Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Taller de James

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Taller de James

Notapor James_Capp » 24 Abr 2013, 02:12

Hola, después de pensarlo mucho he descidido abrir un taller para mí y para la comunidad del foro los sims, primero por el momento sólo pienso poner fotos y casas de mis sims favoritos y también los denominados "flashbacks" para agregar a mis legacys e historias que yo produsca para el foro. :)

Mi primera sim: (próximamente)

Mi primer flashback: [23/4/13]

FLASHBACK: Legacy familia MONTEZ

Yo soy Larissa Montez, nací en los confines del lejano norte del continente americano, en un pueblo pequeño de Groenlandia llamado Saaqartoq.
Imagen
Ella era mi madre, se llamaba Estebana Montez, no es oriunda del pueblo donde nací, ella nació en un pueblo llamado Manzanares.
Imagen
Un día ella conoció al que sería mi padre, su nombre era Roberto Del Pinar y vino de Sunset Valley, ciudad donde él nació.
Imagen
Desde que el momento que conoció a él, mi madre se fue enamorando poco a poco de él, y cuando ella creció a joven adulta ella fue a buscarlo.
Imagen
Y con el tiempo formalizaron su relación, depués se casaron, ahora que me lo pregunto mamá nunca me dijo que se casó con él, que sólo vivieron en unión libre.
Imagen
De esa relación nacieron 4 hijos incluyendome a mí:

Luciano.
Imagen
Leonardo.
Imagen
Lena, por cierto ella es un clon de mi madre y viéndola me recuerda mucho a ella, con ella fue con quien tuve mejor convivencia!
Imagen
y finalmente después de varios años nací Yo... soy la hermana menor de la familia.
Imagen
Con el paso de los años fui creciendo y creciendo por etapas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin embargo aún siendo yo una niña no me sentía conforme por ser la hermana menor, a la hora de la herencia de los hijos mi segundo hermano Leo fue elegido como heredero, pero eso no me afectaba ni me importaba, tenía en mente lo que tengo planeado mi futuro, me llamó la atención sobre el cuchillo, un arma de doble filo, jugué con el arma con un viejo compañero de escuela por medio de una broma. :twisted:
Imagen
—Y así es mami como las ranas de la escuela son asquerosas. Por cierto hoy en la escuela el maestro me llamó la atención por tener en la mano un cuchillo en que fuimos a la excursión al Bistro, es un amargado ¬¬...
—¡Pues bien hecho! ¿y me quieres decir qué hacías con el cuchillo en las manos?
—Nada malo solamente asusté a Caleb con el pero no fue para tanto. :twisted:
—¡Señorita estás castigada! Y no quiero enterarme que te han llamado la atención en la escuela por cosas como la que me acabas de contar ¿entendido?
—Mamá solo fue un juego, no lo hacía en serio. O:)
—Nada de juego, con cuchillos, hachas y otros objetos punzocortantes no se juega de esa manera Larissa! ¡¡Es peligroso!!
Pese a las advertencias de mi madre, yo lo tomé como mis instrumentos para mi futuro en la profesión criminal.
Imagen
Después mejoraba mi relación con Lena y nosotras nos propusimos triunfar en el mundo criminal, somos malvadas a muerte!
Imagen
En la escuela conocí a un chico con quien tuve la mejor amistad y me llevaba mejor, su nombre es, él es hijo de un tal Jack, supe que alguna vez él estuvo enamorao de mi madre.
Imagen
Imagen
Fui todavía creciendo más y aún más descubriendo mi verdadera personalidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Por aquella época mi familia se estaba separando, el hermano mayor Luciano se había casado y se fue de casa no muy lejos.
Imagen
Y Leo se comprometía con una tal Berta.
Imagen
Mi Lenita se enamoró de su amigo imaginario vuelto real gracias a Leo.
Imagen
Yo en cambio estaba loca por Eduardo y tenía planeado vivir con él cuando crecíamos a mayores, mi relación con él me convenía ya que él y su padre trabajaban en un negocio ilegal.
Imagen
Pasan los años, mis padres envejecieron, no les queda mucho tiempo.
Imagen
Un día pasó lo inesperado y papá muere electrocutado.
Imagen
Aún así Yo seguía con mis planes de independencia y volví a hablar con mi novio Edu para ultimar detalles.
Imagen
Imagen
Y llegó el día esperado! mi cumple!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y después la hora de independizarme!
Imagen
Imagen
—Adiós Siria!, que te cuiden y seas feliz... Al menos hasta que mueras. :twisted:
Imagen
y hasta una fotico de recuerdo les dejé ¿no?
Imagen
Mi vida criminal empezó a partir de entonces, nadie de mi familia sabía, sólo mi hermana Lena quien trabajó aparte en otro grupo; en ocasiones me invitaban a fiestas como la boda de mi hermano Leo.
Imagen
Imagen
Los años pasan y mi hermana entra en madurez y cambia de look, y a la vez rompe con su amigo imaginario...
Imagen
Imagen
Ella misma me lo confirmó y al parecer después conoció a un nuevo amor, pasan lo años y aún no tenía hijos, mi hermano Leo tuvo tres con Berta
Imagen
La hija de Leo, Felicia Montez es idéntica a su madre, hace poco cumplió años junto con el hermano gemelo, un día tuve un encuentro con ella.
Imagen
Imagen
—Ok salté Felicia Montez en 3,2,1.. :-A
—vale, vale ya estoy, ¡tía! ¿vos cómo me descubriste?
—¿Bromeas? Hablas con tu tía LA que inventó esto de las bromas a media noche.
Imagen
—¬¬...
—Bueno hija y ¿qué cómo va todo?
—bien, ahorita estoy con lo del colegio, me fastidia porque está muy socao, que berraquera!
—¿y mi madre que tal?
—Bien la abuela cada vez más loca, esta muy entusiasmada con la plata-vaca.
—mmm, ya veo en uno de estos días se marcha entonces.
—¡Tía! ¬¬'
—¿Qué? Es la verdad ¬¬ ... Bueno a todo esto ¿qué quieres hija? :twisted:
—¬¬... ¡Qué no soy tu hija! Detesto que me llames así ¬¬
:lol: :lol: —bueno... ¿¿qué?? Si eres muy parecida a mí y somos parientes, compartimos la belleza, impactamos a los espejos y qué decir de los chicos...
—vos lo harás :(
—¿Cómo dices?
—Eh sí, como sea vine aquí porque quiero pedirte un favor.
—y... ¿De qué se trata?
—Necesito que vos me enseñes a conducir ¿puedes? ¿si? Por faaaa, sé que tienes trabajo temprano y se lo pediría a la tía Lena pero como ya no sé donde vive ahora :roll:
—¿Y usted cree qué Lena te iba a enseñar? Con tantos problemas que tiene es lo menos que piensa ahora :roll: :lol:
—¡Qué mala tía sos! cómo te mofas del dolor ajeno :(
—¡Ah ya! vamos entonces... """(con tal de que me dejes en paz ¬¬)"""
Imagen
—oye tía, muy bacano este carro! ¿no?
—jejeje sí, es último modelo traído de Suecia, el famoso "vocho" o "bettle".
—tía... ¿Es esta?
—¡No, no mija eso es el freno!.. ¡¡Y alzá la cabeza, ve tu camino o nos matamos!!
Imagen
—¿Cuándo salimos otra vez?
—Con vos nunca, no quiero morir tan joven :lol:
— ¬¬...
—fresca yo te marco, nos vemos... tienes escuela y ya es muy tarde, te ganaras una regañadiza de las buenas. :twisted: :twisted:

