Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Taller de breinerpare

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Taller de breinerpare

Notapor breinerpare » 03 Abr 2012, 20:47

bueno, hace tiempo hice un post preguntando como subir archivos a este foro gracias a marie pude hacer ahora mi taller

esta es mi primera sim q subo es pero q les guste se llama Claris
perdon por los malos graficos pero mi compu es lenta :oops: :oops: :P :P :P :P :) :) :) [size=150]

este es el link: http://www.mediafire.com/?yvka006mm26na8c
Adjuntos
Screenshot.jpg
breinerpare
Turista
Turista

Género:

Re: Taller de breinerpare

Notapor Marie » 04 Abr 2012, 02:10

No hay de que cielo, para eso estamos...

Muy linda la sim
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 04 Abr 2012, 05:56

Te ha quedado bastante guapa breinerpare :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 04 Abr 2012, 13:41

que guapa es la sim!! me encantan sus ojos :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor breinerpare » 04 Abr 2012, 16:34

este es un sim q estoy utilizando en una historia q estoy haciendo
espero q les guste y gracias por los comentarios
este es el link de descarga: http://www.mediafire.com/?dgq7b2sbz8cd7cq
Adjuntos
Screenshot-5.jpg
breinerpare
Turista
Turista

Género:

Notapor breinerpare » 01 May 2012, 22:14

hola foreros hoy les traigo un proyecto sobre tribus urbanas y algunas fotos de mis otros proyectos
metalero
descargar: http://www.mediafire.com/download.php?nmm7a9a6kh5dp9c
Adjuntos
Screenshot-36.jpg
breinerpare
Turista
Turista

Género:

Notapor breinerpare » 01 May 2012, 22:19

esta es una tribu urbana colombiana
GOMELo
Estos seres ,son parte de una raza fuera de este mundo , "osea" (o ellos por lo menos asi lo piensan)niños, jóvenes y adultos entre 7 y 99 años que se creen europeos o en otro caso gringos que sueñan que su vida tuviera los beneficios e incovenientes del monito Ryan de la serie The OC y que a la hora de la verdad son una partida de mariquis güevis que no tienen sino una neurona en el cerebro, que se les activa cuando van de shoping y se les desactiva cuando van a tomarse un shoot de tequila en Tropical Cocktails. Esta raza está repartida por todo el mundo, y tienen nombres distintos por país: Pijos en España, Pelolais en Chile, Fresas en México, Chetosen Argentina, Valley Girls en los Estados Unidos, Sifrinos en Venezuela, y, obviamente, Gomelos en Colombia; se dice que el nombre mundial y secreto de todos ellos es tan largo y supremamente gay que permanece como un secreto, un secreto que solo se revelará en el Apocalipsis, en donde todos los que escuchen este nombre morirán (aunque no se sabe si de risa o de dolor).

Los Gomelos tienen un coeficiente intelectual muy bajo en la mayoria de casos el cual lo equilibran con una billetera llena de dinero que en efecto es puesto ahí por su papi y su mami, estudian en universidades privadas en donde reciben excelentes notas y les regalan diplomas(bueno se los venden) haciéndolos creer que el dinero les llena el cerebro, lo único en lo que piensan es la fiesta más play del fin de semana y en el look que está imponiendo la farándula criolla para actulizar el suyo cada temporada. A los universitarios no le gusta comer, porque el dinero es para fiesta, ropa o el concierto del proximos mes, pues aunque no lo crean ¡si! son tacaños, o creen que sus papas se hicieron ricos cagando plata.

Se localizan en la ciudad de Bogotá, en el Norte, especificamente, acostumbran a pasar de discoteca en discoteca, en el carro del papá, bueno en realidad no, en un vehiculo cualquiera que les da el papá para que cuando estén borrachos no vuelvan mierda del papá, porque aunque no lo crean, los gomelos también se vomitan , se cagan y se mean como un humano cualquiera.

El término Gomelo proviene del chibchombian "Huyx que goma" que se refiere a la "Goma de Mascar" o en su defecto a estar en la goma " osea, estar en lo que está marcando tendencia o la moda gueon", por lo que podemos encontrar que cambian de gustos musicales, forma de pensar y de vestir..cada año....razón por la cual nunca van a tener un argumento de porque les gusta algo.

