Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Taller de Voyage

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Taller de Voyage

Notapor Voyage » 28 Feb 2013, 22:02

Hola!
Abro mi taller para poner mis creaciones. Generalmente me dedico a construir casas o solares comunitarios, quizás más tarde aprenda a hacer otras cosas... :roll:


Imagen
Empezaré mostrándoles un café que hice para un solar comunitario. Ya se sabe que en ls3 hay muchas restricciones respecto a este tipo de locales y nunca se podrá conseguir un café estilo Sims 2, pero bueno, de todos modos decidí intentarlo para darle un poco de vida al barrio, además de que odio los solares madriguera u.u


Imagen
Aquí el plano del solar. No es muy grande, esto lo convierte en un solar versatil y sutil que se puede meter en algún rinconcito del barrio sin que estorbe y además le dé algo de vida a tu comunidad.


Imagen
Las pautas del diseño fue crear un café moderno, donde uno pueda juntarse con los colegas a presumir del último iPad o del último Mac :roll:
El interior del café está dividido en tres espacios

Imagen
Imagen
Un espacio con cómodos sofás donde uno puede relajarse y mirar el barrio por la ventana mientras que disfruta de su café

Imagen
Un espacio para los que están de paso, sólo quieren su café y revisar el correo


Imagen
También hay un espacio un poco más privado con una chimenea para días de lluvia o esos días fríos de invierno en el que uno puede sentarse a leer un libro mientras que disfruta de un chocolate caliente

Imagen
Imagen

Y para aquellos que les guste tomar café mientras disfruta de la suave brisa de la primavera tenemos un espacio en el patio exterior, para relajarse y disfrutar :)
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Taller de Voyage

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Mar 2013, 14:32

¡Que lugar más genial! ¡Me encanta! ¡Muy buen trabajo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Taller de Voyage

Notapor James_Capp » 25 Mar 2013, 17:21

Me encantó tu versión del café, felicitaciones! =D>

"Empezaré mostrándoles un café que hice para un solar comunitario. Ya se sabe que en ls3 hay muchas restricciones respecto a este tipo de locales y nunca se podrá conseguir un café estilo Sims 2"- aún no entiendo por qué en LS3 NO hay una versión de café como en LS2. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer


Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net