Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Desafío de Retos!!

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡Desafío de Retos!!

Notapor Salvi » 08 Sep 2009, 20:04

Hola a todos foreros :D , pues al final he abierto el tema de compartir y hacer retos de los sims 3 ( gracias A betty skell, y los demás por la petición de abrirlo), es decir por ejemplo, en la revista de los sims 3, siempre vienen retos: Una casa, con varias reglas y desafios, y si te gusta los retos grandes, este es el tema perfecto para tí. Mirar vosotros podéis poner vuestra casa hecha por tí, reglas, desafios...o podéis complir los desafios de los demás, que al menos cuando lo cumplas cumpliendo todo, te diras ati mismo que monstruo soy xDDDD por ejemplo mi reto de la casa de Miguel de la Soledad es este mirar como va:

Reto de La casa de Miguel de la Soledad:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tenéis aquí :wink:

Objetivo del desafío:
-Miguel tiene que buscarse un empleo de deportista para estar feliz.
-Enamorarse de una sim del barrio, que sea joven adulta y rubia xD
-Y cuando triunfes en esos dos objetivos, mudarse a una casa cerca del mar.
- Ah y no hay que gastar nada de la cuenta corriente, es para ahorrar para la casa del mar.

Condiciones de inicio:
- Una casa muy poca decorada, pero con lo suficiente para mantener el hambre, la energía y el higiene, las otras necesidades la tenéis que cubrir en los distintos sitios dle barrio .
-Unidad domestica: 1 sim adulto sin empleo y sin novia.
Cuenta corriente: 50.000 $

Reglas:
-No puede hacerse obras en la casa, ni poner nuevos objetos ( no gastar nada de la cuenta vamos xD), con los que hay son suficientes para sobrevivir, y para cubrir las otras necesidades la tenéis que cubrir en el barrio.
-No vale trucos xD.
- Solo puede tener el empleo de Deportista y tiene que llegar al nivel 10
-Y su novia tiene que ser rubia si o sí xDD, si ya es MIna caliente de paso, mucho mejor la verdad xD

Espero que os guste el tema, y que os divertáis :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: ¡¡Desafío de Retos!!

Notapor mateolmb » 08 Sep 2009, 20:07

deportista ya boy nivel 2 seguiré con los demás objetivos :mrgreen:
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 08 Sep 2009, 20:09

Jajaja Muchiiiiisimas Suerte Mateo, sigue así xDDDDDD :mrgreen: :P . Eso sí, vosotros podéis poner vuestros retos, los estare esperando para hacerlos :mrgreen: :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor cely20 » 08 Sep 2009, 20:14

Q reto!! ,yo no me apunto pq casi no juego ,pero se ve muy entretenido. :)
cely20
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 08 Sep 2009, 20:35

¡Me alegro TRILLONES de que te hayas animado a abrir el tema de retos! :D :D De verdad que me muero por volverme a instalar el juego sólo para hacerlos. Pero, mientras siga con mi historia de LS2, no puedo. Mi ordenador no admite los dos juegos a la vez. :roll:

¡Pero venga chicos, animaos todos a subir retos y hacer el que ha propuesto Salvi! :D

Por cierto, Salvi, si no hay muchas propuestas de retos, a mí no me importaría idear algunas, pero tú mismo tendrías que darle forma en el juego por mí. :wink:

PD: ¿Este tema no estaría mejor en el subforo "El juego"? Lo voy a mover. :wink:

Edito: Antes de moverlo, pido opinión. ¿Creéis que el tema estaría mejor en el subforo del juego o alguno de los de "Historias de toda una vida"?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 08 Sep 2009, 20:42

Jejej, me alegro mucho Betty que te guste :D :D , espero que esté a la altura xDDDD, pues ya sabes cuando acabes tu historia, a instalarlo si quieres xDDDDD y a cumplir los retos xDDDDD, que por ciertyo em gusta un monton de historia Betty :wink: . Y claro yo haría los retos Betty, no te preocupes, yo como he dejado los sims 2 estancado, puedo hacerlo perfectamente, me dices todo y yo lo hago Betty :P , y la verdad Betty yo no sé donde pegaría, es que como esto son creaciones mas o menoss xDDDDDD :mrgreen: . Pero que hable la multitud Y muchíiiiiisimass gracias a todos. :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Sep 2009, 20:58

Me alegro de que hayas abierto el tema, Salvi.
Si me animo (ya que mi juego va fatal) hare el reto.

