Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Batcueva de Salvi ◣,.,◢ Compañeras de Piso

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor Malvadela » 05 Oct 2009, 23:25

3dwardCullen escribió:No le echeis la culpa al CAS ke he visto sims asiaticos acertados de verdad, lo ke pasa es ke en vez de tener ojo critico para ke el otro mejore solo le decis cosas binitas para tenerlo contento. ¬¬

Ya que tu sabes tanto de sims ¿porqué no nos enseñas algunas de tus creaciones?
Deben de ser muy buenas, por lo visto eres todo un experto en la materia.
Por cierto ¿has leido mi firma? :mrgreen:

Salvi, estoy de acuerdo con Skell, tu tren me recuerda al juego de Siberia, buen trabajo. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor Alucard » 05 Oct 2009, 23:27

Malvadela escribió:
3dwardCullen escribió:No le echeis la culpa al CAS ke he visto sims asiaticos acertados de verdad, lo ke pasa es ke en vez de tener ojo critico para ke el otro mejore solo le decis cosas binitas para tenerlo contento. ¬¬

Ya que tu sabes tanto de sims ¿porqué no nos enseñas algunas de tus creaciones?
Deben de ser muy buenas, por lo visto eres todo un experto en la materia.
Por cierto ¿has leido mi firma? :mrgreen:

En el clavo, Adela. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alucard
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1447
Registrado: 19 Ene 2009, 23:48
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor Malvadela » 05 Oct 2009, 23:46

Me parece que antes de criticar el trabajo de una persona, debemos pararnos a pensar si lo hariamos mejor, o lo que nosotros somos capaces de hacer, ya sea en un juego, en el trabajo, o en la vida diaria.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor xDarkShadowx » 06 Oct 2009, 00:19

Con todo respeto

3dwardCullen, cuando uno hace una critica de algo, ya sea una critica buena o mala, esas criticas se deben hacer con respeto

Si hay algo que no te gusta pues eso, no te gusta y eres libre de decir lo que quieras pero siempre con respeto a los demás

Cada uno es libre de ponerle el nombre que quieran a sus sims, si a mi me parece puedo ponerle un nombre chino a un africano.
Vivimos en un mundo lleno de mucha gente diferente, de muchas culturas y razas...
El sim de salvi, puede ser un sim chino con nombre japonés y ¿que problema hay con eso? ¿ cómo sabes tú si el papá de ese sim no es japonés y por eso le dieron ese nombre? ¿de asiatico no tiene nada? ¿ y que tal si su mamá es americana? bien puede ser un sim nacido en china de padre japonés y madre americana.. ¿o eso no es posible?
Cuando un hace algo, lo hace usando su imaginación y debemos tener en cuenta esas cosas antes de decir algo bueno o malo sobre eso.

Para todo hay que tener un poco de consideración y sobre todo mucho respeto con los demás al decir algo.

No me gustó nada lo que le dijiste a Paula
3dwardCullen escribió:No le echeis la culpa al CAS ke he visto sims asiaticos acertados de verdad, lo ke pasa es ke en vez de tener ojo critico para ke el otro mejore solo le decis cosas binitas para tenerlo contento. ¬¬

Si a muchos les parece que el CAS no es adecuado para hacer buenos sims es su opinion personal si tu eres experto con el CAS pues me alegro mucho por tí...
si quieren echarle la culpa al CAS pues que lo hagan.. están en su derecho.
Por otro lado, si algunos o todos aquí le dicen cosas bonitas a salvi, es cosa suya
y se escribe "bonitas" no binitas... un error lo comete cualquiera... ( ¿ le echarás la culpa a tu teclado por ese error ? )

Para terminar, lo repetiré una vez más.. cuando uno quiera decir algo a los demás, por favor hacerlo siempre con respeto

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor March » 06 Oct 2009, 04:05

salvi, me encantó la via abandonada!! =D> está genial!!
lástima que tuve que pasar como tres páginas de "polémica" :|

de verdad no me gusta meterme en las discusiones porque me parece que seguir comentando no lleva a ningún lado.
No se si se nota que nunca comento en ningun post donde haya una discusión, pero acabo de venir de otro donde se discute con la misma persona y ya se tornó algo molesto, :| Pienso, 3dwardCullen, que si tienes que hacer un comentario malo, mejor no lo escribas, porque es obvio que a nadie le va a caer bien un comentario despectivo. Creo que la "libre expresión" no da derecho a hablarle mal a otro compañero.
Doy mi voto por una comunidad de respeto y amistad.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor Salvi » 06 Oct 2009, 14:27

