Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Camden

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Camden

Notapor Letterbomb_21 » 26 May 2012, 20:37

Demasiado bello el borde del río *-*
Esos puentes y los paseos bajo el puente, todo es hermoso. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mac » 02 Jun 2012, 00:20

Un poco tarde mi comentario.
Muy buenas fotos. =D>
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 10 Jun 2012, 12:46

Kergelen escribió:Me encanta ese puente con el parque por debajo =D>

Completamente de acuerdo.

Todo el que me sigue a mi y a mi region se habrá fijado en que me encantan las ferias y parques de atracciones, por eso me gusta mucho la idea de colocar la noria en la ribera del rio.
Sin embargo creo que hay opciones mucho más interesantes que la típica noria de maxis (aunque nada que objetar si a ti te gusta). Puedes encontrar la noria que Wonder Wheel de Nueva York, o el London Eye de Londres. Incluso la noria de Viena... creo que alguna de ella es mas real que la de maxis... pero bueno es solo una sugerencia. La idea de poner alguna atraccion en la ciudad me ha encantado y esos puentes son muy chulos, asi como los pabellones en medio del rio.

Enorabuena.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Million » 06 Jul 2012, 21:52

Que pasada de región! la mejor de este mes sin duda!
Grandioso trabajo amigo, los parques estan muy muy bien cuidados!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 15 Sep 2012, 22:31

Hola! la verdad me he estado pasando a ver varias regiones que han actualizado, y la verdad es que tu region me ha encantado. Se ve ordenada, fresca, creativa. Sin duda, una de las mejores. Tiene un aire que no me es familiar, y por eso mismo, ¡¡me gusta!!

Tambien queria preguntarte de donde sacaste los paseos maritimos que estan en las fotos de la pagina 7 de tu tema, porque si no me equivoco son diagonales y curveados, y la verdad ya me canse de los paseos que parecen escaleritas de tan cuadrados.

Por otra parte, decirte que estare muy atento a cualquier actualizacion tuya, porque de verdad me sorprendi con tu region :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor xavix » 25 Sep 2012, 14:46

· Comentarios ·

MegaTom escribió:Se ve todo muy hermosa! Esa noria y esos Pabellones Aqua =P~ =P~

Me gusta también la idea de los árboles debajo del puente, seguro que son dificiles de conseguir y hacer que funcionen!!!! :roll:

=D> =D> =D>

Pues así es, al principio resulta un poco lioso, pero luego ya te vas manejando mejor con estas cosillas.

fabianz_112 escribió:Esos puentes =D> =D> No se de donde los sacas =D>

PD: Como haces para construir debajo de los puentes e_e?

Para los puentes tan solo has de buscar "bridges" en Simtropolis, por ejemplo. Ahora bien, lo de colocar baldosas debajo de los mismos ya ni me acuerdo de dónde lo saqué :s

rib_ex escribió:Lo mismo opino, me han encantado los parques y los puentes, en especial el último, nunca lo había visto.
=D> =D> =D> =D>

P.D: Tengo pendiente responderte al MP, pero la verdad es que últimamente no tengo demasiado tiempo, sólo para visitar el foro un momento y ya, pero tranquilo, lo he leído y pronto te enviaré mi respuesta :x

No pasa nada, todos disponemos de poco tiempo. Ya llegaremos a un acuerdo empresarial para sacarlo adelante ;)

dago9708 escribió:Buenas imagenes me ha gustado mucho ese puente =D> =D> =D>

PD: la imagen 5 en la que esta ese edificio "flotante" lo iba a utilizar para mi actualizacion de Dago (y iba a ser muy parecido a como esta en el tuyo ). Me ganaste en ponerlo jejejejej :wink:

Jajajaja ¡vaya qué casualidad! Bueno la próxima te lo dejaré a ti jejej

¿Si verdad? Es un duro trabajo pero al final quedan muy bien los paseos.

GameFrog escribió:Precioso el puente junto al río y los parques del alrededor. =D>

Me alegra que te guste la nueva ribera del río :)

kelis escribió:Que pasada de imagenes compañero, me encanta ese rio con esos seawalls y esos puentes !!

Preciosa actualización sin duda alguna =D>

Gracias!! Es una gran obra de ingeniería metropolitana jejej

Letterbomb_21 escribió:Demasiado bello el borde del río *-*
Esos puentes y los paseos bajo el puente, todo es hermoso. =D>

Muchas gracias, me alegra que te haya impresionado todo :D

Mac escribió:Un poco tarde mi comentario.
Muy buenas fotos. =D>

Nunca es tarde jejeje si yo lo acabo de ver a si que imagínate. Es lo que tiene el verano xD

clemenclm2001 escribió:

Completamente de acuerdo.

