Bien, primero mi introduccion clásica, me encanta ponerle historia a todo asi que tendran que acostumbrarse a ello.
Ciudad Trébol
Mi idea principal para esta ciudad es crear un barrio totalmente personalizado (dentro de los propios limites del juego claro) y que tenga un enfoque especial en las familias, su historia y las clases sociales o grupos sociales. El barrio estara totalmente disponible al que lo quiera descargar, aunque tambien las familias y los sims, por si a alguien le interesa solo la historia de una familia o un sim especifico y no quiere descargarse el barrio entero para tenerlo. Aunque claro, tal vez el barrio completo tarde mucho tiempo en estar disponible, en vista de que tengo pensado poblarlo con alrededor de 70 sims diferentes.
Como comentaba me basaren en los grupos sociales, asi que la ciudad tendra regiones muy definidas para que vivan sims de diferentes clases. Hare un minibarrio para pobres, otro para los bohemios, para los ricos, la region ultramoderna, etc.
Bien, Ciudad Trébol es una ciudad costera muy antigua, fundada por marineros de dudosa reputación que buscaban los tesoros de esta región. Segun las leyendas aqui se encontraba la ciudad perdida de los duendes, por lo que podian encontrarse montañas de oro en este lugar. Si bien, nunca se encontro el oro, la ciudad fue fundada y tomo su nombre en relación a estas leyendas.
La ciudad creció gracias a la pesca y mas que nada gracias al turismo porque a los sims les encantan este tipo de historias. Esto hizo que muchos la visitaran y terminaran quedandose a vivir en ella.
La familia Mantequilla
Para fundar la nueva ciudad Trébol he decidido comenzar con la Familia Mantequilla, una de mis familias emblematicas (Porque esta familia es la que he hecho mas veces en mi historia con los sims).
Los Mantequilla son una familia que arrasta siglos de tradición culinaria. Son extraordinarios reposteros, los reyes de la cocina. Sin embargo su éxito despertaba envidias entre los demás. Cuando Trigo anuncio que se casaba con la hija menor de la familia rival, ambas familias trataron de impedir la boda. Fue cuando Trigo y Dulce decidieron huir para vivir su amor.
Dulce Mantequilla

Género: Mujer
Condición Física: En forma
Peso:Delgado
Atributos: Carismático, Infantil, Bueno, Romántico Empedernido, Cocinero Innato
Dulce hace honor a su nombre. Ella siempre ha gozado de una ternura y simpatia natural que le ayuda para caerle bien a todos los demas. Bueno, a casi todos. Su familia nunca la considero un miembro digno del clan, ya que carece de la ambición desmedida que los caracterizaba. Desde niña Dulce soñaba que llegaria un principe azul a salvarla de ese lugar al que claramente no pertenecia. El principe llegó, aunque no precisamente en un caballo blanco y no era precisamente la clase de principe que encuentra uno en los cuentos de hadas, pero ella no tardo en enamorarse y escapar con el.
Pueden descargarla de mi pagina aqui
o aquide mediafire
Trigo Mantequilla

Género: Hombre
Condición Física: Normal
Peso: Fornido
Atributos: Neurótico, Teleadicto, Hipersensible, Allegado a su familia, Cocinero Innato
Trigo es el miembro mas joven y talentoso del clan Mantequilla, un clan muy antiguo de maestros reposteros y cuyos ancestros desarrollaron sus artes culinarias en las cocinas reales de la edad media. Este hecho le otorgo al clan el rango de reyes entre los reposteros. Trigo tenia un futuro brillante en el negocio familiar, sin embargo el amor pudo mas que siglos de tradición y decidio escapar con su amada Dulce a tierras lejanas para formar una familia.
Pueden descargarlo de mi pagina aqui
o aqui

Esta familia esta pensada para ser una familia de cocineros, su casa es una pequeña casa de dos pisos con el contenido básico para comenzar su vida, por lo que la clasificare como una familia para principiantes, su casa no esta completamente amueblada para que tenga un poco de reto jugar con ella. La cocina es una de las partes mas importantes para ellos, por lo que le he dado un buen espacio, ademas la casa tiene una zona cercada perfecta para iniciar un huerto y un pequeño lago para pescar y asi conseguir ingredientes frescos.

