Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto Ciudad Trébol - Nuevos Sims

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Proyecto Ciudad Trébol - Nuevos Sims

Notapor Delry » 15 Jul 2009, 07:24

Bien, por fin me he animado a abrir mi propio espacio de descargas en capital sims, jeje, en vista de que ya algunos han abierto el suyo :mrgreen: . Estas descargas las tengo en mi blog, pero me gustaria tambien compartirlas con ustedes (aparte aqui estaran todas juntas y sin que se mezclen con las demas cosas que pongo en el blog), asi que aqui las ire poniendo para que las disfruten, critiquen o hagan lo que quieran :D . Algunas ya las he mostrado en algunos temas de aqui, otras no, pero me agrada la idea de tenerlas todas juntas.

Bien, primero mi introduccion clásica, me encanta ponerle historia a todo asi que tendran que acostumbrarse a ello.

Ciudad Trébol

Mi idea principal para esta ciudad es crear un barrio totalmente personalizado (dentro de los propios limites del juego claro) y que tenga un enfoque especial en las familias, su historia y las clases sociales o grupos sociales. El barrio estara totalmente disponible al que lo quiera descargar, aunque tambien las familias y los sims, por si a alguien le interesa solo la historia de una familia o un sim especifico y no quiere descargarse el barrio entero para tenerlo. Aunque claro, tal vez el barrio completo tarde mucho tiempo en estar disponible, en vista de que tengo pensado poblarlo con alrededor de 70 sims diferentes.

Como comentaba me basaren en los grupos sociales, asi que la ciudad tendra regiones muy definidas para que vivan sims de diferentes clases. Hare un minibarrio para pobres, otro para los bohemios, para los ricos, la region ultramoderna, etc.

Bien, Ciudad Trébol es una ciudad costera muy antigua, fundada por marineros de dudosa reputación que buscaban los tesoros de esta región. Segun las leyendas aqui se encontraba la ciudad perdida de los duendes, por lo que podian encontrarse montañas de oro en este lugar. Si bien, nunca se encontro el oro, la ciudad fue fundada y tomo su nombre en relación a estas leyendas.

La ciudad creció gracias a la pesca y mas que nada gracias al turismo porque a los sims les encantan este tipo de historias. Esto hizo que muchos la visitaran y terminaran quedandose a vivir en ella.

La familia Mantequilla

Para fundar la nueva ciudad Trébol he decidido comenzar con la Familia Mantequilla, una de mis familias emblematicas (Porque esta familia es la que he hecho mas veces en mi historia con los sims).

Los Mantequilla son una familia que arrasta siglos de tradición culinaria. Son extraordinarios reposteros, los reyes de la cocina. Sin embargo su éxito despertaba envidias entre los demás. Cuando Trigo anuncio que se casaba con la hija menor de la familia rival, ambas familias trataron de impedir la boda. Fue cuando Trigo y Dulce decidieron huir para vivir su amor.

Dulce Mantequilla

Imagen
Imagen
Género: Mujer
Condición Física: En forma
Peso:Delgado
Atributos: Carismático, Infantil, Bueno, Romántico Empedernido, Cocinero Innato

Dulce hace honor a su nombre. Ella siempre ha gozado de una ternura y simpatia natural que le ayuda para caerle bien a todos los demas. Bueno, a casi todos. Su familia nunca la considero un miembro digno del clan, ya que carece de la ambición desmedida que los caracterizaba. Desde niña Dulce soñaba que llegaria un principe azul a salvarla de ese lugar al que claramente no pertenecia. El principe llegó, aunque no precisamente en un caballo blanco y no era precisamente la clase de principe que encuentra uno en los cuentos de hadas, pero ella no tardo en enamorarse y escapar con el.

Pueden descargarla de mi pagina aqui
o aquide mediafire

Trigo Mantequilla

Imagen
Imagen

Género: Hombre
Condición Física: Normal
Peso: Fornido
Atributos: Neurótico, Teleadicto, Hipersensible, Allegado a su familia, Cocinero Innato

Trigo es el miembro mas joven y talentoso del clan Mantequilla, un clan muy antiguo de maestros reposteros y cuyos ancestros desarrollaron sus artes culinarias en las cocinas reales de la edad media. Este hecho le otorgo al clan el rango de reyes entre los reposteros. Trigo tenia un futuro brillante en el negocio familiar, sin embargo el amor pudo mas que siglos de tradición y decidio escapar con su amada Dulce a tierras lejanas para formar una familia.

