Me he quedado muy decebcionado con el París que viene en los Sims 3 Trotamundos, así que estoy representando los principales monumnentos, con sus tumbas debajo, como no.
Muchas gracias Pepe9424, me está costando mucho trabajo hacerla,por ahora estoy liado con la Torre Eiffel, pero cuando acabe intentaré hacer más proyectos.
Edito: ya vi que si tiene una y para ser la primera no esta nada mal animo aun te falta un poco para que tu tumba sea excelente no te desanimes sigue haciendo mas para que asi mejores con cada vez mas con la siguiente un saludo mucha suerte esta muy bien hasta la proxima
Ya he acabado el Sacré-Coeur de Montmartre, os dejo una foto:
Ya sé que no se parece mucho, pero tiene una tumba y está bastante lograda (para entrar a la tumba debés hacer una donación en el expositor derecho del altar, entonces os saldrá un mensaje y se abrirán unas escaleras bajo los árboles que haj junto a la basílica).
Última edición por dagave el 10 Ene 2010, 17:36, editado 2 veces en total
Aquí está el Sacré-Coeur de Montmartre, espero que funcione el link. http://www.megaupload.com/?d=KP1BBAWV Os dejo una foto de lo bien que luce ahora mi París. Nota: mis futuros proyectos son: El arco del triunfo, Notre-Dame, EL Louvre, Una estación del Metropolitain, la Madeleine y la Opera Garnier.