hola a todos queridos compañeros, como verán soy nuevo y me registré en este foro para ver si alguien puede ayudarme a solucionar mi poroblema que explicaré a continuación:
the sims 3: high end loft stuff contiene unos peinados que a mi gusto son mis favoritos pero todo el demas contenido no me agrada del todo y mi computadora no es muy rapida asi que ya instalado the sims 3: late night mi juego se volvió mas lento y tube que deshacerme de high end loft stuff y de mis peinados favoritos tambien

, asi que m di a la terea de buscar un programa para clonar los peinados exclusivos de esta expansión y me topé con una nueva función de TSRWorkshop que sirve para ver el contenido d estas expansiones y modificarlas, asi ya texturizadas las puedes visualizar en el juego, pero el problema es que tienes que tener la expansión para poder visualizarlas y de nada sirve retexturizarlas y converirlas a *.package si no pueden verse al desinstalar la expansión, mi pregunta es, con que programa o de que manera puedo hacerlas compatibles con el juego sin tener instalada la expansión?? hace dias ví que era posible aquí.
http://lilisimsdotcom.blogspot.com/2010 ... pdate.html gracias y espero que puedan ayudarme