Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Batcueva de Salvi ◣,.,◢ Compañeras de Piso

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor Skellington » 30 Ago 2009, 21:32

Salvi escribió:me alegro tanto de que te haya gustado, y tampoco son tan buenas :oops: , pero lo hago lo mejor posible :D .

Me gustan mucho. Y no seas modesto, que son muy buenas. :wink:

Salvi escribió:es una estanteria la rectangular, la pongo al reves con alt y move objects la pongo un poco pegada a la pared, luego la silla, si la silla primero, porque si luego ponemos la mesa de bar, se pone en los lados esos y no en el centro, entonces ponemos la sillita, luego la mesa de bar, la ponemos con el mismo color del piano, y el trozito de en medio, pongo geométricos y pongo las rayitas blanc ay negras y guala, es un poco falso, pero bien bastante bien para las historias, y para foticos que queden bien :D .

:mrgreen: Genial.

En cuanto a la "culpabilidad"... tonterías. Te digo lo mismo que Paula.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor Salvi » 30 Ago 2009, 21:36

hada muchiiiiisimas gracias, y me alegro que te haya gustado :wink: :D

Jejeje, vale no sere modesto skell :wink: :mrgreen: , espero que entonces os haya gustado el truquito :mrgreen: , es muy falso como he dicho pero al menos, hasta que venga el piano xDDDD, además que mi historia tiene que salir el piano si o sí, la familia lapida siempre tiene piano, menos en los sims 3 claro... :roll: :mrgreen: Skell deacuerdo, entonces no me sentire culpable xDDDD, por lo que habeis dicho paula y tu, Muchas gracias a todos tambien y por seguir mi taller :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor Paula » 30 Ago 2009, 21:55

Asi me gusta, nada de sentirse culpable. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor mateolmb » 31 Ago 2009, 04:29

Salvi por favor me gustaría que intentaras aser a Kaylynn Langerak ( claudia lopez ) como en los sims 3 . [-o< :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
mateolmb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2009, 16:48
Género:

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor Salvi » 31 Ago 2009, 09:15

Bueno como me has dicho que haga a CLaudia López, te la he hecho como en los sims 2, pero estaba ya en los sims 3 de niña, pero no le veía yo tanto parecido como la de los sims 2, entonces te dejo fotos de la de los sims 3 hecho por los diseñadores y la hecha por mi para ve cual te gusta más :wink: y el enlace por si te gusta :D MI claudia es la que está vestida de asistenta y la otra es la dle juego de los sims 3, la original supuestamente xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Claudia López

Yo creo que la Clauida del juego se parece mucho, pero no sé no me termina e convencer, en los ojos y la boca :roll: , prefiero la mia xD


Y ya tambien he hecho y he subido la casa mis queridos Novato y Clavel, y os dejo fotos y los enlaces:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casa de los Navato

y aquí la familia Clavel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CAsa de los Clavel

Espero que os guste mucho, pronto pondré casas hechas por mi, y no de los sims 1 y eso :mrgreen: :D , es que siemrpe que tengo un jeugo de los sims nuevo, tengo que hacer mis qeuridas casas de mis antiguas sagas :P , porque me encantan, espero que les guste tanto claudia como mis casitas :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor Paula » 31 Ago 2009, 09:26

¡Estan genial! Las casas son iguales iguales.
La Claudia Lopez que viene en LS3 por defecto no se parece en nada, la tuya si. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor Skellington » 31 Ago 2009, 09:32

Aaay, qué recuerdos, la casa de los Novato. Todavía recuerdo mi emoción cuando descubrí que podía jugar con otras familias, aparte de esa... xDDDD
Te ha quedado fantástica, Salvi. Me gusta como te has currado la mesa del comedor para darle la forma y el color exacto.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor Salvi » 31 Ago 2009, 09:37

Jerje muchíiiiisimas gracias paulaa :P :D , me alegra que estén genial xD :mrgreen: , eso sí, la casa de los clavel, no tiene la casita de su perra, porque no esta mascotas, pero cuando este, la actualizare :D , y la verdad es que la claudia del juego, se parece si y no xD, no se yo la veo y me suena un poco xD :mrgreen: , pero la verdad prefiero la mía, y menos mal que se parece :D xDDDDDD espero actualizar pronto con nuevos sims :D

