Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se ha ido

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se ha ido

Notapor hadadelasnieves » 26 Jul 2009, 00:04

Hola, llevo ya más de un mes sin aparecer por el foro, pero no es porque lo dejara sin más. Por desgracia a mi madre la descubrieron un linfoma en el hígado y en el intestino, provocado por las medicinas antirechazo que toma por el riñón transplantado, lleva todo este tiempo ingresada en el hospital, con hemorragias constantes y con muchos dolores. Ya no podía andar, ni si quiera leer un libro ni tampoco usar un ordenador para jugar con los sims que le encantaban. hace 10 días le hicieron una quimio muy fuerte que le bajó las defensas prácticamente a cero, lo que le provocó un shok séptico. No podía respirar y encima empezó a decir cosas sin mucho sentido, así que al poco la intubaron y la ingresaron en la uci. El jueves fue el último día que hablé con ella y si todo sola mal, la última vez, y no podía hablar mucho, lo único que pudo decirnos a mi padre y a mi era que somos especiales, lo repetía una y otra vez, la quiero tanto. Mañana hará una semana ingresada en la UCI, es horrible, es una tortura, ella no sufre porque la han sedado por la intubación, el viernes nos dijeron a mi padre y a mi que se moría el domingo, parece que por suerte el sábado empezaron a subirle las defensas y han podido ponerle todo el tratamiento, pero puede que sea tarde. Los médicos nos han dicho que es lento que puede tardar hasta tres semanas, además ha perdido el riñón.
Nos dejan verla dos veces al día, yo la cuanto cosas y le digo todo lo que haremos cuando se ponga bien, pero es una tortura verla intubada llena de tubitos, y que no te responda. La quiero tanto. No se que haría sin ella, no quiero que se muera,
No sab´re que hacer sin ella siempre tiene tan buenos consejos, y siempre sabe lo que hay que hacer. No entiendo porque le tienen que pasar cosas malas a la gente buena, es injusto.
Espero poder volver a este foro para hablar de los sims, porque significaría que mi madre está bien, conmigo y en casa, seria genial, pero me temo que tardaré mucho en volver a poder ser feliz otra vez y no tener más preocupaciones que los estudios o los sims. Gracias por tener un foro tan maravilloso, y por leer esto. Un abrazo, Hada

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola¡¡

Además de ser una fan de los sims, soy una superfan de los libros y pelis de Harry Potter. Y no pierdo la esperanza de que alguna vez EAGames decida....hacer un especial sobre el tema (sería genial), pero mientras, hay que buscar nuestros propios Callejón Diagon :wink: . Y empiezo poniendo uno que aunque no es tal cual se describe en el libro, puede ser otro callejón mágico perdido por el fantástico Londres muggle.
En este solar de 40 por 30, (y utilizando la imaginación para describirla claro a la espera eterna de una deseada expansión de magia para los sims 3), encontraréis en este callejón la tienda de alimentos para magos y brujas, la librería encantada con cómodos sillones en la entrada (dicen que una vez uno de ellos intentó comerse al mago Scamander, aunque éste nunca quiso hablar del tema) y una máquina de café con diferentes selecciones que funciona con un sólo golpe de varita. También tenemos el restaurante "cinco Varitas", muy conocido en el barrio y cuyo dueño asegura que ese rumor sobre unas ostras que tenían un maleficio y pillaban los dedos a quienes intentaban comerlas es completamente mentira, (o eso dice él, mientras esperaremos a que termine la investigación del ministerio de magia).
En el fondo del callejón podéis disfrutar del spa para brujas y magos más famoso del mundo mágico, con saunas calentadas por auténticos dragones. Y por supuesto no pueden faltar las famosas catacumbas del callejón (serás lo suficientemente valiente para entrar?). Espero que os guste y disfrutéis con vuestros sims brujas y magos. Y recordad "Draco Dormiens nunquam titillandus" :mrgreen:

El Link mágico de descarga es: http://www.thesims3.com/mypage/hadadelasnieves/mystudio

