Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor kote1234567890 » 17 Dic 2012, 03:10

Como haces todo tan perfecto =D>
Tienes un gran taller, te felicito =D>
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Neiuro » 27 Dic 2012, 10:43

Fantástico taller, Madlice, tus creaciones son geniales, tanto sims como ropa o accesorios.
Y si no es mucha molestia, podrías dejar a la chica de tu avatar, ¿por favor? Es preciosa. =P~
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Malice Doll Atelier

Notapor VioletaViolet » 28 Dic 2012, 13:58

Madlice escribió:Jaja, muchas gracias Mexe x3
Aún no me he puesto a subirla, tal vez la suba para cuando regrese x3
Por ahora he venido a dejar una descarga más, por si a alguien le interesa a parte de a Mexe x3u

~
Rose Eye Patch

Adolescentes - Ancianos
Hombres y Mujeres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, este trabajo es originalmente hecho por Lemonleaf, yo sólo lo modifiqué para que quedara en el ojo como una especie de parche en forma de rosa, si no se lo pedi personalmente, fue porque no supé como contatarme > o <. Asi que si un día se enoja o me pide que quite la descarga lo haré.
Y bueno, la idea de hacer esta modificación, surgió porqué me quiero hacer una sim basada en mi muñeca favorita de Rozen Maiden, Kirakishou. El accesorio lo hice compatible con 2 sliders, el primero es con el slider de lentes de aWT y el 2do con el slider de sombreros también del mismo autor. Tienen para elegir .sims3pack o .package, tengan en cuenta que si eligen .package sólo podrán instalar 1, ya que si instalan ambos crean conflictos entre ellos, porque utilizan la misma mesh y sólo se verá uno. También cabe decir que el accesorio sólo se ve en detalle alto y muy alto del sim.
Y creo que es todo. Cualquier cosa no duden en avisarme.
~Descargas~
Sims3pack: RoseEyePatch_GlassesVr/RoseEyePatch_HatVr
Package:RoseEyePatch_GlassesVr/RoseEyePatch_HatVr
El primer link corresponde a la versión compatible con Glasses Rotate y el segundo link corresponde a la versión compatible con Hat Control

~


Si lo descargan espero me muestren imágenes de como se ven sus sims con ellos * - *

ey una preguntita(perdon si me retrase unas cuantas paginas xD es que recien veo tu taller)como funciona eso de los sombreros?por que me lo he descargado y en mi juego se sige viendo mal los sombreros cuando se los pongo a mis sims...y tambien lo de los lentes

P.D:Oh,y no se puede descargar,me dice q es invalida o fue eliminado
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Lyrah! » 03 Ene 2013, 16:06

Me encantó todo!>O<
Como lo puedes hacer tan bien,eh?^^
Escucha...haces alguno emo?*-*
~Besos Monosos
Avatar de Usuario
Lyrah!
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2012, 14:54
Ubicación: En mi mundo de colores!>///<
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Madlice » 05 Ene 2013, 01:08

Veo caritas nuevas por aqui y yo como siempre olvidandome del taller > o <
Nuevamente muchas gracias a todos pos sus comentarios.
El tutorial que tengo planeado para editar las fotos, aún lo tengo pendiente, porque no tengo idea de como lo voy a publicar, se como hacerlo pero quiero ver la manera más eficiente de publicarlo xDu.
Neiuro escribió:Y si no es mucha molestia, podrías dejar a la chica de tu avatar, ¿por favor? Es preciosa. =P~

No es molestia para nada, de hecho me sorprende que alguien me la pida :o , sólo preparo algúnas fotos y la subo > o <
VioletaViolet escribió:ey una preguntita(perdon si me retrase unas cuantas paginas xD es que recien veo tu taller)como funciona eso de los sombreros?por que me lo he descargado y en mi juego se sige viendo mal los sombreros cuando se los pongo a mis sims...y tambien lo de los lentes