Malvadela escribió:Ya que tu sabes tanto de sims ¿porqué no nos enseñas algunas de tus creaciones?
Deben de ser muy buenas, por lo visto eres todo un experto en la materia.
Por cierto ¿has leido mi firma? :mrgreen:

Salvi, estoy de acuerdo con Skell, tu tren me recuerda al juego de Siberia, buen trabajo. :D

Jajaj que bueno Adela, me encanta tu firma, tienes mas razon que nah XD :P :D . Y vaya yo nunca he jugado al siberia, me lo apuntaré para probarlo xD :D Y un monton de gracias Adela por los animos, que buena eres :wink: !!

Ranerck escribió:Que descaro... Apoyo a Rake, lo decimos en serio. :wink:

Un monton de gracias Ranerck, soys todos geniales!!! :wink:

xDarkShadowx escribió:Con todo respeto

3dwardCullen, cuando uno hace una critica de algo, ya sea una critica buena o mala, esas criticas se deben hacer con respeto

Si hay algo que no te gusta pues eso, no te gusta y eres libre de decir lo que quieras pero siempre con respeto a los demás

Cada uno es libre de ponerle el nombre que quieran a sus sims, si a mi me parece puedo ponerle un nombre chino a un africano.
Vivimos en un mundo lleno de mucha gente diferente, de muchas culturas y razas...
El sim de salvi, puede ser un sim chino con nombre japonés y ¿que problema hay con eso? ¿ cómo sabes tú si el papá de ese sim no es japonés y por eso le dieron ese nombre? ¿de asiatico no tiene nada? ¿ y que tal si su mamá es americana? bien puede ser un sim nacido en china de padre japonés y madre americana.. ¿o eso no es posible?
Cuando un hace algo, lo hace usando su imaginación y debemos tener en cuenta esas cosas antes de decir algo bueno o malo sobre eso.

Para todo hay que tener un poco de consideración y sobre todo mucho respeto con los demás al decir algo.

No me gustó nada lo que le dijiste a Paula
3dwardCullen escribió:No le echeis la culpa al CAS ke he visto sims asiaticos acertados de verdad, lo ke pasa es ke en vez de tener ojo critico para ke el otro mejore solo le decis cosas binitas para tenerlo contento. ¬¬

Si a muchos les parece que el CAS no es adecuado para hacer buenos sims es su opinion personal si tu eres experto con el CAS pues me alegro mucho por tí...
si quieren echarle la culpa al CAS pues que lo hagan.. están en su derecho.
Por otro lado, si algunos o todos aquí le dicen cosas bonitas a salvi, es cosa suya
y se escribe "bonitas" no binitas... un error lo comete cualquiera... ( ¿ le echarás la culpa a tu teclado por ese error ? )

Para terminar, lo repetiré una vez más.. cuando uno quiera decir algo a los demás, por favor hacerlo siempre con respeto

Saludos


INCREIBLE DARK, me ha encantado como has hablado, tienes muchiiiiisimas razón,y te doy las gracias de todo corazón tio :wink:!!! COmo siempre digo eres un crak!!! :D

March escribió:salvi, me encantó la via abandonada!! =D> está genial!!
lástima que tuve que pasar como tres páginas de "polémica" :|

de verdad no me gusta meterme en las discusiones porque me parece que seguir comentando no lleva a ningún lado.
No se si se nota que nunca comento en ningun post donde haya una discusión, pero acabo de venir de otro donde se discute con la misma persona y ya se tornó algo molesto, :| Pienso, 3dwardCullen, que si tienes que hacer un comentario malo, mejor no lo escribas, porque es obvio que a nadie le va a caer bien un comentario despectivo. Creo que la "libre expresión" no da derecho a hablarle mal a otro compañero.
Doy mi voto por una comunidad de respeto y amistad.
Saludos

Un monton de gracias March, me alegro d everdad que te gustara!!! y todo muy buen dichoo :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Oct 2009, 16:46

Salvi the ha quedado muy bonita :D Me encanta y ojala tubiera el juego instalado para ponerla :x :x

¡Sigue asi! =D>

PD: Detesto que la gente critique porque si, sin argumentos que valgan la pena, y siempre con esos aires que se dan (algunos) de "soy perfecto y puedo criticar por doquier".
Lo que viene despues es lo que mas me molesta: ¿alguna prueba de su presunta "perfeccion"? Normalmente no enseñan nada y desaparecen por unos meses, quedando como completos inutiles e hipocritas.

