por Salvi » 06 Oct 2009, 21:47
[quote="xXJuAnJi05Xx"]Salvi the ha quedado muy bonita

Me encanta y ojala tubiera el juego instalado para ponerla
¡Sigue asi!
PD:
Detesto que la gente critique porque si, sin argumentos que valgan la pena, y siempre con esos aires que se dan (algunos) de "soy perfecto y puedo criticar por doquier".
Lo que viene despues es lo que mas me molesta: ¿alguna prueba de su presunta "perfeccion"? Normalmente no enseñan nada y desaparecen por unos meses, quedando como completos inutiles e hipocritas.
Aqui cada uno
hace lo que quiere,
lo presenta como quiere y
lo llama como quiere. Por algo son sus creaciones. Las cosas bonitas que se dicen no siempre son para tener a alguien contento, tambien pueden ser criticas.
En fin, siempre habra gente asi en el mundo entero. Tu Salvi pasa de los comentarios de ste tipo, sin argumentos solidos, y sigue asi de bien con tus creaciones
Yo estare aqui para animarte

. Y acabo de recorar que no actualizo mi taller desde hace tiempo

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias Juanji, de verdad muchiiiiisimas gracias, no sabia que había tanta gente que me apoye y que me tiene cariño.

Yo la verdad es que os tengo cariños a todos

!!! Y jajaj actualizalo cuando pueda tio, todo sin prisas!!! y tranquilo que cuando tengas los sims 3 esas casas estaran para ti y para todos pase lo que pase =)))
[quote="Skellington"]Yo pienso que este chico no conoce el concepto de "crítica constructiva". Con una crítica constructiva podemos llegar realmente a aprender: estoy seguro de que si hubiera aportado algo de valor (por ejemplo "haciendo esto de tal forma te quedaría mejor"), es evidente que ninguno de nosotros hubiera saltado de indignación. A fin de cuentas es un juego bastante nuevo y tenemos mucho que aprender... por lo tanto creo que todos sabemos aceptar los buenos consejos.
El problema es que su crítica es matona. Es un "esto está mal" a saco, dicho a lo bruto y sin valor aleccionador. Es un "otros lo saben hacer mejor" que no necesitamos, porque no nos ayuda a mejorar.
Está claro que se acaba de registrar y no se ha tomado la molestia de elaborar sus puntos de vista porque no le interesamos lo suficiente: tan sólo ha
trolleado un poco para hacerse notar. Así que os aconsejo olvidar el tema, porque le estamos dando demasiada importancia a la opinión de un individuo que no la merece.

Skell me encanta leerte tio, siempre sacas unos post interesantiiisimo y me encantan, siempre tanta educación y tanta claridad
, un monton de gracias por los animos, y coincdo bastante en que yo estoy dispuesto a tener cualquier opinion tanta mala como buena, pero tampoco que me digan que es mala porque sí, porque de los errores se aprende, y alo largo de mi vida he tenido muchos y he aprendido, entonces seguramente que con el tema de los sims igual.
Y bueno Skell se ve que no le interesamos, porque solo ha dejado ese post, y no ha dado ninguna señal de vida.
Bueno todo sanjado, y pronto voy a traer mas cosas, como por ejemplo los cuadros de los sims 2 de Skell, que ya mq queda poquito y algunas cosas más, y mi historia tambien