Vale, los borré.
No veo tus imágenes, ni las de Miley, ni su firma. JAJAJA.
Parece que Imageshak está en mantenimiento... qué bueno que uso google

Miley, los archivos temporales de internet son archivos que los exploradores (Explorer, Mozilla, Chorem, Safari, Opera, etc) guardan temporalmente en las computadoras para acelerar la navegación. Por ejemplo, el foro carga más rápido la segunda vez que entrás que la primera. E incluso cargará más rápido si lo vuelves una página frecuente, porque automáticamente el explorador guardará ciertos archivos para facilitar la navegación.
Pueden configurarse para que se borren cada días/semanas/meses e incluso capaz horas, no sé. O bien pueden configurarse para que se borren cada vez que cerrás el navegador. O podés borrarlos manualmente desde Herrmientas>Borrar historial reciente (así es en Mozilla), o bien usando algún programa como el CCleaner.
Pero probablemente, como dijo Green, vos podés verlos por el servidor que usás desde tu conexión a internet. Y es que no desactivan tooodo a la vez porque el servicio que brindan quedaría inhabilitado durante el mantenimiento; por eso van manteniendo diferentes zonas en diferentes franjas horarias. Algo así como los cortes de luz programados,

JAJAJA
Edito: ah, Green, es que yo soy de editar los mensajes una y otra vez hasta que respondo todo lo que puedo. JAJAJAJAJAJA.