella_Eyes_Defaults, si quieren pueden bajar la versión non default, que se llama Bella_Eyes_Contacts.
Descarga:
Ellie_Goulding.sim// Ellie_Goulding.sims3pack
*Sólo les puse lista del contenido personalizado de la categoria Casual, porque originalmente la sim era para un concurso asi que, la ropa de las demás categorias esta algo feucha, asi que cambiensela a su gusto xDu
**Con ella no utilicé ningún tipo de Slider^^
~ Espero que les guste y a quienes la descargen la cuiden, ya que es una chica buena^^