Pueden descargarlo de mi pagina aqui
o aqui

Imagen
Imagen

Esta familia esta pensada para ser una familia de cocineros, su casa es una pequeña casa de dos pisos con el contenido básico para comenzar su vida, por lo que la clasificare como una familia para principiantes, su casa no esta completamente amueblada para que tenga un poco de reto jugar con ella. La cocina es una de las partes mas importantes para ellos, por lo que le he dado un buen espacio, ademas la casa tiene una zona cercada perfecta para iniciar un huerto y un pequeño lago para pescar y asi conseguir ingredientes frescos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La descargan aqui de mi pagina o aqui de mediafire

La Familia Herrera

Mariana Herrera

Imagen
Imagen

Peso: Delgado
Atributos: Adicto al trabajo, Atlético, Vegetariano, Ordenado, Ambicioso

Pueden descarla aqui de mi pagina o aqui de mediafire

Mariana Herrera abandono Rosalía, su pueblo natal, en busca de fortuna. Desde pequeña se ha preocupado por el futuro y ha trabajado muy duro para conseguir sus metas, primero vendiendo limonada en la acera de su casa y después con trabajos a medio tiempo y sacando excelentes notas en la universidad.

La casa es una pequeña casa moderna de 1 habitacion y un baño, esto porque en la historia Mariana recien se ha mudado. Trate de recrear la casa que tenia en los sims 2 y es casi la misma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pueden descargar este hogar desde de mi pagina aqui o aqui de mediafire

Delry Epstee
Mi yo-sim, jeje, este no tiene historia 8) , no se si meterme a vivir en ciudad trébol

Imagen
Imagen

Peso: Fornido
Atributos: Distraído, Genio, Buen sentido del humor, Amigable, Neurótico

Lo descargan aqui de mi pagina o aqui de mediafire

Yuridia Gaxiola

Una sim basada en una persona real. Ella es una famosa cantante mexicana. Decidi incluirla en ciudad trébol en el barrio bohemio, aún estoy diseñando su casa :D .

Imagen
Imagen
Imagen

Condición Física: Normal
Peso: Normal
Atributos:</span> Romántico Empedernido, Allegado a su familia, Artístico, Infantil, Virtuoso

La pueden descargar aquide mi pagina o aqui de medifire

Débora Landa

Mi sim ladrona, una de las primeras que hice cuando llego a mis manos el sims 3. He hecho una nueva versión de ella y estoy trabajando en su historia.
Imagen
Imagen

Condición Física: Estilizado
Peso: Delgado
Atributos: Malvado, Malintencionado, Cleptomaníaco, Engreído, Coqueto

Débora ama el dinero y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. Ella saca partido de su belleza para conquistar a los hombres y obtener lo que desea.

Su historia dentro de Ciudad Trébol aún esta por definirse, pero por sus rasgos podrán ver que traerá la desgracia a los habitantes de la ciudad.

Pueden descarla aquide mi pagina o aqui de mediafire

Casa de la zona para pobres

Siempre me han gustado las casas de aspecto decadente, ya que me gusta jugar a restaurarlas e irlas ampliando poco a poco, y esta es mi idea para esta zona. Esta primera casa que les presento es una starter home, es decir una casa amueblada con un valor de menos de 16 000 simoleones, ideal para comenzar a jugar con un sim soltero. Quise salirme un poco del tipico lote de casa rodante, aunque creo que a fin de cuentas si hare un par de casas rodantes para esta zona y una casa en un pantano, ademas de que planeo que su zona vecina sea la zona gótica y poner el cementerio cerca. Asi que podran imaginarse el aspecto que tendra esta parte de la ciudad al final.

Bien esta zona era el antiguo barrio minero asi que tratare de mantener el aspecto de cabañas abandonadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta pequeña casa es ideal para un sim vagabundo o simplemente para aquellos a los que no les importen las corrientes de aire dentro de la casa. Requiere un poco de restauración, pero no podrás quejarte del precio.

La pueden descargar aqui de mediafire o aqui de modthesims

Como pueden ver, por el momento me he dedicado a hacer sims y casas pequeñas, aunque ya va siendo hora de que haga casas mas grandes, pero estas casas me han servido para ir practicando un poco mi habilidad con las herramientas 8)
Última edición por Delry el 21 May 2011, 15:39, editado 59 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Re: Mis descargas. Proyecto Ciudad Trébol

Notapor Marazul » 15 Jul 2009, 07:45

Derly, ¡¡está buenísimo!!, me alegra que hayas abierto tu propio tema de descargas. Algunas cosas como bien dices ya las había visto y comentado, pero debo decir que me encantó la historia que creaste para el barrio y el nombre que le diste. :D
El proyecto de urbanizacíon en diferentes zonas que planteas para el mismo, me parecío genial.
La casa de la zona para pobres te quedó muy bien. Cuando puedas sería interesante que mostraras vistas del barrio para que pudieramos ver como va evolucionando. No importa que tengas pocas casas aún, hasta creo que es mejor de esa manera, porque se pueden apreciar más los adelantos.
Gracias por compartir todo esto con nosotros. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 15 Jul 2009, 10:17

¡Fantastico, Delry! Es impresionante todo. Me ha gustado mucho todo, es fantastico.
Estoy de acuerdo con Mar: seria interesante que pusieras una imagen de la vista del barrio, para ver como va evolucionando y como has ido separando todo el barrio en distintas clases sociales.
Esperare con muchas ganas ver la parte gotica. =P~
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Sermax » 15 Jul 2009, 10:56