P.D. Quien encuentre más lugares mágicos en el mundo sim, o seres u objetos mágicos por favor no dudeis en compartirlos ¡¡¡ :D besossss
Adjuntos
callejon1a.jpg
callejon1a.jpg (79.91 KiB) Visto 6253 veces
callejon1c.jpg
callejon1c.jpg (90.91 KiB) Visto 6253 veces
callejon1b.jpg
callejon1b.jpg (106.33 KiB) Visto 6253 veces
Última edición por hadadelasnieves el 27 Dic 2009, 13:30, editado 6 veces en total
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Mundo Mágico sim

Notapor Nick » 26 Jul 2009, 15:12

Me encanta, esta muy bien hecho.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Sermax » 26 Jul 2009, 15:18

Está muy original, me gusta que esté todo tan junto, muy bien pensado todo ^^
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor Amaiuski » 26 Jul 2009, 15:29

Me gusta mucho. Me encanta la entrada, como está decorado, los árboles y la libreria. Gracias. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 26 Jul 2009, 16:44

Te ha quedad muy bien, me gusta :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hadadelasnieves » 26 Jul 2009, 19:10

Muchas gracias¡¡¡ me alegro que os guste :mrgreen:

Y para pasear por el Callejón mágico os pongo a Harry Potter (bueno se le parece más o menos jejeje), Besosssss.

El Link mágico para descargarlo es: http://www.thesims3.com/mypage/hadadelasnieves/mystudio
Adjuntos
harry potter1.jpg
harry potter1.jpg (54.96 KiB) Visto 6189 veces
harry potter2.jpg
harry potter2.jpg (30.47 KiB) Visto 6189 veces
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 27 Jul 2009, 06:45

Muy original xD, Harry te salio muy bien :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor hadadelasnieves » 28 Jul 2009, 08:02

Muchas Gracias Merix_GB, besoss :mrgreen:
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 28 Jul 2009, 20:03

Me gustan tus creaciones, Hada. Harry Potter está muy conseguido. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor hadadelasnieves » 30 Jul 2009, 00:30

Gracias Skellington¡¡ :mrgreen:

Estoy intentando ahora el personaje Ron, a ver si esta semana lo puedo subir. Besosss.
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor braujita12 » 30 Jul 2009, 16:22

Harry Poter esta muy parecido la verdad :D !
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Román » 30 Jul 2009, 17:27

La verdad a mi no me agradan los sims 3 (gustos son gustos), pero la verdad reconozco que tu harry potter ha quedado muy parecido, felicitaciones. =D>
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Marazul » 31 Jul 2009, 02:47

El Callejon te quedo muy bien, y Harry tiene un parecido asombroso Hada, ma gustan ambas cosas =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 01 Ago 2009, 16:29

Harry te quedó muy parecido Hada, =D>

Espero ver como te queda Ron :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor hadadelasnieves » 01 Ago 2009, 19:51

Muchas gracias a todos sois geniales¡¡ 8) (y por cierto Dark me encanta la nueva mesh de champú para la bañera es increíble).

Pues aquí os pongo al mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, espero que se parezca un poco 8-[ :-A jeje. Por cierto no he usado ni en harry ni en ron el mod Rick & Delphy's CAS slider hack, porque entre otras cosas no todo el mundo se lo ha descargado y no saldría igual en el juego. Me duele decir que el peinado no es el que más me gusta pero es que mira que los de ea tienen mal gusto para hacer los peinados #-o ... En cuanto a la ropa me he basado un poco en la de las películas. Espero que os guste y pronto pondré más cosas "mágicas".. :mrgreen:

El Link mágico para descargarlo es: http://www.thesims3.com/mypage/hadadelasnieves/mystudio
Adjuntos
ron1.jpg
ron1.jpg (52.18 KiB) Visto 5954 veces
ron2.jpg
ron2.jpg (78.53 KiB) Visto 5954 veces
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Taller