Todo el que me sigue a mi y a mi region se habrá fijado en que me encantan las ferias y parques de atracciones, por eso me gusta mucho la idea de colocar la noria en la ribera del rio.
Sin embargo creo que hay opciones mucho más interesantes que la típica noria de maxis (aunque nada que objetar si a ti te gusta). Puedes encontrar la noria que Wonder Wheel de Nueva York, o el London Eye de Londres. Incluso la noria de Viena... creo que alguna de ella es mas real que la de maxis... pero bueno es solo una sugerencia. La idea de poner alguna atraccion en la ciudad me ha encantado y esos puentes son muy chulos, asi como los pabellones en medio del rio.

Enorabuena.

Pues cuando tienes toda la razón, hay que dártela. Es muy interesante lo que cuentas, tratar de colocar una noria que no sea muy común y que sea mucho más grande, tan grande que pueda llegar a ser el símbolo de la ciudad inclusive.

Million escribió:Que pasada de región! la mejor de este mes sin duda!
Grandioso trabajo amigo, los parques estan muy muy bien cuidados!

Muchas gracias, te lo agradezco. Sí, ahora nos estamos volcando en mantener y conservar los nuevos parques. Es una buena manera de atraer más turismo a una "ciudad verde".

Ce-Acatl escribió:Hola! la verdad me he estado pasando a ver varias regiones que han actualizado, y la verdad es que tu region me ha encantado. Se ve ordenada, fresca, creativa. Sin duda, una de las mejores. Tiene un aire que no me es familiar, y por eso mismo, ¡¡me gusta!!

Tambien queria preguntarte de donde sacaste los paseos maritimos que estan en las fotos de la pagina 7 de tu tema, porque si no me equivoco son diagonales y curveados, y la verdad ya me canse de los paseos que parecen escaleritas de tan cuadrados.

Por otra parte, decirte que estare muy atento a cualquier actualizacion tuya, porque de verdad me sorprendi con tu region :mrgreen:

Pues te juro que no me acuerdo bien de dónde los saqué ni de cómo se llaman, pero te animo a buscar por las redes de SC4 para dar con ellos. Tengo una ligera idea que me dice que pueden ser de SC$Devotion ya que allí se ve mucho modelo parisino y europeo. Espero haberte ayudado!!

Muchas gracias a todos, en breve seguiré actualizando ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xavix » 26 Nov 2012, 04:19

Imagen

El puente del Valle sobre la Laguna Salada

Doce años después del fin de las obras merece la pena mostrar el puente del Valle, una megaestructura colgante de seis carriles aptos para vehículos y dos vías de doble sentido ubicadas en el nivel inferior al asfalto. Vamos a conocerlo con más detalle:

Imagen

Más de doce kilómetros de longitud hacen de este majestuoso puente uno de los más extensos del mundo y, por supuesto, el más largo de Camden. Actualmente da servicio a la autopista de circunvalación de Pasadena, la capital del país. Esta vía, también conocida como el Periférico de Pasadena recorre un trayecto circular a lo largo del municipio para distribuir el tráfico procedente de la periferia y los exteriores de la ciudad.

Imagen

El puente, construido a finales de los noventa, logra conectar los distritos del noreste (Hutchinson y Belleville) con los del noroeste (La Dehesa, Libertad y Santa Catalina) de la capital. Su presencia resulta vital ya que evita el exceso de atascos en las horas puntas en los distritos ubicados en torno al centro de la ciudad, distribuyendo el tráfico procedente de todo el norte de Camden.

Imagen

No sólo son vehículos los que pueden transportarse por la megaestructura, sino que además ésta posee un segundo nivel con dos vías ferroviarias que dan un servicio fundamental al Metro y el Cercanías de Pasadena. La Laguna Salada es un terreno cuya topografía y composición impiden la tunelación de cualquier estructura bajo la misma. Este problema llevó a los ingenieros a pensar otra forma de conducir sobre el lago tanto las vías como la calzada de la autopista.

Imagen

Las dos vías ferroviarias se encuentran divididas para dar servicio de tránsito rápido simultáneo a las redes de Metro (vías ubicadas en la derecha) y Cercanías (ubicadas a la izquierda). De esta forma, la ciudad ha logrado dar un paso adelante y mejorar así la comunicación entre sus vecinos, acercando distancias kilométricas.