Esta genial la idea y las casas están muy bien cada una de un estilo diferente. Me encanta el salón de la primera casa *-*
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor Rakeluky » 15 Jul 2009, 13:44

Está todo genial, pero me encanta el aspecto que le has dado a la cabaña abandonada, es una pasada :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 15 Jul 2009, 15:29

Gracias por sus comentarios :D . Espero tomar fotos de la vista del barrio en cuanto termine de eliminar a todos los sims que ya vivian ahi :mrgreen: . Pense en usar las plantillas vacias de modthesims pero según he leido el proceso de borrar los lotes de la playa desde la vista del barrio elimina el efecto "Solar hermoso" asi que preferi irme con calma y mejor mudar familias y eliminar casas desde el modo construir en estos solares. Por eso aun no termino de vaciarlo y dejar solo casas mias. 8)

En cuanto a la zona gótica creo que sera la ultima zona que comenzare, por el momento estoy haciendo una casa por zona para ir definiendo su espacio, pero esta zona y la zona bohemia quiero que se apeguen totalmente al estilo y me esta costando algo de trabajo diseñarlas o pensar como hacerlas.

Creo que la casa que sigue es la de la zona antigua del puerto, planeo poner ahi la tienda de alimentos y cerca el ayuntamiento asi que pronto tendre los primeros solares comunitarios :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Alucard » 15 Jul 2009, 18:37

Fantástico Delry! =D> Te quedó igual Yuridia :mrgreen: Ya me los descargo, que importa leer tanto, lo has hecho muy bien. :wink:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 15 Jul 2009, 19:21

Pues aqui esta la primera foto del barrio, como pueden ver esta vacio aun. Solo tiene 4 casas hechas por mi (una todavia no la termino) y los solares comunitarios que vienen por defecto. Por lo que veo no podre borrarlos completamente ya que poseen plantas y peces especiales, asi que solares como el cementerio o el solar de ciencia tendre que dejarlos donde estan porque no caben en otro lado, eso si, los remodelare para que sean muy diferentes.

Imagen

Arriba a la derecha (donde esta una sola casa) estara la zona para pobres y la zona gotica. La casa con el icono verde y la de un lado es la zona "bonita" donde viven los mantequilla (esa zona derramara miel por las calles, estoy planeando usar muchos colores pastel en esa zona). Un poco mas arriba tendre una zona con 3 casas modernas con la biblioteca, la libreria y la escuela de vecinos, un poco mas a la izquierda. Al sur estara la zona del puerto con las casas mas antiguas, el supermercado y el almacen abandonado. A la izquierda del barrio estara el barrio bohemio donde estara el teatro, el museo y el bistro. Lo demas poco a poco se me ira ocurriendo donde ponerlo :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marazul » 15 Jul 2009, 19:27

Gracias por subir la vista del barrio. Lo tienes todo muy bien pensado, espero poder ir viendo el progreso. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Merix_GB » 15 Jul 2009, 20:47

Me gusta, mmm podrias hacer un pequeño parque para los pobres, todo oscuro, y descuidado xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 15 Jul 2009, 20:59

De hecho si, me gustaria hacer un parque asi, vi uno en TSR y tome unas ideas prestadas 8) a ver como me las arreglo para hacerlo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 15 Jul 2009, 21:09

Muy chulo todo Delry. :)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor hadadelasnieves » 15 Jul 2009, 21:35

Me encanta Derly, Y me encanta la ropa que le has puesto a Dulce Mantequilla. La chaqueta rosa, de donde has sacado el patrón?, es que me encanta, parece un jersey :shock: , y bueno el rosa es mi preferido jejejje :lol: . Ánimo con el barrio¡¡¡. Un besoooooo
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 15 Jul 2009, 23:36

Muchas gracias. El patrón esta en la sección tejidos y mimbre, solo hay que cambiarle el color amarillo por el rosa :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 16 Jul 2009, 00:06

Bueno, hoy me emocione y termine el primer pack de lotes comunitarios para ciudad trébol.

Almacenes del puerto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos viejos almacenes fueron costruidos hace muchos años. El almacen de alimentos sigue activo y se dice que el almacen de al lado, a pesar de su aspecto, tambien.

Lo descargan aqui de mi página o aqui de mediafire

Escuela de ciudad Trébol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La escuela de Ciudad Trébol fue construida muchos años despues de la fundación de la ciudad; después de todo los marineros y mineros de esa época nunca pensaron que la necesitarian. Claro que cuando consiguieron esposas, estas los obligaron a construirla a mitad del camino entre el campamento minero y el puerto

Teatro y comida

Imagen
Imagen
Imagen

Enclavado en el corazon del barrio bohemio este teatro trae diversión a los sims de ciudad trébol desde hace muchos años. Y si tienes hambre antes o después del espectáculo siempre puedes comer al lado.

Delry
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Taller