La descargan aqui de mi pagina o aqui de mediafire
La Familia Herrera
Mariana Herrera

Peso: Delgado
Atributos: Adicto al trabajo, Atlético, Vegetariano, Ordenado, Ambicioso
Pueden descarla aqui de mi pagina o aqui de mediafire
Mariana Herrera abandono Rosalía, su pueblo natal, en busca de fortuna. Desde pequeña se ha preocupado por el futuro y ha trabajado muy duro para conseguir sus metas, primero vendiendo limonada en la acera de su casa y después con trabajos a medio tiempo y sacando excelentes notas en la universidad.
La casa es una pequeña casa moderna de 1 habitacion y un baño, esto porque en la historia Mariana recien se ha mudado. Trate de recrear la casa que tenia en los sims 2 y es casi la misma.

Pueden descargar este hogar desde de mi pagina aqui o aqui de mediafire
Delry Epstee
Mi yo-sim, jeje, este no tiene historia

Género: Hombre
Peso: Fornido
Atributos: Distraído, Genio, Buen sentido del humor, Amigable, Neurótico
Lo descargan aqui de mi pagina o aqui de mediafire
Yuridia Gaxiola
Una sim basada en una persona real. Ella es una famosa cantante mexicana. Decidi incluirla en ciudad trébol en el barrio bohemio, aún estoy diseñando su casa

Condición Física: Normal
Peso: Normal
Atributos:</span> Romántico Empedernido, Allegado a su familia, Artístico, Infantil, Virtuoso
La pueden descargar aquide mi pagina o aqui de medifire
Débora Landa
Mi sim ladrona, una de las primeras que hice cuando llego a mis manos el sims 3. He hecho una nueva versión de ella y estoy trabajando en su historia.

Condición Física: Estilizado
Peso: Delgado
Atributos: Malvado, Malintencionado, Cleptomaníaco, Engreído, Coqueto
Débora ama el dinero y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. Ella saca partido de su belleza para conquistar a los hombres y obtener lo que desea.
Su historia dentro de Ciudad Trébol aún esta por definirse, pero por sus rasgos podrán ver que traerá la desgracia a los habitantes de la ciudad.
Pueden descarla aquide mi pagina o aqui de mediafire
Casa de la zona para pobres
Siempre me han gustado las casas de aspecto decadente, ya que me gusta jugar a restaurarlas e irlas ampliando poco a poco, y esta es mi idea para esta zona. Esta primera casa que les presento es una starter home, es decir una casa amueblada con un valor de menos de 16 000 simoleones, ideal para comenzar a jugar con un sim soltero. Quise salirme un poco del tipico lote de casa rodante, aunque creo que a fin de cuentas si hare un par de casas rodantes para esta zona y una casa en un pantano, ademas de que planeo que su zona vecina sea la zona gótica y poner el cementerio cerca. Asi que podran imaginarse el aspecto que tendra esta parte de la ciudad al final.
Bien esta zona era el antiguo barrio minero asi que tratare de mantener el aspecto de cabañas abandonadas.

Esta pequeña casa es ideal para un sim vagabundo o simplemente para aquellos a los que no les importen las corrientes de aire dentro de la casa. Requiere un poco de restauración, pero no podrás quejarte del precio.
La pueden descargar aqui de mediafire o aqui de modthesims
Como pueden ver, por el momento me he dedicado a hacer sims y casas pequeñas, aunque ya va siendo hora de que haga casas mas grandes, pero estas casas me han servido para ir practicando un poco mi habilidad con las herramientas