La verdad es que te ha quedado fabuloso. Feliz día de la independencia de Pionesa
  La verdad es que te ha quedado fabuloso. Feliz día de la independencia de Pionesa  

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Engorn escribió:Muy bonitas imágenes. Me ha hecho gracia lo de la Torre Tase, porque el otro día estuve pensando en que tal vez deberíamos repartirnos las oficinas y la fábrica de Tase... Veo que te me has adelantado.

En fin, casi has recreado la zona donde vivo yo.
 En fin, casi has recreado la zona donde vivo yo.  

y de verdad me he impresionado, me encanta tu nación y espero que el Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo tengan las mejores relaciones con tan buen país, espero ver más
  y de verdad me he impresionado, me encanta tu nación y espero que el Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo tengan las mejores relaciones con tan buen país, espero ver más  , saludos
 , saludos 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado