Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como Cambiar el color del cielo, el agua y el ambiente

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como Cambiar el color del cielo, el agua y el ambiente

Notapor Sim.Pablo » 10 Abr 2011, 22:19

Hola a todos :D el otro dia descubri como cambiar el color del cielo, el agua y el ambiente en Los Sims 3, no se si alguien ya lo sabia o lo habia visto en otra pagina, pero yo lo descubri solo y he creado un pequeño tutorial :D
espero que lo puedan entender ya que es mi primer tutorial y no se si se explica muy bien
Tutorial de Los Sims 3 - "Como cambiar el color del Cielo, Mar y Ambiente"

Lo siento pero no se como hacer para poner el video aqui en el mensaje, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor y yo lo pongo :wink:
Sim.Pablo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 22 Feb 2009, 00:36
Género: Hombre

Re: Como Cambiar el color del cielo, el agua y el ambiente

Notapor TheDarkRhino » 10 Abr 2011, 23:59

Excelente tutorial, cuando cambiaste el tono del cielo, no pude evitar recordar a Spore XDU
Respecto al video, yo tampoco sé cómo no podre ayudarte n-nUU
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
Avatar de Usuario
TheDarkRhino
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Feb 2011, 19:04
Ubicación: En mi cuarto, con Karkat ;3 ~
Género: Mujer

Re: Como Cambiar el color del cielo, el agua y el ambiente

Notapor Geles » 11 Abr 2011, 09:41

Hola Sim.Pablo: para poner el video directamente solo tienes que copiar el código que te indica cuando aprietas el botón de compartir en youtube (lo que te aparece después del signo =, en tu caso: X8nR2vFsMpw. Luego pones [*youtube][/youtube] y el código entre ambos corchetes, y te saldrá el link directamente en el post (quítale el asterisco, te lo pongo para que se vea solo :wink:)
Te quedaría algo así:



Si no te queda claro, clicka en "citar" en mi mensaje y verás exactamente lo que me refiero :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como Cambiar el color del cielo, el agua y el ambiente

Notapor eliana » 23 Abr 2011, 19:48

:mrgreen: me haz hecho reir como loca... "Sorry dijo la Zorra" :mrgreen: ... Con respecto a que los descubriste tu solo en otra pagina... seguramente te cruzaste con "mis tutoriales"... porque hasta donde yo se son los únicos en español :P además de que lo que explicaste del color en el phtoshop, en el tuto en ingles no lo vi. Sin embargo si no es así deberías aclarar de donde tomaste la información para hacer tuto... primero porque como tu dices que hiciste, quien te enseño se partio el culo (eso me dio risa :mrgreen: ) creando el tutorial o descubriendo realmente como se hacía y segundo porque es de buen gusto reconocer el trabajo de los demás y algunos incluso te piden que les des credito...

Por otro lado... el tuto en video está muy bueno... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Como Cambiar el color del cielo, el agua y el ambiente

Notapor Sim.Pablo » 24 Abr 2011, 16:18

No yo de verdad lo descubri solo xD nunca habia encontrado algo asi (solo para los sims 2)
algunas veces me pongo a mirar los archivos del juego y si puedo los voy cambiando (como ese) y lo descubri solo aunque puede que ya haya un tutorial de eso cuando lo descubri pero que nunca lo vi, asi como tambien me di cuenta que podia cambiar el tamaño de las olitas (que se ve muy feo cambiado) pero eso no significaba que yo haya sido el primero
no se si se entiende xD
Sim.Pablo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 22 Feb 2009, 00:36
Género: Hombre

Re: Como Cambiar el color del cielo, el agua y el ambiente

Notapor Prego » 11 Dic 2013, 15:27

buenas! me preguntaba si alguno sabe los códigos de colores para un clima igual a lucky palms?
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre


Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net