P.D:Oh,y no se puede descargar,me dice q es invalida o fue eliminado

Bueno, lo de los sliders, funcionan en el CAS, vienen en la parte de la cabeza, si mueves los valores de los sliders, los sombreros o lentes se moverán y asi los puedes ajustar para que no se vean raros. La cosa es, no sé si tienes más sliders, porque hay un cierto limite para tenerlos y que te funcionen, si sobrepasas el limite, puedes instalarlos pero estos no funcionan e incluso pueden llegar a hacer que los sliders originales del juego no funcionen xDu. Si ese es tu problema debes instalar un hack que te permita aumentar el numero de sliders custom que puedes tener :wink: . Si usas el Master Controller necesitas el Integration. Si no usas ese mod, puedes instalar alguno de los Hacks de MK :wink: .
La descarga de la rosa ya no esta disponible, porque como dije algunos posts atrás, es un accesorio que no hice yo, es original de Lemonleaf, tan sólo modifiqué su posición para que estuviera en el ojo, y la removi porque no tenía permiso ni para modificarla ni para publicarla ni nada, originalmente la hice para uso personal, pero Mexe me lavó el cerebro para compartirla, aunque fué por poco tiempo xDu
Lyrah! escribió:Me encantó todo!>O<
Como lo puedes hacer tan bien,eh?^^
Escucha...haces alguno emo?*-*
~Besos Monosos

¿Quieres que haga un sim emo? o-o
intentaré jaja
~
Bueno, como soy una muy mala persona desorganizada, a la que no le llega la inspiración u-ú!
No tengo nada nuevo ni si quiera por navidad ni año nuevo ;w;
Pero les muestro alguito que he hecho... hace mucho xd
Imagen
Son esos... ¿vestidos?... hum ¿camiseta larga? xD, para adolescentes. También hice las medias, las primeras de minimo 3 versiones, pero luego vi que ya había unas asi de no recuerdo que autor o-o, asi que es probable que en la versión final no las ponga xD.
De momento los vestidos o como se llamen, tienen un pequeño error en la mesh, fácil de solucionar xd. También la textura no me gusta como quedó, se ve muy fea en la parte del cuello, asi que tengo que arreglar eso y... lograr hacer que el estampado se vea bien, porque se ve con muy mala calidad a mi gusto(la del oso vampiro vomitivo o lo que sea xd), y eso implica hacer vectores e-é, y por eso no los he terminado jaja
ImagenImagen
De momento y a mi gusto van mal xD, pero cuando esten finalizadas creo que se verán bien... o eso espero ;w;

Siento que tengo otra cosa pendiente... pero no recuerdo, en fin jaja
De momento es todo xd
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Mexe » 05 Ene 2013, 03:51

Aw son preciosas o3o y las medias tambien *w* ya las quiero de descarga >/////<
Al final a las medias no las pondras Mad-chan? *^* es que son tan... asdasdasdads *^*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Madlice » 05 Ene 2013, 06:15

Pues si me gustaría incluir el modelo de huesito... porque como dije cuando las hice no había visto que ya había unas (las de Modish Kitten recién me acordé xD), aunque son diferentes, más porque las mias sólo se ven por delante, no por detrás, no sé si las incluya :-k , esta en ya veremos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor sazare » 05 Ene 2013, 06:24

Dios Mad tu taller es una pasada :3 Me gusta me gusta, sobre todo tu ropa; me recuerdas a simmes de Tumblr que suben fotos como las tuyas :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Madlice » 05 Ene 2013, 06:41

Gracias Sazare, si te recuerdan a los Simblr(Tumblr de simmers <3), es que tengo uno x3, de hecho los links de las últimas 3 imágenes son de ahi :P
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Lyrah! » 05 Ene 2013, 10:06

¡Para descargar!¡Para descargar!*dando palmas*
Ja,ja,ja...me encantó, en serio!o3O
Oye..la camiseta del panda es muy monosa!*^*
~Besos Kawaii
Avatar de Usuario
Lyrah!
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2012, 14:54
Ubicación: En mi mundo de colores!>///<
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Kaotika » 05 Ene 2013, 20:52

Me encantan! :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Gummy » 05 Ene 2013, 21:58

Qué chulas las camisetas-vestidos, siempre me gustó el rollo skater (¿se le llama así?) en los Sims, con sus leggins y las típicas zapatillas grandes (tengo de éstas a montones como CC)... :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Ainarasaiz » 09 Ene 2013, 15:43

Lo haces muy bien, Mad.
¿Qué programa usas? Igual algún día busco tutoriales y me informo... Se me dará bastante mal, pero eh, por probar :lol:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: ~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Notapor Geles » 23 Jul 2013, 07:10

A petición de la creadora, y por motivo de próxima remodelación del mismo, cierro este taller.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net