Bettylex escribió:Edito: Antes de moverlo, pido opinión. ¿Creéis que el tema estaría mejor en el subforo del juego o alguno de los de "Historias de toda una vida"?

Yo creo que en "Historias de toda una vida" iria bien.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 08 Sep 2009, 21:21

DI que sí Paula, animate :D :P , y espero que puedas hacer el reto perfectamente, aunque tu ordenador no te deje, pero seguro que tu y los demás haréis unos retos muy entretenidos 8) :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 08 Sep 2009, 21:56

:shock: yo hubiera jurado que había dejado un mensaje aquí... pero no importa... quizá este volviendome loca y nada más :mrgreen: Me encanta esta idea que tuvise Salvi y yo me prendo ha ahcer el reto de Miguelito... ya me lo descargue :mrgreen: pero no lo ha enamorar de Mina... algo me dice que fue ella quien lo mato... :o le voy a buscar una rubia más linda :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 08 Sep 2009, 21:58

Buen tema!! Ando un poco corta de tiempo, pero si puedo, lo haré :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 09 Sep 2009, 04:23

pero que buena idea! :D yo casi que no tengo tiempo de jugar, sino me anotaba...
tengo una duda, hay un ganador o algo? es decir, si gana el primer que consigue todos los objetivos y demás :-k
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 09 Sep 2009, 06:39

eliana escribió::shock: yo hubiera jurado que había dejado un mensaje aquí... pero no importa... quizá este volviendome loca y nada más :mrgreen: Me encanta esta idea que tuvise Salvi y yo me prendo ha ahcer el reto de Miguelito... ya me lo descargue :mrgreen: pero no lo ha enamorar de Mina... algo me dice que fue ella quien lo mato... :o le voy a buscar una rubia más linda :P

Me alegro que te guste la idea :D , y así me gusta que os animéis jeje xDDDD, Mucha suerte con el reto :mrgreen: Y jajaj puede que Mina lo matará :mrgreen:

Rakeluky escribió:Buen tema!! Ando un poco corta de tiempo, pero si puedo, lo haré :D

Muchiiisimas gracias y tú cuuando puedas Rakeluky jaja :D :mrgreen:

March escribió:pero que buena idea! :D yo casi que no tengo tiempo de jugar, sino me anotaba...
tengo una duda, hay un ganador o algo? es decir, si gana el primer que consigue todos los objetivos y demás :-k

Pues la verdad, no se que pasaría con eso, eso lo estado pensando pero no se :mrgreen: , alo mejor podríamos dar medallas xDDDDD, como con el concurso de sims, podriamos dar medallas de oro al que lo haga mas rapido y en poco tiempo, plata en la que lo ha hecho en un tiempo normal, y bronce en que lo ha hecho en bastante tiempo :roll: , es mi opinión ahora tenéis que hablar vosotros :P

Pd: si al final hacemos lo de la medallas, si que pegaría en el de Historias de la vida, en concursos :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 12:27

Gracias Salvi, alomejor me animo y hago un reto... Depende, alomejor creo un reto con mi familia Martin.
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor Marazul » 09 Sep 2009, 16:17

Salvi, me ha encantado el reto, espero que cuando pueda instalar los tres en otra compu, poder participar. :D
Pienso como Paula en que el tema apropiado sería "Historias de una vida". :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 09 Sep 2009, 18:18

:cry: puff ya me pasé un rato jugando con el condenado de Miguel... y cuando estoy por subier de empleo al segundo puesto... ¡¡¡PUFATE!!!... se me sale el juego... :cry: ... le tengo que bajar un poco los graficos, porque el juego me pone como determinados todos los graficos a la mitad, y con tanta gente viviendo en el barrio mi maquina se muere... cuando habra el juego de nuevo veré como le va al pobre de Miguel ... que ya conoció a una rubia... pero creo que la chica no es para él... [-X
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Taller