Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 21 Ago 2010, 12:52

Imagen

Numerosos expertos de todo el mundo coinciden en que caminar por las ciudades es peligroso para nuestro organismo.

Pero yo les respondo:
Ustedes no conocen Seneca ¿verdad? considerada por los visitantes como una de las ciudades más cuidadas y de mejor calidad del mundo (gracias a ese reconocimiento, hoy os puedo escribir desde el Hall de la fama).
Una muestra de este trabajo la podéis ver en ésta foto.

Lo primero que podemos apreciar, que para tratarse de un núcleo urbano con un continuo movimiento, las zonas verdes lo envuelven todo, cubriendo así la mayoría de calles peatonales con unos altísimos arboles que son las delicias de los turistas.

Todas las edificaciones de la zona son de hasta 5 plantas de altura, cuidando aun más la estética del barrio.
Pese a que ahí una línea férrea que circula por aquí, no es en absoluto ruidoso, ya que por este tramo los trenes circulan a la velocidad mínima (debido a las dos curvas que ahí, y para evitar molestias a los ciudadanos).

no tengo mucho más que añadir, salvo, que la disfrutéis.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor neburruben » 21 Ago 2010, 13:05

Una imagen fabulosa. Solo una pega, esos edificios parisinos partidos por la mitad por una avenida... :? , se carga un poco una gran imagen como esta... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor adrino » 21 Ago 2010, 15:55

Muy buena la imagen aunque coincido en la opinión de neburruben e los edificios franceses partidos por la mitad. =D> =D> =D>
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 21 Ago 2010, 18:35

Preciosa la imagen, me encanta esa división de la avenida =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor ciberobert09 » 21 Ago 2010, 18:57

Vaya que Seneca es verde, como lo has dicho aunque siguen sin convencerme esos parques en la parte superior izquierda. Pero de ahí en fuera, todo muy bien cuidado.

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 21 Ago 2010, 23:03

ha mi tambien me encanta la imagen, aunque coincido con Ciber los parques de la parte superior izquierda como que no cuadra

de lo demas no hay problem =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Igor » 22 Ago 2010, 07:48

Bueno, llevo 87 páginas comentando lo buena que es Ancora Alps, así que creo que esta vez haré un poco de crítica constructiva. :mrgreen: A parte de los edificios partidos en la avenida, me resulta un poco irreal ver toda esa vegetación en medio de las baldosas, vamos, es como si crecieran del cemento directamente...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 22 Ago 2010, 11:43

Imagen

Hoy una foto de campo, con sus fincas cercadas por muros de piedra, arboles salteados, propios de una llanura donde ahi pastos para las reses.
vemos los caracteristicos caminos con la separación de ejes de los tractores, y una carretera que termina en un camino.
vemos también la iglesia local.

También ahi que desconectar un poco de la vida cosmopolita.
y en Seneca, también es posible encontrarnos lugares en los que el tiempo no pasa.

----------------------------------------------------------------------------------------

Igor escribió:Bueno, llevo 87 páginas comentando lo buena que es Ancora Alps, así que creo que esta vez haré un poco de crítica constructiva. :mrgreen: A parte de los edificios partidos en la avenida, me resulta un poco irreal ver toda esa vegetación en medio de las baldosas, vamos, es como si crecieran del cemento directamente...

si, entiendo tu postura, pero a mi favor puedo decir que a mí no me parecen tan irreales, los arboles tienen bastante separación en sus troncos, creando paseos por debajo, el problema es que son muy frondosos y las copas son anchas, lo que tapa (desde arriba) el camino, y sumado a que son bastánte altos, pueden dar una falsa perspectiva.

la idea la cojí de una calle de mi ciudad, bueno mejor dicho es un paseo, los arboles crecen a los lados y está todo cubierto de cemento (bajo el suelo, ahi hechas zonas para el crecimiento de las raices, para que no salgan a la superficie estropeando las baldosas) y me pareció una idea curiosa para plasmarla en el juego.

espero que explicado, pueda verse desde el punto de vísta con el que lo creé.
Última edición por elnovamas el 22 Ago 2010, 22:14, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 22 Ago 2010, 11:49

Vaya, esta imagen me recuerda tanto a mi querida Haidenburgo (espero que arreglen ya mi portatil, que el no poder jugar está siendo un auténtico martirio).

Obviamente, una imagen muy bonita... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 22 Ago 2010, 18:31

Muy buena foto rural, pero que termine la carretera así... es un mod de calles o es puro Photoshop :?:
Saludos =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Million » 22 Ago 2010, 21:41

Hombre los arboles estan rodeados de agua, asique no creceran tanto del cemento xD. Esta muy bien la imagen, todo muy limpito se ve, lugar de clase alta por lo que parece
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 22 Ago 2010, 22:12

rib_ex escribió:Muy buena foto rural, pero que termine la carretera así... es un mod de calles o es puro Photoshop :?:
Saludos =D>

es un mod.
la foto, salvo los niveles de color, y que quité el icono del menú, no tiene nada más de retoque :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 23 Ago 2010, 06:17

Ah pues está bien, por cierto, si no es mucha molestia, me podrías decir donde te bajaste ese mod, es que la verdad me gustaría tenerlo en mi región, gracias de antemano :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 23 Ago 2010, 23:17

Esta ultima foto me encanta ! tiene un aire muy aleman con esa iglesia, enorabuena =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor adrino » 24 Ago 2010, 15:06

Una foto de una zona tranquila y muy limpia ideal para los agricultores. =D> =D> =D> =D>
adrino
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama