Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto magia Total

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Proyecto magia Total

Notapor lyoko1 » 22 Ago 2011, 14:12

Saven aquello que sacaron que eran ropas y algunos objetos relacianados con la magia para lso sims 3 y la habilidad magica la cula yo me tome la molestia de traducirla al español y mejorarla un poco y colgar la traducion aqui en la secion las mejores descaragas. pues eso era una miniexpansion, pues e decididido hacer no una miniexpansion sino una expansion en toda regla sobre la magia apartir de eso como pequeña base, ahora estoy creando el mundo de la expansion, ba a ser una isla supermontañosa y nebada y una zona pequeña lena de maorado (es el color que llo le asigno a la magia, es entre morado violeta y fucia) mejro so enseño la foto: Imagen bn eso y mas cosas por ahora eso, agradeceria si alguien me quisiera ayudar, (es de ese color porque esa zona tiene mucha esencia de magia para que no se congele, no hay montañas pq la destruyeron con magia, la meseta rosas separada fue la razon por la que los antiguos magos que hicieron a isla desaparecieron, un mago loco uso eun hechizo prohibido para crearse un chalet en esa zona pero antes tenia que poner la esencia, lo hizo mal y absorvio la magia y lso cuerpos de el y los demas habitanets de la isla, se podra ir en metro asta alli y sera un solar comunitario a lo mirador, pero con una tumba) usare todas las expansiones asta patios y jardines para hacerla.
Imagen
Avatar de Usuario
lyoko1
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2011, 21:25
Ubicación: España, Valencia
Género: Hombre

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net