Aqui cada uno hace lo que quiere, lo presenta como quiere y lo llama como quiere. Por algo son sus creaciones. Las cosas bonitas que se dicen no siempre son para tener a alguien contento, tambien pueden ser criticas.

En fin, siempre habra gente asi en el mundo entero. Tu Salvi pasa de los comentarios de ste tipo, sin argumentos solidos, y sigue asi de bien con tus creaciones :D

Yo estare aqui para animarte O:) . Y acabo de recorar que no actualizo mi taller desde hace tiempo :-k
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor Skellington » 06 Oct 2009, 19:39

Yo pienso que este chico no conoce el concepto de "crítica constructiva". Con una crítica constructiva podemos llegar realmente a aprender: estoy seguro de que si hubiera aportado algo de valor (por ejemplo "haciendo esto de tal forma te quedaría mejor"), es evidente que ninguno de nosotros hubiera saltado de indignación. A fin de cuentas es un juego bastante nuevo y tenemos mucho que aprender... por lo tanto creo que todos sabemos aceptar los buenos consejos.

El problema es que su crítica es matona. Es un "esto está mal" a saco, dicho a lo bruto y sin valor aleccionador. Es un "otros lo saben hacer mejor" que no necesitamos, porque no nos ayuda a mejorar.
Está claro que se acaba de registrar y no se ha tomado la molestia de elaborar sus puntos de vista porque no le interesamos lo suficiente: tan sólo ha trolleado un poco para hacerse notar. Así que os aconsejo olvidar el tema, porque le estamos dando demasiada importancia a la opinión de un individuo que no la merece. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor Salvi » 06 Oct 2009, 21:47

xXJuAnJi05Xx escribió:Salvi the ha quedado muy bonita :D Me encanta y ojala tubiera el juego instalado para ponerla :x :x

¡Sigue asi! =D>

PD: Detesto que la gente critique porque si, sin argumentos que valgan la pena, y siempre con esos aires que se dan (algunos) de "soy perfecto y puedo criticar por doquier".
Lo que viene despues es lo que mas me molesta: ¿alguna prueba de su presunta "perfeccion"? Normalmente no enseñan nada y desaparecen por unos meses, quedando como completos inutiles e hipocritas.

Aqui cada uno hace lo que quiere, lo presenta como quiere y lo llama como quiere. Por algo son sus creaciones. Las cosas bonitas que se dicen no siempre son para tener a alguien contento, tambien pueden ser criticas.
En fin, siempre habra gente asi en el mundo entero. Tu Salvi pasa de los comentarios de ste tipo, sin argumentos solidos, y sigue asi de bien con tus creaciones :D

Yo estare aqui para animarte O:) . Y acabo de recorar que no actualizo mi taller desde hace tiempo :-k

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias Juanji, de verdad muchiiiiisimas gracias, no sabia que había tanta gente que me apoye y que me tiene cariño. :wink: Yo la verdad es que os tengo cariños a todos :wink: !!! Y jajaj actualizalo cuando pueda tio, todo sin prisas!!! y tranquilo que cuando tengas los sims 3 esas casas estaran para ti y para todos pase lo que pase =)))

Skellington escribió:Yo pienso que este chico no conoce el concepto de "crítica constructiva". Con una crítica constructiva podemos llegar realmente a aprender: estoy seguro de que si hubiera aportado algo de valor (por ejemplo "haciendo esto de tal forma te quedaría mejor"), es evidente que ninguno de nosotros hubiera saltado de indignación. A fin de cuentas es un juego bastante nuevo y tenemos mucho que aprender... por lo tanto creo que todos sabemos aceptar los buenos consejos.

El problema es que su crítica es matona. Es un "esto está mal" a saco, dicho a lo bruto y sin valor aleccionador. Es un "otros lo saben hacer mejor" que no necesitamos, porque no nos ayuda a mejorar.
Está claro que se acaba de registrar y no se ha tomado la molestia de elaborar sus puntos de vista porque no le interesamos lo suficiente: tan sólo ha trolleado un poco para hacerse notar. Así que os aconsejo olvidar el tema, porque le estamos dando demasiada importancia a la opinión de un individuo que no la merece. :wink:

Skell me encanta leerte tio, siempre sacas unos post interesantiiisimo y me encantan, siempre tanta educación y tanta claridad :wink: , un monton de gracias por los animos, y coincdo bastante en que yo estoy dispuesto a tener cualquier opinion tanta mala como buena, pero tampoco que me digan que es mala porque sí, porque de los errores se aprende, y alo largo de mi vida he tenido muchos y he aprendido, entonces seguramente que con el tema de los sims igual.