Le gusta chupar bombombun en forma o tener en la boca chicle a cualquier hora, pero se sabe que los más jovenes han entrado en prácticas muy raras que dejan en evidencia cuan civilizados, cultos y educados son, como lo es meterse un tampón en el culo, lleno de aguardiente para emborracharse y que sus papas no les sientan el tufo.Por esta razón a los gomelos el guayabo no les produce dolor de cabeza

El gomelo es una raza específica del pueblo colombiano con una genética diferente, es decir, gente muy rara. Los gomelos viven especialmente en las ciudades y desconocen totalmente la vida del campo, el cual ven sólo a través de la tele y la ventana del carro del papi cuando van a la finca en donde se encierran en su pieza habitación a oír música y a protegerse de los malditos zancudos. Los gomelos chibchombianos son parientes cercanos de los pijos de España, los fresas de México, los chetos de Argentina y Uruguay, los cuicos o Pelolais de Chile, los pitucos de Perú, los sifrinos (pavitos) de Venezuela, los pipis de Costa Rica, los pelucones de Ecuador, los jevitos de República Dominicana, los yeyés de Panamá y los preppies (prepis) y valley girls (vali gurls) de Estados Unidos. Todos se asociación en la Federación Mundial de Pijos y en la actualidad están decidiendo en cuál es la ciudad más gomela del mundo para tenerla como sede, conquistarla, sacar toda la chusma y crear un estado gomelo en donde solo vivan ellos, osea...

DEscargar: http://www.mediafire.com/?2hzaf632113ti73

chaooooooooooo
Adjuntos
Screenshot-20.jpg
Screenshot-21.jpg
breinerpare
Turista
Turista

Género:

Notapor breinerpare » 01 May 2012, 22:27

estas son algunas fotos de mis creaciones luego las subo

El fuerte la Torre
SAntuario griego
Mansion Millonetis
Adjuntos
Screenshot-64.jpg
Screenshot-24.jpg
Screenshot-69.jpg
breinerpare
Turista
Turista

Género:

Notapor Mexe » 04 May 2012, 21:05

*O*! que lindos tus sims! >///< aish y esas casas son geniales *O* espero que las subas *----*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor breinerpare » 04 May 2012, 21:13

ojala hubieran mas personas en este foro como tu porque a veces me desanimo cuando no veo mas comentarios :cry: :cry: :cry: :cry:
breinerpare
Turista
Turista

Género:

Notapor Mexe » 04 May 2012, 21:20

Tranquilo, la gente es perezosa y no comenta jajaja pero seguro a muchos les gusta como a mi ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 04 May 2012, 22:07

Es cierto algunos somos muy perezosos, pero eso no quiere decir que no nos pasemos por aquí. Me encantan tus creaciones especialmente el gomelo, por cierto acá en Ecuador les decimos pelucones, las casas están muy bien trabajadas, aunque no son mi estilo
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 04 May 2012, 22:27

=o
Pues yo solo me habia pasado por esta seccion de foro pocas veces y cuando lo hice fue en el tema de Comparte tus creaciones con los demas y una ves al taller de viri, y es que me meto más a otras secciones del foro xD
Asi que, no te desanimes breinerpare, asi como hay personas que dicen "hum luego comento" y se les olvida comentar, habemos otras que más bien no nos pasamos a dichos temas xDu, asi como también hay otras que no comentan nunca pero desde las sombras te mandan buenas vibras x3

Y bueno, ahora opinando sobre tus preciosas creaciones, me gustan tus sims y me han encantado tus casas o-o
A mi nunca me salen las casas, me quiebro la cabeza tratando de hacer algo genial y al final no me gusta y no me gusta, termino jugando con una casa del juego con algunas modificiaciones hechas por mi :wall:
Si me premites preguntarte, ¿Cuanto te tardas más o menos en hacer una? =o
Ya que, yo usualmente las quiero terminar de una sola xD, y quiciera saber si es algo a lo que le tienes que dedicar más tiempo para ver si asi me salen :mrgreen:
Sigue asi y no te desanimes ;3

PD: trataré de pasarme más seguido a esta sección del foro y a más secciones xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor breinerpare » 05 May 2012, 21:39

bueno gracias a todos el lunes subo todo lo que falta

a y me demoro segun lo que vaya a hacer un castillo una mansion en lo que mas me demoro es en amueblarlo pero me ayuda una amiga que sabe mucho porque buenos es mujer

el castillo la es tructura me tarde como 15 minutos y en decorarlo como 4 horas

:P :P :P :P
breinerpare
Turista
Turista

Género:

Notapor breinerpare » 11 May 2012, 00:20

bueno esta es la segunda parte de tribus urbans
EMO
Adjuntos
Screenshot-87.jpg