Por aquel entonces, me fui a Twinbrook donde conocí a una mujer poderosa allá con quién hice una vuelta de encargo y me llevé muy bien, estuve varias semanas en la misión, cuando regresé a casa Lena me llamó para decirme que mamá había muerto! estuve muy triste y guardé luto por mi madrecita.
Imagen
La vida seguía, mi sobrina Feli era como mi hija, Yo y mi Lena fuimos invitadas por ella al cumple de su hermanillo Fabricio, también les devolvía el favor invitándolos a mi cumpleaños en el bar con mi esposo Edu.
Imagen
Pasaron muchos años mi madurez me llegó y Fabricio cumplió sus años llegando a su adolecencia.
Imagen
Imagen
luego los gemelos mayores...
Imagen
Imagen
Imagen
La familia de Leo crecía y prosperaba, hasta que undía ellos descidieron dejar Groenlandia y irse a vivir a EE.UU en la ciudad de Starlight Shores, a Fabricio el heredero le convenía más por su futuro, que le vaya bien mijo, también se fue Feli, la voy a extrañar pero quizás la vuelva a ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Y en cuanto a nosotras en el lejano norte, Lena pues tuvo romance con un joven de la zona y tuvo un hijo que se llama Richi, hoy él es casi adolecente.
Imagen
Y en cuanto a mí y mi marido tuvimos una hija, que le pusimos Eduarda, hoy es una niña preciosa, la extraño pues, ella no sabe que soy una criatura de la noche y por lo tanto tengo que usar esa técnica que aprendí después de mi transformación.
Imagen
Mi vida siguió continuando pero soy ambiciosa y quería más, quería vivir más años hasta que oí sobre la leyenda de los vampíros y su longevidad, en una vuelta conocí a alguien que es vampíro, me hice amiga de él, luego me mordió, en dos días me convertí y gracias a él ahora tengo una nueva oportunidad. :twisted:
Imagen
Después regresé a Twinbrook para realizar nuevos negocios, y de casualidad conocí a Sinbad Rubio, o sea tu nuevo lugarteniente señor Vlad, supe de él por medio de su historia criminal y con favor de él es que estoy acá con usted Vlad. :wink:
Imagen

FIN DE FLASHBACK
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net