Y bueno Skell se ve que no le interesamos, porque solo ha dejado ese post, y no ha dado ninguna señal de vida. :wink: Bueno todo sanjado, y pronto voy a traer mas cosas, como por ejemplo los cuadros de los sims 2 de Skell, que ya mq queda poquito y algunas cosas más, y mi historia tambien :wink:

Muchos abrazetes a todos
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor eliana » 07 Oct 2009, 00:07

:mrgreen: si, si si, tu historia... que me hiciste enganchar y me haz dejado en ascuas :P ... igual siempre digo cuando tengas tiempo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor March » 07 Oct 2009, 03:37

estoy de acuerdo, cerremos la polémica en un paréntesis y sigamos con lo que importa aqui, que es nuestro compañero Salvi :D
arriba campeón, que tienes varios fans de tus creaciones!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor hadadelasnieves » 07 Oct 2009, 11:09

Guauu Salvi, me encanta la vía de tren está genial¡ :shock: :D , tienes muy buen gusto. Gracias por ponerla :mrgreen:

(Y sobre las críticas, ánimo, ni te preocupes por él, hay gente que se aburre y en vez de ponerse a tocar la guitarra....toca el teclado... :roll: , ni caso, :wink: , ánimo¡, besosss)
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor Skellington » 07 Oct 2009, 13:19

hadadelasnieves escribió:hay gente que se aburre y en vez de ponerse a tocar la guitarra....toca el teclado...

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor Marazul » 07 Oct 2009, 14:41

¡Asi me gusta Salvi ese es el espíritu.! =D> :D
Y no te olvides de Mefitófeles. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 4/10/09) Vía Abandonada

Notapor Salvi » 07 Oct 2009, 15:47

eliana escribió::mrgreen: si, si si, tu historia... que me hiciste enganchar y me haz dejado en ascuas :P ... igual siempre digo cuando tengas tiempo :mrgreen:

Jajaja tranquila que ya mismo la pondre xDDDD!!! :wink: :mrgreen: aunque solo quedan este capitulo y otro y termina la temporada =))

March escribió:estoy de acuerdo, cerremos la polémica en un paréntesis y sigamos con lo que importa aqui, que es nuestro compañero Salvi :D
arriba campeón, que tienes varios fans de tus creaciones!! =D>

Un monton de gracias por los animos March!!! :wink: Muchos abrazos

hadadelasnieves escribió:Guauu Salvi, me encanta la vía de tren está genial¡ :shock: :D , tienes muy buen gusto. Gracias por ponerla :mrgreen:

(Y sobre las críticas, ánimo, ni te preocupes por él, hay gente que se aburre y en vez de ponerse a tocar la guitarra....toca el teclado... :roll: , ni caso, :wink: , ánimo¡, besosss)

Me alegro que te guste hada de verdad :D y gracias por lod e buen gusto jeje ^^. Y tranquila ya estoy mejor!!!! y no podio aguantarme la risa con lo de tocar el teclado :lol:

Marazul escribió:¡Asi me gusta Salvi ese es el espíritu.! =D> :D
Y no te olvides de Mefitófeles. :mrgreen:

Tranquila que no me olvidaré ajjaja :mrgreen: .

Bueno chicos he vuelto a las andadas XD, Skell tus cuadros ya le quedan nada de nada vamos xD, ya mismo los tendre :wink: . Y bueno aquí traigo un sim muy peculiar, es decir "yo" xD :mrgreen: . Antes de todo es un intento de recrearme, no es clavao ni nada, yo le veo un airecillo, lo postée una vez en mi facebook, pero me dio pena no compartirme en sim con vosotros XD, os dejo las fotos jeje que por cierto skell se ve uno de los cuadro que me pediste :))) espero que te guste como quedo aunque no se vea mucho, lo puse para probar:

Salvi(yo): Salvi es un chico solitario... le encanta cuando está a solas. En su tiempo libre se dedica a la pintura y a la escritura. Salvi siempre intenta hacer las cosas perfectas y le gusta verlo todo a su gusto. Es muy gruñon y casi siempre triste. xDD :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos veréis que tenia antes otro cabello, pero ahora lo he cambiado y está en la carpeta mesh pelo.
Los descargáis aquí
Espero que les guste mi "mi sim" jeje :D , y espero que no me hagáis mucho sufrir xDD :P
Última edición por Salvi el 07 Oct 2009, 16:08, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net