Imagen

Por último, dejamos en la retina una instantánea del puente colgante de la Libertad, una moderna infraestructura situada 800 metros tras el puente del Valle, concretamente en la bahía de la Libertad, en el distrito pasadense homónimo.

Espero que os haya entretenido la explicación del puente sobre la Laguna :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MegaTom » 26 Nov 2012, 17:53

Me ha encantado, realmente!!!!! El realismo que siempre manejas es uno de los mejores!!!!! Además, todos esos artículos de arterias importantes de Camden siempre me encantaron!!! Se ve que te gusta la planificación de transporte, no?

Por otra parte, quería preguntar si Pasadena esta a orillas de la Laguna Salada?
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 26 Nov 2012, 19:06

:shock:
Vaya que puente. =D>
Me encanta el sistema de transporte que llevas en Camden, los logos, los mapas, el orden que tienes como dice MegaTom, todo genial. =D>
Una duda, ¿con qué programa haces los mapas? :mrgreen: :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 26 Nov 2012, 20:11

Concuerdo con los de arriba =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 28 Nov 2012, 04:09

Impresionante puente diria yo, la verdad que es muy logrado =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Kergelen » 02 Dic 2012, 08:58

La explicacion esta muy bien.
Me ha gustado sobretodo la segundo imagene donde se nota la imensidad del mar frente al "pequeño" puente; pese a ser un largo puente de 12 kilometros. :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 03 Dic 2012, 00:19

Buen diseño del puente.
Estoy de acuerdo con Kergelen, realmente no tienes la sensación de que sea tan grande si no observas la segunda imagen.
=D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor dago9708 » 14 Dic 2012, 22:47

Totalmente de acuerdo con todos los demás usuarios es una muy buena creación, siempre me agradan ver las imágenes que subes
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 10 Ene 2013, 20:47

· Comentarios ·

MegaTom escribió:Me ha encantado, realmente!!!!! El realismo que siempre manejas es uno de los mejores!!!!! Además, todos esos artículos de arterias importantes de Camden siempre me encantaron!!! Se ve que te gusta la planificación de transporte, no?

Por otra parte, quería preguntar si Pasadena esta a orillas de la Laguna Salada?

Sí y sí jejeje

Siempre me ha gustado la ingeniería civil y la gestión de transportes. Estuve a punto de meterme en la carrera de civil (antigua carrera de caminos, canales y puertos) pero al final decidí no hacerlo, tenía otras preferencias que me llamaron más la atención.

Y así es, Pasadena está bañada por la Laguna Salada, en el artículo de WikiCity se puede observar bien en el plano de la división de los distritos.

Letterbomb_21 escribió::shock:
Vaya que puente. =D>
Me encanta el sistema de transporte que llevas en Camden, los logos, los mapas, el orden que tienes como dice MegaTom, todo genial. =D>
Una duda, ¿con qué programa haces los mapas? :mrgreen: :mrgreen:

Dime a qué mapas te refieres porque ahora mismo entre los que subí y los que borré tengo un poco de lío :roll: En cuanto me lo digas te cuento, pero vamos que yo todo lo arreglo con Power Point, es infalible jajajaj :lol:

fabianz_112 escribió:Concuerdo con los de arriba =D> =D>

Gracias ;)

yoshikan escribió:Impresionante puente diria yo, la verdad que es muy logrado =D> =D>

Si ¿verdad? La gente que hace los BATs y esas cosas se lo curra mucho, quizás algún día me ponga a ello... depende de cómo salga el SC5 :mrgreen:

Kergelen escribió:La explicacion esta muy bien.
Me ha gustado sobretodo la segundo imagen donde se nota la inmensidad del mar frente al "pequeño" puente; pese a ser un largo puente de 12 kilometros. :D

Cierto, es una laguna tranquila pero inmensa. En un futuro no muy lejano iré mostrando instantáneas de la zona y, quién sabe si algún vídeo del funcionamiento del Ferry que la atraviesa de arriba a abajo :wink:

rib_ex escribió:Buen diseño del puente.
Estoy de acuerdo con Kergelen, realmente no tienes la sensación de que sea tan grande si no observas la segunda imagen.
=D> =D> =D>

Para que os hagáis una idea el puente mide casi tres "casillas gigantes" enteras del mapa regional del SimCity. Tenía que hacerlo realista 8)

dago9708 escribió:Totalmente de acuerdo con todos los demás usuarios es una muy buena creación, siempre me agradan ver las imágenes que subes

Muchas gracias, me alegra que te gusten :wink:

¡Seguiré subiendo más próximamente!

xavix
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama