Hola chicos, mil gracias por sus comentarios y perdonen que postee tan a la carrera, pero he estado muy ocupada y aparte a punto de volverme loca porque mi primito me "borró" todo el juego, pero ya cuando estuve a punto de ponerme a llorar me puse a buscar detenidamente, y el muy malo me movió la carpeta a otro lugar, así que me salvé pero no del susto XD
En fin, no puedo conectarme tan seguido, pero no quería dejar de actualizar mi baúl, y bueno, esta vez le toca el turno a Akari, sí, la prota de el bosque de los cerezos, la verdad no me quedó tal cual, pero intenté dejarla lo mejor posible, incluyendo el uniforme. En la foto del Ea no se ve tan bien, pero en estas fotos podrán apreciarla un poquito mejor y bueno, ya me dirán si se parece o no.
También les voy a dejar unas fotos de una casa que estoy decorando, pero que no creo que pueda subir ya que la casa no es mía, la hizo un amigo pero la dejo sin división de cuartos y toda desamueblada, y bueno, cayó en mis manos y empecé a darle mi toque desde la semana pasada, cuando la termine se las enseñaré completita
Besos y nos vemos muy pronto.

Descargar a Akari Daishi:http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=728558::::::::::::::