-Gracias chicos, muchas gracias por vuestras respuestas, ha sido un trabajo duro, dificil, tedioso y rutinario muchas veces. La mejor manera de saber que ese trabajo ha valido la pena es que te lo agradezcan, la verdad esque sienta muy bien.
-
Adrino si que ha sido un poco peliculero lo de la policia verdad? jeje pues eso no es nada con lo que tenia pensado, queria poner helicopteros de la policia y la prensa(en plan GTA) tambien furgones de la policia grandes para los bloqueos y un gran comisario que liderara la policia en un coche especia(en plan NFS Most Wanted). Pero todo eso lo deseche principalmente porque son los 70's y no eran tan peliculeros ahi con las carreras, tambien porque me costo mucho mucho conseguir policia, yo queria la misma policia que la que tenia Detroit en los 70's, logcamente no estaba, asique la hice yo, esos coches de polica no existen los he hecho yo, estan sacados de esta imagen:

-Si ya me tuve que comer mucho la cabeza para hacer un coche de policia imaginaos para hacer(y para encontrar como eran) los helicopteros de los años 70's del estado de Michigan, una locura al igual que los furgones que yo creo que ni usaban en esos años.
-Saludos y
GRACIAS!