Esos puentes y los paseos bajo el puente, todo es hermoso.

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Kergelen escribió:Me encanta ese puente con el parque por debajo
MegaTom escribió:Se ve todo muy hermosa! Esa noria y esos Pabellones Aqua![]()
![]()
Me gusta también la idea de los árboles debajo del puente, seguro que son dificiles de conseguir y hacer que funcionen!!!!![]()
![]()
![]()
fabianz_112 escribió:Esos puentes![]()
No se de donde los sacas
![]()
PD: Como haces para construir debajo de los puentes e_e?
rib_ex escribió:Lo mismo opino, me han encantado los parques y los puentes, en especial el último, nunca lo había visto.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Tengo pendiente responderte al MP, pero la verdad es que últimamente no tengo demasiado tiempo, sólo para visitar el foro un momento y ya, pero tranquilo, lo he leído y pronto te enviaré mi respuesta
dago9708 escribió:Buenas imagenes me ha gustado mucho ese puente![]()
![]()
![]()
PD: la imagen 5 en la que esta ese edificio "flotante" lo iba a utilizar para mi actualizacion de Dago (y iba a ser muy parecido a como esta en el tuyo ). Me ganaste en ponerlo jejejejej
Kergelen escribió:Me encanta ese puente con el parque por debajo
GameFrog escribió:Precioso el puente junto al río y los parques del alrededor.
kelis escribió:Que pasada de imagenes compañero, me encanta ese rio con esos seawalls y esos puentes !!
Preciosa actualización sin duda alguna
Letterbomb_21 escribió:Demasiado bello el borde del río *-*
Esos puentes y los paseos bajo el puente, todo es hermoso.
Mac escribió:Un poco tarde mi comentario.
Muy buenas fotos.
clemenclm2001 escribió:Kergelen escribió:Me encanta ese puente con el parque por debajo
Completamente de acuerdo.
Todo el que me sigue a mi y a mi region se habrá fijado en que me encantan las ferias y parques de atracciones, por eso me gusta mucho la idea de colocar la noria en la ribera del rio.
Sin embargo creo que hay opciones mucho más interesantes que la típica noria de maxis (aunque nada que objetar si a ti te gusta). Puedes encontrar la noria que Wonder Wheel de Nueva York, o el London Eye de Londres. Incluso la noria de Viena... creo que alguna de ella es mas real que la de maxis... pero bueno es solo una sugerencia. La idea de poner alguna atraccion en la ciudad me ha encantado y esos puentes son muy chulos, asi como los pabellones en medio del rio.
Enorabuena.
Million escribió:Que pasada de región! la mejor de este mes sin duda!
Grandioso trabajo amigo, los parques estan muy muy bien cuidados!
Ce-Acatl escribió:Hola! la verdad me he estado pasando a ver varias regiones que han actualizado, y la verdad es que tu region me ha encantado. Se ve ordenada, fresca, creativa. Sin duda, una de las mejores. Tiene un aire que no me es familiar, y por eso mismo, ¡¡me gusta!!
Tambien queria preguntarte de donde sacaste los paseos maritimos que estan en las fotos de la pagina 7 de tu tema, porque si no me equivoco son diagonales y curveados, y la verdad ya me canse de los paseos que parecen escaleritas de tan cuadrados.
Por otra parte, decirte que estare muy atento a cualquier actualizacion tuya, porque de verdad me sorprendi con tu region
MegaTom escribió:Me ha encantado, realmente!!!!! El realismo que siempre manejas es uno de los mejores!!!!! Además, todos esos artículos de arterias importantes de Camden siempre me encantaron!!! Se ve que te gusta la planificación de transporte, no?
Por otra parte, quería preguntar si Pasadena esta a orillas de la Laguna Salada?
Letterbomb_21 escribió::shock:
Vaya que puente.![]()
Me encanta el sistema de transporte que llevas en Camden, los logos, los mapas, el orden que tienes como dice MegaTom, todo genial.![]()
Una duda, ¿con qué programa haces los mapas?![]()
fabianz_112 escribió:Concuerdo con los de arriba![]()
yoshikan escribió:Impresionante puente diria yo, la verdad que es muy logrado![]()
Kergelen escribió:La explicacion esta muy bien.
Me ha gustado sobretodo la segundo imagen donde se nota la inmensidad del mar frente al "pequeño" puente; pese a ser un largo puente de 12 kilometros.
rib_ex escribió:Buen diseño del puente.
Estoy de acuerdo con Kergelen, realmente no tienes la sensación de que sea tan grande si no observas la segunda imagen.
![]()
![]()
dago9708 escribió:Totalmente de acuerdo con todos los demás usuarios es una muy buena creación, siempre me agradan ver las imágenes que subes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado