Nos dejan verla dos veces al día, yo la cuanto cosas y le digo todo lo que haremos cuando se ponga bien, pero es una tortura verla intubada llena de tubitos, y que no te responda. La quiero tanto. No se que haría sin ella, no quiero que se muera,
No sab´re que hacer sin ella siempre tiene tan buenos consejos, y siempre sabe lo que hay que hacer. No entiendo porque le tienen que pasar cosas malas a la gente buena, es injusto.
Espero poder volver a este foro para hablar de los sims, porque significaría que mi madre está bien, conmigo y en casa, seria genial, pero me temo que tardaré mucho en volver a poder ser feliz otra vez y no tener más preocupaciones que los estudios o los sims. Gracias por tener un foro tan maravilloso, y por leer esto. Un abrazo, Hada
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola¡¡
Además de ser una fan de los sims, soy una superfan de los libros y pelis de Harry Potter. Y no pierdo la esperanza de que alguna vez EAGames decida....hacer un especial sobre el tema (sería genial), pero mientras, hay que buscar nuestros propios Callejón Diagon
En este solar de 40 por 30, (y utilizando la imaginación para describirla claro a la espera eterna de una deseada expansión de magia para los sims 3), encontraréis en este callejón la tienda de alimentos para magos y brujas, la librería encantada con cómodos sillones en la entrada (dicen que una vez uno de ellos intentó comerse al mago Scamander, aunque éste nunca quiso hablar del tema) y una máquina de café con diferentes selecciones que funciona con un sólo golpe de varita. También tenemos el restaurante "cinco Varitas", muy conocido en el barrio y cuyo dueño asegura que ese rumor sobre unas ostras que tenían un maleficio y pillaban los dedos a quienes intentaban comerlas es completamente mentira, (o eso dice él, mientras esperaremos a que termine la investigación del ministerio de magia).
En el fondo del callejón podéis disfrutar del spa para brujas y magos más famoso del mundo mágico, con saunas calentadas por auténticos dragones. Y por supuesto no pueden faltar las famosas catacumbas del callejón (serás lo suficientemente valiente para entrar?). Espero que os guste y disfrutéis con vuestros sims brujas y magos. Y recordad "Draco Dormiens nunquam titillandus"
El Link mágico de descarga es: http://www.thesims3.com/mypage/hadadelasnieves/mystudio
P.D. Quien encuentre más lugares mágicos en el mundo sim, o seres u objetos mágicos por favor no dudeis en compartirlos ¡¡¡

jeje. Por cierto no he usado ni en harry ni en ron el mod Rick & Delphy's CAS slider hack, porque entre otras cosas no todo el mundo se lo ha descargado y no saldría igual en el juego. Me duele decir que el peinado no es el que más me gusta pero es que mira que los de ea tienen mal gusto para hacer los peinados
... En cuanto a la ropa me he basado un poco en la de las películas. Espero que os guste y pronto pondré más cosas "mágicas"..