# Octava actualización -
Pequeño Terremoto en Toyuma ||
• Hola a todos y bienvenidos a YPC WORLD retransmitiendo a través de " Channel 9 ".
Soy Monita Rajpal y traigo las ultimas noticias sobre el pequeño terremoto que a
sacudido hoy la Prefectura de Yokusawa, concretamente la localidad de Toyuma.# A Continuación repasaremos los hechos:
• Cuando eran las 11:37 minutos de la mañana un pequeño terremoto pudo sentirse
en la localidad de Toyuma, aunque los Japoneses están acostumbrados a los terremotos
los habitantes de Yokusawa no los sufren tan a menudo como en otras zonas del País.
• El terremoto no a causado ningún daño, pero a creado una sensación de pánico entre
las personas de la Prefectura ya que el pasado terremoto del 11 de marzo que sacudió
Japón a puesto en alerta a todos los Japoneses, con este terremoto, raro en Yokusawa,
el miedo en las personas no a echo sino mas que aumentar.
• El centro sismográfico de Yokusawa localizado casualmente en Toyuma, a tenido una
muy buena ocasión para estudiar de cerca un terremoto con epicentro de Yokusawa.
La información recogida en este centro es de gran valor para el futuro de la Prefectura.
• La oscuridad de la noche cubre ya toda la prefectura y la localidad de Toyuma vive ya
a un ritmo normal, los trenes procedentes del centro de Yokusawa llegan a Toyuma repletos
de trabajadores que desean poder llegar a sus casas junto con sus familias.
• Aquí podemos ver que Toyuma acaba el día con total normalidad a pesar de los
acontecimientos de este 17 de mayo.
• Por ultimo os dejamos con una vista de Helicóptero de las torres Residenciales Soumo,
situadas cerca del epicentro del terremoto y sin daño alguno, como podéis ver el dia a
empezado con un susto para todos los habitantes de Yokusawa y en especial de Toyuma
pero finalmente hoy el terremoto solo se queda en un susto y en valiosa información
recogida por el Centro sismográfico de Toyuma.# Esto a sido todo por hoy, gracias por confiar en nosotros y buenas noches.#####################################################################
Million - Esque la torre pequeña es del HKBT

, Gracias Million.
neburruben - 
Gracias nebu, de verdad.
rib_ex - Muchisimas Gracias por tu comentario Ribex, tengo que decirte que me
gusta mucho, ya que me encantan los comentarios constructivos, pero permite una
explicación: En Japon, en las grandes metropolis los parques como los europeos conocemos
no son muy tipicos, ya que como sabras japon no tiene mucho espacio...si te fijas en
grandes ciudades como Tokyo, los parques o Jardines estan situados cerca de grandes
complejos, ya sean financieros, grandes estaciones, complejos deportivos, etc...
o tambien puedes encontrar grandisimos espacio verdes, pero digamos que los parques
a pequeña escala no son muy comunes...de todos modos no te preocupes ya que
en el futuro veras parques y parques, ya que Yokusawa tiene sus grandes parques.
En cuanto a YEPCO, si tienes alguna central Electrica de gran tamaño, porfavor
enviame su nombre, tipo de central, localizacion y si quieres una imagen tambien
Kergelen - Bien, me alegro de que pudieses solucionarlo. Si, son bicis, hay muchas
en Yokusawa. Gracias
edencapitalsim - Esque no hay espacio si no es bajo tierra

, en cuanto
a ese tipo de parque...mas bien son templos rodeados de jardines, y si, veras muchos.
- Los edificios hay de todo, algunos son privados, Gracias Eden.
attzar - Me alegra mucho tu comentario, espero verte mucho por aqui a partir de
ahora, Gracias.
The Wish-Maker - Bueno Odaiba es una isla artificial en una bahia, esta no,
de todos modos veras proximamente una isla inspirada en Odaiba

.
- Te digo lo mismo que a Rib-ex, si tienes una gran central electrica y quieres que YEPCO
se haga cargo de ella enviame su nombre, tipo de central, localizacion y si puedes tambien
una imagen.
Engorn - Gracias Engorn
####################################################################
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y
saludos