Edito: skell me chocado contigo xD :mrgreen: si esa casa me dio tambien muchos recuerdos, cuando entré dije que tios mas raros, luego les coji cariño como a casi todas mis familias xDDDDDDD :mrgreen: :P , me alegro que te haya gustado skell. Y la mesa, no ha sido tna dificil, como me creía xD, en los sims 2, me moria pensando que ponerle xD :mrgreen: . Ayy me encanta es amesa cutre xD y esas sillitas con los cojines esos rojos, eran cutres pero traía buenos recuerdos :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor Marazul » 31 Ago 2009, 10:25

Excelentes recreaciones Salvi, lo del piano esta genial, y opino como Paula, que tu Claudia es mucha más parecida al original que la del juego. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^

Notapor Salvi » 31 Ago 2009, 10:29

Muchíiiiiisimas gracias Mar :D , menos mal que mi claudia se parece :mrgreen: , esto pensando en hacer que la clauida del juego sea su amdre, y la mia su hija, asi pegaría más, porque cuando mi homero se hace viejo ella se hace vieja y está a punto de morir, entoncés haré que se asu madre :mrgreen: :D , y lo del piano no es nada del otro mundo :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 31/8/09) Claudia López & Casas TS1

Notapor Rakeluky » 31 Ago 2009, 17:17

Fantástica! Se te da genial esto de recrear cosas =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 31/8/09) Claudia López & Casas TS1

Notapor mateolmb » 31 Ago 2009, 20:17

muchas gracias salvi te a quedado idéntica =D>
Imagen
Avatar de Usuario
mateolmb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2009, 16:48
Género:

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 31/8/09) Claudia López & Casas TS1

Notapor Salvi » 31 Ago 2009, 20:34

rakeluky escribió:Fantástica! Se te da genial esto de recrear cosas =D>

Millones de gracia Rakeluky :D , y lo hago lo mejor posible :wink: .

mateolmb escribió:muchas gracias salvi te a quedado idéntica =D>


Un placer :wink: :D

EDito:

Bueno de nuevo chicos, estoy aquí con mas novedades en mi taller, esta vez es dos sims, con pieles personalizadas, cabello personalizado, todo xDDDDD no me lo puedo creer xD soy feliz por una ves me gustan las pieles xD :mrgreen: y espero que os guste mis sims que os lo dejo en el apartado de descargas con sus imagenes correspondientes :wink: :D

Mary Jane una sim que le encanta la música y el pop, a pesar de ser muy ambiciosa en su vida es bastante solitaria, y eso a veces hace que no tenga sus queridos ascensos por no tener amigos. Cuando está bien solita en su casa, coje la nevera y empieza a comer varios tipos de verduras. Y ahora está en vuestras manos su historia :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Mary Jane os la pongo desde el apartado de descargas CS.

Aquí os pongo al otro sim que he hecho que os dejo su descripción, fotos y enlace:
Michael un sim apuesto y romantico, le encanta pintar en sus tardes libres, es muy perfecionista: le da un toque de perfección a todo, a veces es bastante gruñon, no soporta casi nada, pero las mujeres del vecindario a penas ven sus defectos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Michael desde las descargas de capital sims.

y Aquí he hecho ahora mismito a ELvira Lápida (bella goth) de los sims 2, que me gusta más, porque la que viene de defectom se parece más a la Elvira de las Rarezas, y entonces me dicho pues salvi vamos hacerlas xD y aquí la tenéis espero que se paresca, su look era facilito la verdad :mrgreen: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Bella Goth (Elvira Lápida)
Espero de todo corazón que les guste :wink: , y un gran saludo y abrazo a todos :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 1/9/09) Nuevos Sims!!

Notapor Marazul » 01 Sep 2009, 20:44

Vayamos por parte, la primera sim Mary Jane, es preciosa, pero además me encanta la ropa que has elegido para ella. Michael es muy guapo y le queda muy bien esa barba candado.
A Bella lograste imprimirle ese aire de ensoñación que tiene el rostro de la Elvira de Los Sims 2
En suma, muy buen trabajo Salvi
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Taller de Salvi ^^ (Act 1/9/09) Nuevos Sims!!

Notapor Paula » 01 Sep 2009, 20:56

Geniales, Salvi. Son muy guapos, y Elvira se parece mucho. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net